oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programaciones MARZO de GO(TORTOSA),ORBITA(SAN MATEU) & MAGNESIA(LA SÈNIA)!  (Leído 9310 veces)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #90 en: 02/04/07, 17:04:19 pm »

Bueno pues aqui unas fotillos de la fiesta del viernes 30 de abril en GO Tortosa...
gardel
Visitante

Email
« Responder #91 en: 02/04/07, 17:05:38 pm »

cuando volvera el sonic a la GO?  ::)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #92 en: 02/04/07, 17:17:13 pm »

cuando volvera el sonic a la GO?  ::)

Viernes 20 de abril en MAGNESIA junto a DJ.K desde MASIA etc etc...
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #93 en: 02/04/07, 21:31:29 pm »

Bueno,ya he puesto el post del mes de abril de las programaciones de estas 3 discos,ahi nos seguimos escribiendo xD
dj tetyck// joder hugo donde coño estan las valoraciones de el 30 de go o donde se hacen las valoraciones por que colega nos mandas de post a post y aqui no se entera nadie y mira ni una valoracio jaja [cabezazo]
donde estan????

Fallo técnico xD Puse las valoraciones en el post de las fiestas de abril xD
dj tetyck// hay hay jeje huguito huguito jeje bueno nada chato ya viste el ambiente go, es inigualable y muy parecido a traiguera, si cerrara los ojos creoq ue nos lo pasamos tan bien metidos ahi dentro que juraria que tamos en el pont aeri traiguera pero bueno. nada saludar a todos loq ue vinieron que siendo una simple fiesta presentacion djs residents acudieron 450 personas incondicionales de sonido goooooo jeje.
hos quiero cabrones sois los putos amos y los mejores jeje destacar amis compis de cabina k-project y mente que por accidente no pudo pinchar pero tuvo alli prensete como un hombre jeje y tmb a mi compi anguera y y a mi primo ivi que lo quiero como si fuera mi puto hermano (TE QUIERO TIO ERES EL MEJOR) y a toda la gente de la senia, roquetes, tortosa, y alrededores que hos acercasteis, y bueno sobre las sesiones de puta madre todo garnet y prozac de vinaros y nosotros tmb mu bien.
volver a felicitar a las dos niñas que hacian años que alli lo celebramos jeje angels y deborah.
si quereis celebrar algun cumple decirlo coño no hos corteis jaja ala a cascarla peñita y hasta el dia 13.
suuuussss queremos graccias
richar

Registro: 28-03-07
Email
« Responder #94 en: 02/04/07, 21:46:54 pm »

pues si tiuuu en la go se estuvo de muerte me lo pase de puta madre con esos pedazo de djs, hicieron vibrar asta el ultimo minuto,como dirias tu tetyck impresionante jeje ahora solo keda esperar a la proxima jejeje venga cuidate crack
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #95 en: 02/04/07, 22:13:40 pm »

pues si tiuuu en la go se estuvo de muerte me lo pase de puta madre con esos pedazo de djs, hicieron vibrar asta el ultimo minuto,como dirias tu tetyck impresionante jeje ahora solo keda esperar a la proxima jejeje venga cuidate crack
dj tetyck// yeeeee senienc jaja pero si tu la proxima te la pierdes jeje pero bueno que conste que me acoradre de vosotros como siempre. au amics a cascarla jaja :-X
ivankenwood

Registro: 05-10-06

Email
« Responder #96 en: 03/04/07, 00:53:20 am »

Pues nada gente deciros que aqui un servidor se lo paso de muerte, empezando por la cena con la salchicha voladora del primo Anguera jaja, siguiendo con con el inicio de sesion con la modesta colaboracion de Dj IvI jajajajaja "como me molo" y terminando con el pedazo fetival que me pegue yo y todos los uqe estabamos alli por que la verdad es que nadie parabade bailar. Haber si termino un video que estoy haciendoy lo cuelgo en la web de Dj Tetyck que ahi se ve claramente como disfrutan Tetyck y K-project haciendonos botar a todos. Pues nada que estoy deseando que sea ya la proxima que esto se lleva en la sangre y necesito mi dosis jajaja. Alaaa a cascarla bunicss!!!

www.djtetyck.ya.st
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir