| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (57/188) > >> |
| Tunnet:
me hubiera molado haber empezado en el foro por el 2002-03 :'( xo weno yo me registre en el 2004 (semana santa o por ai) con el nombre de dj ferran x mire y no postee mucho, al final me registre con el nombre de Tunnet en enero de 2005 y ya me sake la verguenza de enzima y posteo lo kiero :D si alguien kiere ke este entre los legendarios solo tiene ke nominarme :D |
| Retvul:
que tengo yo de legendario? mate al drac de sant jordi o como va eso? De todas formas gracias por el reconocimiento xDD PD. makination desde febrero o marzo del 2003 como Muri Deejay, parece q fue hace 2 dias xDD |
| KuPaS:
no me veo en la lista, kn lo que yo he hecho x la makina :'( |
| Dj Xory:
--- Cita de: DJN® en 01/03/07, 15:26:06 pm ---Agregados estos señores como usuarios Sagrados :$ Crack( Se me habia olvidado) t4chi El copyright XD y a Flui. Y bueno después como usuarios en activo,del 2003 hasta principios de 2004 son estos: Luisito (p4l) Ratoli(¿ande andará?) dj big dj lound dj xori ivan nenita fiestera dj Blade Rubiapont Patty( Mitica la Lamu xd) Kubik Srkyker xd Dj trasher Mastersystem( Gran consola si señor! xd) el señor deuvedé alias DVD Y central4life grrr Los demás usuarios,como Kobra,Cloud o tichus esperad a tres años,si todo va bién,pa poneros en la lista ^-^ --- Fin de la cita --- ei loko k xory es con Y no con i xD (no kiero ser kiskilloso xo esk hay peña k siempre se ekiboca y no me mola) ;D P.D: aunk peor el señor Pastis k me escribio asi : Chory :o xo a el se lo xdono :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KuPaS en 01/03/07, 18:08:34 pm ---no me veo en la lista, kn lo que yo he hecho x la makina :'( --- Fin de la cita --- K ibas d pelao ITT y mirate ahora :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |