MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (55/188) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/02/07, 22:56:07 pm ---
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 28/02/07, 21:52:05 pm ---Nombre:  [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L]

--- Fin de la cita ---

Siempre recordaré tu "aterrizaje" en el foro... y la lanza que rompí a tu favor jajajaja... en fin... te apadriné.

Por ello siempre me deberás un cubata  ::) pero de los de pagar... nada de botellas XDDDD

PD: Otia Kobra eres legendaria ya? Como pasan los dias O_O, yo un dia me quedé flipando que me bajaron de golpe 100 mensajes de los q tenia... me borrarian algunos o como va?

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
jaa pues lo dixo cubata en deuda cuando kieras  ;)
T4cHI_:

--- Cita de: DJN® en 01/03/07, 15:26:06 pm ---Agregados estos señores como usuarios Sagrados :$

Crack( Se me habia olvidado)
t4chi
El copyright XD
y a Flui.

Y bueno después como usuarios en activo,del 2003 hasta principios de 2004 son estos:
Luisito (p4l)
Ratoli(¿ande andará?)
dj big
dj lound
dj xori
ivan
nenita fiestera
dj Blade
Rubiapont
Patty( Mitica la Lamu xd)
Kubik
Srkyker xd
Dj trasher
Mastersystem( Gran consola si señor! xd)
el señor deuvedé alias DVD
Y central4life grrr

Los demás usuarios,como Kobra,Cloud o tichus esperad a tres años,si todo va bién,pa poneros en la lista  ^-^

--- Fin de la cita ---

xdd ponme en legendarios.lo veo mejor

talue
DJN®:

--- Cita de: T4cHI_ en 01/03/07, 15:48:27 pm ---
--- Cita de: DJN® en 01/03/07, 15:26:06 pm ---Agregados estos señores como usuarios Sagrados :$

Crack( Se me habia olvidado)
t4chi
El copyright XD
y a Flui.

Y bueno después como usuarios en activo,del 2003 hasta principios de 2004 son estos:
Luisito (p4l)
Ratoli(¿ande andará?)
dj big
dj lound
dj xori
ivan
nenita fiestera
dj Blade
Rubiapont
Patty( Mitica la Lamu xd)
Kubik
Srkyker xd
Dj trasher
Mastersystem( Gran consola si señor! xd)
el señor deuvedé alias DVD
Y central4life grrr

Los demás usuarios,como Kobra,Cloud o tichus esperad a tres años,si todo va bién,pa poneros en la lista  ^-^

--- Fin de la cita ---

xdd ponme en legendarios.lo veo mejor

talue

--- Fin de la cita ---

Se ma ido la olla xd
DJN®:
El usuario _Could ha sido excluido de la lista por error,al confundir al usuario DJ could por el mismo,a ver si no plagiamos tanto dj could xd
_Could:

--- Cita de: DJN® en 01/03/07, 16:16:14 pm ---El usuario _Could ha sido excluido de la lista por error,al confundir al usuario DJ could por el mismo,a ver si no plagiamos tanto dj could xd

--- Fin de la cita ---

como??  :o  :o

yo llevo desde abril o por ahi del 03, pero me banearon xD y me kede con esta, que en verdad no es mia xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa