oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vosotros como recordais todos los temas?  (Leído 4607 veces)
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« en: 27/02/07, 21:38:35 pm »

Buenas a tos, estava pensando, cosa que cada vez me cuesta mas ya..

Mi pregunta es, como lo haceis para recordar como son todos vuestros temas, en principio no pasa nada cuando tienes pocos discos, pero a la que vas ampliando la maleta ya no te acuerdas de los primeros o los recuerdas pero poco, y siempre hay alguno que tiene su dificultat y se te ha ido de la cabeza

Como lo haceis para acordaros? los marcais? poneis una etiqueta y lo escribis? lo escribis directo al disco? o a la funda¿¿

DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #1 en: 27/02/07, 23:09:36 pm »

Yo la verdad es que los que e pinxao muchas veces ya me los se, tambien tengo algunos marcados y de muchos otros no  ma cuerdo de cuantos compases tienen hasta que petan, aunque mas o menos puedes adivinarlo por la diferencia de tono del surco de la petada respecto al de bajon/subidon, estamos hablando de compases no?
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #2 en: 27/02/07, 23:13:47 pm »

Si a eso me refiero, yo la verdad que aun no he usado ningun metodo, pero me pensado marcar algunos discos, o escribir en el vinilo con bolis de esos permanentes todos los compasos o los mas utilizados
DJ Terrory
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #3 en: 28/02/07, 00:50:07 am »

Cmo muxo se clasifican pro vaya... q lo normal es acordarse de utilizarlos, no?
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #4 en: 28/02/07, 15:20:02 pm »

Yo paso de acordarme de todos los vinilos que tengo. Simplemente los marco y así, solo con pegar un vistazo rápido se de cúanto és. Hay gente que se los marca enteritos, es decír, toda la estructura del tema, pero yo solo me apunto los subidones, eso va a gustos.
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #5 en: 28/02/07, 18:10:28 pm »

Pues la verdad que si miki, porque eso de recordar de utilizarlos lo veo xungo si despues de un año de tener unos discos no los recordaras con exactitu.

Creo que me marcare los principales subidones etc, para mas comodidad
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #6 en: 28/02/07, 21:02:41 pm »

los a punto en la galleta
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #7 en: 28/02/07, 22:08:15 pm »



Creo que me marcare los principales subidones etc, para mas comodidad
[/quote]
es como lo hago yo,me dijeron ke si me hacia la estructura entera ke seria mejor pero..,pasando.Yo me marco,la entrada, asta ke peta,luego del bajon asta ke peta,y la segunda vez ke peta = pero vamos cada Dj es un mundo y se puede estructurar los discos como el kiera,puesto que el es el que los tiene ke mezclar xD..Yo me acuerdo de casi todos ke tengo en la maleta,ya ke pongo casi todos segun este mi animo jeje,pero como los tengo marcados(un post it en la funda) pues si se me olvida alguno exo un vistazo rapido y... ya se por donde ando xD
DJ Terrory
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #8 en: 01/03/07, 00:10:23 am »

Yo no los marco pro la verda es q m abeis dao una wena idea xq pa los subidones siempre m lio cn los q yevo timepo sin poner o alg y asi cm q sera mas facil  ;D

Gracias ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #9 en: 01/03/07, 01:34:14 am »

Yo muchas veces me lío al tener que contar más de 16 compases (para mí un compás=4 bombos), pq uno acaba loco con tanto contar; así tampoco se disfruta... No sé, quizás debería pensar más en estructuras de 8 o 16 compases (y luego los compases de más que puedan haber), y si hay discos que te lían de manera que ya no sabes si ya ha cogido la otra tanda de 8 o todavía va por la anterior mejor olvidarse de mezclarlos al subidón y mezclarlos de otra manera... (Estoy hablando un poco de lo que creo que me va bien a mí, pero se admiten sugerencias :D)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #10 en: 01/03/07, 11:50:48 am »

En la memoria. Ver la portada y saber los cortes !!! ;D
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #11 en: 01/03/07, 12:46:23 pm »

lo normal es acordarse, pork es algo propio k te ace mucha ilusion cuando lo haces y siempre te acuerdas
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 01/03/07, 16:14:49 pm »

Supongo que te referirás a estructura... Aparte de que lo que pincho más lo tengo apuntado (aunque precisamente por más pincharlo menos acabo necesitándolo) también asocio los temas los unos a los otros mentalmente por su estructura, tipo "si éste lo mezclé con aquél así, con éste otro tendrá que ir asá".

Y eso.
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #13 en: 01/03/07, 20:11:33 pm »

Bueno y otra duda que tengo, como contais vosotros ? un compas cada 4 golpes? 32 golpes 1 compas? 1 compas 8 golpes??

Saludos ;D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #14 en: 01/03/07, 20:19:19 pm »

Supongo que te referirás a estructura... Aparte de que lo que pincho más lo tengo apuntado (aunque precisamente por más pincharlo menos acabo necesitándolo) también asocio los temas los unos a los otros mentalmente por su estructura, tipo "si éste lo mezclé con aquél así, con éste otro tendrá que ir asá".

Y eso.

Esa es una buena manera de recordarlos, yo tb asocio unos con otros a base de mezclarlos, o los ke no tienen pirulas mirando la tonalidad de los surcos. Pero weno ke al= me acuerdo de todos los discos ke tengo xD, mas ke nada los ke uso mas ultimamente o los ke haya pinchado mas. Apuntandolo en la galleta ya no, no me gusta ensuciar los discos a no ser ke sean promos.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |