Bueno,ya he puesto el post del mes de abril de las programaciones de estas 3 discos,ahi nos seguimos escribiendo xD
dj tetyck// joder hugo donde coño estan las valoraciones de el 30 de go o donde se hacen las valoraciones por que colega nos mandas de post a post y aqui no se entera nadie y mira ni una valoracio jaja ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
donde estan?
Fallo técnico xD Puse las valoraciones en el post de las fiestas de abril xD
dj tetyck// hay hay jeje huguito huguito jeje bueno nada chato ya viste el ambiente go, es inigualable y muy parecido a traiguera, si cerrara los ojos creoq ue nos lo pasamos tan bien metidos ahi dentro que juraria que tamos en el pont aeri traiguera pero bueno. nada saludar a todos loq ue vinieron que siendo una simple fiesta presentacion djs residents acudieron 450 personas incondicionales de sonido goooooo jeje.
hos quiero cabrones sois los putos amos y los mejores jeje destacar amis compis de cabina k-project y mente que por accidente no pudo pinchar pero tuvo alli prensete como un hombre jeje y tmb a mi compi anguera y y a mi primo ivi que lo quiero como si fuera mi puto hermano (TE QUIERO TIO ERES EL MEJOR) y a toda la gente de la senia, roquetes, tortosa, y alrededores que hos acercasteis, y bueno sobre las sesiones de puta madre todo garnet y prozac de vinaros y nosotros tmb mu bien.
volver a felicitar a las dos niñas que hacian años que alli lo celebramos jeje angels y deborah.
si quereis celebrar algun cumple decirlo coño no hos corteis jaja ala a cascarla peñita y hasta el dia 13.
suuuussss queremos graccias