MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (59/188) > >>
DJN®:
Me pregunto quién será el más viejo del año 2002 el primero de todos los usuarios que aquí estamos? Santi ripper¿no?
DJPalomeque:

--- Cita de: KuPaS en 01/03/07, 18:08:34 pm ---no me veo en la lista, kn lo que yo he hecho x la makina :'(

--- Fin de la cita ---
Pero si solo estas exando pestes de la makina xD
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---jajajaja, ma molao la distincion gay-pelao (k es la k hace muxa gente d aki  =
Si es verdad k era pont 4 life, y aunk sigue gustandome, todo cambia
Malas (L)
--- Fin de la cita ---

bufff y yo era xque x la vena y ara no me acuerdo ni del camino xd [pipol]
Sonido Remember:

--- Cita de: dangerouse en 01/03/07, 14:56:49 pm ---
--- Cita de: CHINO en 01/03/07, 11:44:03 am ---
--- Cita de: Tajs en 28/02/07, 12:20:07 pm ---
--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 10:52:15 am ---

Bueno compañeros,me gustaría hacer una pequeña lista de aquellos usuarios legendarios que repercutieron de alguna u otra forma este foro,que fueron míticos,desde que se creó el foro hasta mediados del 2004,pero no de equellos que desaparecieron,

--- Fin de la cita ---

hubo gente que en 2 años que estuvo hizo mucho mas que algunos que llevan aqui años. Ahi estaban gente como guti, mikito, topgon, electricvoodoo, voltio, ninu, litrox, los walkies, hardbeat, edureche, oskarmad, sergiopastillas, sincro, juanito, ketu, jordi-l, dj ferri, loverwhy.... Algunos incluso baneados, y quizas aportaban mas que cualquiera de los de ahora. La verdad que el foro ha perdido mucho en cuanto a gente asi. Daba gusto antes como se hablaba de musica sin parar y no de payasadas varias.

--- Fin de la cita ---

K gran verdad Tajillas.

--- Fin de la cita ---
Y tanto.Menos mal que ahora con los baneos la cosa está más flexible y parece que estoy durando xD.

--- Fin de la cita ---

El makination de antes y el de ahora no tiene nada que ver. Ostia! cuanta gente de los antiguos que han desaparecido y aportaban cultura! Aun quedan algunos perros viejos como chino, tajs, crack y demás feriantes...
Yo tambien estoy durando se ve... ::)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
mi jefe tambien es legendario xDDD micasa aka skryker... que alguien lo busque, tengo curiosidad por ver cuando se registro xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa