| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios legendarios. |
| << < (56/188) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Imagínate si eran relevantes tus respuestas para que no me acuerde de ellas. --- Fin de la cita --- Pues entonces si esto es asi yo tampoco me acuerdo de las tuyas asik no creo q tu hayas aportado muxo mas q yo. |
| aCiDa:
Vaya tela.. Discriminando a los usuarios q somos del 2004 xd Ni sagrados ni legendarios ni nada! |
| DJN®:
--- Cita de: _Could en 01/03/07, 16:25:37 pm --- --- Cita de: DJN® en 01/03/07, 16:16:14 pm ---El usuario _Could ha sido excluido de la lista por error,al confundir al usuario DJ could por el mismo,a ver si no plagiamos tanto dj could xd --- Fin de la cita --- como?? :o :o yo llevo desde abril o por ahi del 03, pero me banearon xD y me kede con esta, que en verdad no es mia xD --- Fin de la cita --- Por eso,que ante te he visto por ahí arriba,y te he agregado,pero sin querer había puesto al dj cloud(Que no creo que seas el mismo) por que tu tu nick es _Cloud y no dj Cloud como tiene de nick otro usuario.que es del 2006 . Y un usuario me ha puesto su petición para agregarte,pero pensava que era el otro chaval,por eso más arriba habia puesto sin querer que te había excluido,pero al final ha sido confusion mía al parecerse los nicks. |
| DJN®:
--- Cita de: aCiDa en 01/03/07, 16:28:34 pm ---Vaya tela.. Discriminando a los usuarios q somos del 2004 xd Ni sagrados ni legendarios ni nada! --- Fin de la cita --- Por que tu eres del mes de Junio,y principios de 2004 me refiero a Enero,febrero,Marzo y Abril. |
| aCiDa:
--- Cita de: DJN® en 01/03/07, 16:32:21 pm --- --- Cita de: aCiDa en 01/03/07, 16:28:34 pm ---Vaya tela.. Discriminando a los usuarios q somos del 2004 xd Ni sagrados ni legendarios ni nada! --- Fin de la cita --- Por que tu eres del mes de Junio,y principios de 2004 me refiero a Enero,febrero,Marzo y Abril. --- Fin de la cita --- Pués no mola xd Yo tenia una cuenta con makinera__ del 2003 lo q entonces no me metía era solo para decorar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |