MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios legendarios.
<< < (54/188) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: DJPalomeque en 01/03/07, 12:53:03 pm ---puto perch, no te olvides de mastersystem eeeh :-[

--- Fin de la cita ---

(L)

y central4life ke :$
DJPalomeque:

--- Cita de: _KoBrA_ en 01/03/07, 13:28:54 pm ---
--- Cita de: DJPalomeque en 01/03/07, 12:53:03 pm ---puto perch, no te olvides de mastersystem eeeh :-[

--- Fin de la cita ---

(L)

--- Fin de la cita ---
yo soy de principios de 2003 :-*
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: DJPalomeque en 01/03/07, 13:31:29 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 01/03/07, 13:28:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

(L)

--- Fin de la cita ---
yo soy de principios de 2003 :-*

--- Fin de la cita ---
eres d los primeros makination k conoci  ::) ::) :-*
dangerouse:

--- Cita de: CHINO en 01/03/07, 11:44:03 am ---
--- Cita de: Tajs en 28/02/07, 12:20:07 pm ---
--- Cita de: DJN® en 28/02/07, 10:52:15 am ---

Bueno compañeros,me gustaría hacer una pequeña lista de aquellos usuarios legendarios que repercutieron de alguna u otra forma este foro,que fueron míticos,desde que se creó el foro hasta mediados del 2004,pero no de equellos que desaparecieron,

--- Fin de la cita ---

hubo gente que en 2 años que estuvo hizo mucho mas que algunos que llevan aqui años. Ahi estaban gente como guti, mikito, topgon, electricvoodoo, voltio, ninu, litrox, los walkies, hardbeat, edureche, oskarmad, sergiopastillas, sincro, juanito, ketu, jordi-l, dj ferri, loverwhy.... Algunos incluso baneados, y quizas aportaban mas que cualquiera de los de ahora. La verdad que el foro ha perdido mucho en cuanto a gente asi. Daba gusto antes como se hablaba de musica sin parar y no de payasadas varias.

--- Fin de la cita ---

K gran verdad Tajillas.

--- Fin de la cita ---
Y tanto.Menos mal que ahora con los baneos la cosa está más flexible y parece que estoy durando xD.
DJN®:
Agregados estos señores como usuarios Sagrados :$

Crack( Se me habia olvidado)
t4chi
El copyright XD
y a Flui.

Y bueno después como usuarios en activo,del 2003 hasta principios de 2004 son estos:
Luisito (p4l)
Ratoli(¿ande andará?)
dj big
dj lound
dj xori
ivan
nenita fiestera
dj Blade
Rubiapont
Patty( Mitica la Lamu xd)
Kubik
Srkyker xd
Dj trasher
Mastersystem( Gran consola si señor! xd)
el señor deuvedé alias DVD
Y central4life grrr

Los demás usuarios,como Kobra,Cloud o tichus esperad a tres años,si todo va bién,pa poneros en la lista  ^-^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa