oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vosotros como recordais todos los temas?  (Leído 4598 veces)
DJ SuBi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #30 en: 28/03/07, 20:40:08 pm »

Yo al principio me apuntaba todos los pasos de los diskos en una libreta, xo al kabo del tiempo de repetir i repetir, te los akbas aprendiendo, sino pues apuntandolos en la galeta.
javiolo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 28/03/07, 21:06:48 pm »

yo la verda ke me akuerdo de todos i tengo bastantes.
porque los voi pinxando todos no los dejo apartados entiendes??
i los tiempos para mi son 32 bombos 1 tiempo es lo normal para mi ya desde ke empeze conte asi gracias!!!!!!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #32 en: 29/03/07, 00:40:21 am »

pura memoria xD
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #33 en: 29/03/07, 01:08:26 am »

Los compro, los cuento, los pruebo y a base de pincharlos se me kedan, algunas veces para siempre :o

javi tu ni compras , ni cuentas, eso era antes...

vuelve coño!  xDD, a ver si nos vemos un año de estos ;)

De donde ha salio esa foto?   :o
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #34 en: 29/03/07, 02:12:56 am »

sinceramente flipo cn la memoria de algunos. una cosa es pinchar discos bit,uptempo o dj's at work,pero cualkier bonzai, edm, sob o discos asi para mi es imposible acordarme de todos, y más muchos discos de estos q ahora la pua es de 4bombos, segundo compas de 8, paron por aki,paron diferente después.... no lo apunto pero tendría q hacerlo, es una de esas propuestas para año nuevo q se va repitiendo XD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #35 en: 29/03/07, 09:19:57 am »

Yo uso una base de datos diseñada especialmente y le meto los discos que voy a poner y me avisa donde tirarlos para que pete, incluso con un marcador de cuenta atrás para más precisión.

jajaja...estás gracioso ultimamente  ;D

Tremendo tu avatar  :D
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #36 en: 29/03/07, 09:42:58 am »

rotulador... y a escribir cuanto dura el subidon don don.... solo me apunto eso... lo demas es ponerle imaginacion
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #37 en: 29/03/07, 09:46:01 am »



Haced lo k kerais...pero intentad olvidaros de las matemáticas y sentid fluir la música. Cuando la sientes no hace falta apuntar nada, y ahí es cuando nace la improvisación.
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #38 en: 29/03/07, 09:52:17 am »

ombre... yo creo k sentir y cuadrar pa ke peten a la vez no tiene relacion alguno.... incluso ai kien va a temas sueltos o empalmando...
Tu como pinchas Chino? tengo curiosidad, dnd puedo encontrar una sesion tuya de musika caviar esa que dices?
javiolo
Visitante


Email
« Responder #39 en: 29/03/07, 12:49:01 pm »

:0:0:0:0:0
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 29/03/07, 12:55:41 pm »

ombre... yo creo k sentir y cuadrar pa ke peten a la vez no tiene relacion alguno.... incluso ai kien va a temas sueltos o empalmando...
Tu como pinchas Chino? tengo curiosidad, dnd puedo encontrar una sesion tuya de musika caviar esa que dices?


A mi las k de verdad me gustan son las k hay de calentamiento Future de este año...pero sinceramente, no sé por donde paran, kizá en la web de kivy y ags aun estén.
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #41 en: 29/03/07, 13:03:40 pm »

yo la verdad al principio cuando empeze si que me los marcaba, pero hace un tiempo ya que paso como dice el chino improvisacion, aparte siempre te acuerdas mas o menos de los subidones

respecto a como pinxa el señor chino, decir que yo lo he visto pinxar en el future con tajs y madre mia sobran palabras, aparte de la seleccion musical ( que ahi si que sobran palabras) pinxa de puta madre!!! un saludo chino y que sepas que el otro dia te vi, con un seat ibiza con la pegatina del central y dos de la masia verdad? a ver cuando nos vemos en el xque
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 29/03/07, 13:09:01 pm »

yo la verdad al principio cuando empeze si que me los marcaba, pero hace un tiempo ya que paso como dice el chino improvisacion, aparte siempre te acuerdas mas o menos de los subidones

respecto a como pinxa el señor chino, decir que yo lo he visto pinxar en el future con tajs y madre mia sobran palabras, aparte de la seleccion musical ( que ahi si que sobran palabras) pinxa de puta madre!!! un saludo chino y que sepas que el otro dia te vi, con un seat ibiza con la pegatina del central y dos de la masia verdad? a ver cuando nos vemos en el xque

Buenas tio, jejeje..k no sabía kien eras en el maki hasta k me lo dijiste.  :D

Era yo el del ibiza, jaja....resulta k las de Masia no hay forma humana de kitarlas  :-[ :-\ XD
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #43 en: 29/03/07, 13:19:12 pm »

yo la verdad al principio cuando empeze si que me los marcaba, pero hace un tiempo ya que paso como dice el chino improvisacion, aparte siempre te acuerdas mas o menos de los subidones

respecto a como pinxa el señor chino, decir que yo lo he visto pinxar en el future con tajs y madre mia sobran palabras, aparte de la seleccion musical ( que ahi si que sobran palabras) pinxa de puta madre!!! un saludo chino y que sepas que el otro dia te vi, con un seat ibiza con la pegatina del central y dos de la masia verdad? a ver cuando nos vemos en el xque

Buenas tio, jejeje..k no sabía kien eras en el maki hasta k me lo dijiste.  :D

Era yo el del ibiza, jaja....resulta k las de Masia no hay forma humana de kitarlas  :-[ :-\ XD

pues ya era ora que lo supieras, ;) a mi me pasa lo mismo con la grande del xque y me han dixo que le de con un mechero por encima de la pegatina
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #44 en: 29/03/07, 13:30:50 pm »

ombre... yo creo k sentir y cuadrar pa ke peten a la vez no tiene relacion alguno.... incluso ai kien va a temas sueltos o empalmando...
Tu como pinchas Chino? tengo curiosidad, dnd puedo encontrar una sesion tuya de musika caviar esa que dices?


A mi las k de verdad me gustan son las k hay de calentamiento Future de este año...pero sinceramente, no sé por donde paran, kizá en la web de kivy y ags aun estén.
yo paso de pegatinas xdddd weno me han invitado ya varias veces a ir al Future espero que el dia que me decida andes por ahi y te markes una buena sesion. la sesion esa ke dices... nose si es una ke dura 5 horas i piko? tambien si me haces el favorcillo de decirme kual es la web del kivy & ags xfa
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |