oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Marzo LA FESTA (moià)  (Leído 4391 veces)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #30 en: 14/03/07, 19:21:15 pm »

este sabado se lia se lia!!!!! jojojo alli estarems  ;D
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #31 en: 15/03/07, 20:01:21 pm »

espero vertepor alli xenxo no me falles cabron un abrazo
ya sabes ke x mi si y mas xq no creo ke suba a breda asi ke ayi estaremos a echar unos cubatas y si encarta unas fotillos  :o
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #32 en: 15/03/07, 22:47:39 pm »

seee xenxoOoOOo!!! ave si es verdad q nos vems alli este sabado!!! Un saludo a tu nuvieta!!  ;)
xenxoxque

Email
« Responder #33 en: 16/03/07, 20:03:18 pm »

seee xenxoOoOOo!!! ave si es verdad q nos vems alli este sabado!!! Un saludo a tu nuvieta!!  ;)
si ke nos veremos ya t digo ke si jeje mañana se lo das tu misma un beso
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #34 en: 16/03/07, 21:50:30 pm »

a ver si es verdad i tengo la suerte de ver al sr xenxo i compañia i ala señorita tere i al sr baruk i a toda la gente que se anime que sera una buena fiesta nos vemos mañana en LA FESTA MOIAAAAAAAAA
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #35 en: 16/03/07, 21:52:18 pm »

Venga mñnaa para la Festaaa  8) j0j0j0 Paranoydddd a liar-laa! xDD

Nos vemos allí famílaaa!!!
xenxoxque

Email
« Responder #36 en: 16/03/07, 22:10:42 pm »

a ver si es verdad i tengo la suerte de ver al sr xenxo i compañia i ala señorita tere i al sr baruk i a toda la gente que se anime que sera una buena fiesta nos vemos mañana en LA FESTA MOIAAAAAAAAA

t dare el gustazo kbronas pero me tienes ke dedicar tu disco jeje
N3N4_XQUE
Visitante

Email
« Responder #37 en: 18/03/07, 16:16:59 pm »

peas0 fstivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!! impresionante

wena sesi0n la d paranoyd & pinza :p

tmpk0 se kd0 korta la dl tracker y el alfred00

:D ai k ir mas veses...xD

_sarita_
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #38 en: 18/03/07, 19:20:48 pm »

mae mia vaya peazo de noxe!!!! juas juas toy q todo me da weltas... Vaya tela de festival el de esta noxe!!!  Un saludo a toda la gente q conozko y q estava alli esta noxe . Hasta la proximaaaaa!!!!  ;) ;)
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #39 en: 18/03/07, 20:06:04 pm »

grandiosa fiesta la de anoche mucho alcohol quizas demasiado ya que tengo una dolor de cabeza i unos fareos constante pero valio la pena un saludo a todos los que estubieron ayer que no fueron pokos gente como tere baruk xenxo nenapont marta xque dj pinza alfredo tracker etc etc gracias cabrones i eso si FELICITATS DAVIDDDDDDDDD
xenxoxque

Email
« Responder #40 en: 18/03/07, 21:13:13 pm »

yo no tengo palabras para contar lo bien ke me lo pase ayer bufff y la gran taja ke piye el paranoyd puede dar fe de eyo xd saluda a toda la peña ke conozco baruk, tere, gallego, jose, jordi, pinza, paranoyd, marta, sarita, yolanda, juan, santi,, jordi, mi niña al watios al alex y en general a todos lo ke estabamos ayi
pd: tengo fotos ya las colgara otra persona  xque tio x mas ke lo intento no tengo cojones
pd2: si alguna kiere un hijo mio deje mi adn en castellterçol en sant feliu en caldes y en mollet bufffffffffffffffff ke torta jeje
marta^xque

Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #41 en: 18/03/07, 21:25:30 pm »

Festivalaz0 ayer si si ^^

Viajee con el Pinzaa i el Paranoydd de uaiss!! saliendo de la gasolinera y mis risasss no faltaron! xDDD

Cuando se llegó bieenn! xD pero me apalanqué bastante y no me animé hasta que pincharon el Paranoyd y el Pinza! Peazo sesión jeje  :laugh:
Tracker i Alfredo también sobradísimaa la sesii!  ^-^ y luego el del final de la nochee k bfffff puso cada temaz0 jaja q era imposible estarse quieto!

Saludar a tod0ss los que vé i quye conocí que no fuernos pocos!!!

PD: El ambiente muxo niño del palo pelado de pegatina  :-X xDD k hacen ver k bailan hardcore pero no bailoan sino q da patadass como animales y eso..  :D En fin q me río de ellos pk encima son unos mal educad0s q te dan y ni piden perdón xDDD

En finnn! FESTIVAAAL x es00!!  8)
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #42 en: 18/03/07, 21:31:02 pm »

doi fe de lagran borrachera del señor xenxo XDXDXDXDXDXD menudo tablon llevabas hermano
MArta al coche a parte de reirte dormistes de cojones pedazo de cojin mas guapo que tenias xdxdxdxdxdxdxdxd
Gran noche para recordar
marta^xque

Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #43 en: 18/03/07, 22:07:42 pm »

jajaja paranoydd es k teniaa sonetaaaaa  ::) xDD tot el viatgee sobantt!! mercii per fer-me de cuxí! jijij ^^

si si festivaaal jaja
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #44 en: 18/03/07, 23:45:16 pm »

muy buena noche la verdad ,aunke no estaba muy animado por x motivos....sessiones muy buenas de paranoyd i el  pinza ,i sesiones muy acertadas del alfredo i el tracker,mezclote del (compañeros) i na saludar a todos los maricas ke vi por alli ke ya sabeis kienes sois!!!!i haber si hay suerte para el concurso!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir