oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propuesta:¿Porque no un sello Makination Records?  (Leído 2642 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 26/02/07, 22:41:06 pm »

Ya se propuso una vez creo recordar y el post se hundió como tantos otros...
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #16 en: 26/02/07, 22:59:16 pm »

a mi si me dais samples os hago lo q qrais pro melodias no q soy un cazurro con los acordes... es q tos los samples q tengo son sacaos de vinilos y k7 y suena como suena... excepto algunos pitos y cosas asi q se hacen facil con un programilla de esos q hay pa estas cosas...

kstaña la q qrais...

y lo haria gratis...

ahora luego si gusta o no es otra cosa... pro q vamos... q yo lo haria

salu2!!!!

PD: q lo unico q he colgao no sea de lo q "gusta" a los "romanticos" no kiere decir q no intente hacer cosas de esas...

La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #17 en: 26/02/07, 23:05:07 pm »

Dejaros de eufemismos, si diera dinero se haría, no hay más que decir. A los que criticasen se les banearía y ya está.

Básicamente esa es la cuestión.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #18 en: 26/02/07, 23:09:41 pm »

por cierto digo yo q la idea era hacer un sello donde pudieran entrar con facilidad amateurs q hay por ahi perdios en las sombras... no identificar a makination con un sello

o no??

pos eso

salu2!!!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #19 en: 26/02/07, 23:19:20 pm »

por cierto digo yo q la idea era hacer un sello donde pudieran entrar con facilidad amateurs q hay por ahi perdios en las sombras... no identificar a makination con un sello

o no??

pos eso

salu2!!!!

entonces que sria, seria algo mas que un sello ???::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #20 en: 27/02/07, 02:15:35 am »

y perderíamos la neutralidad
PORDÉ ... y bastante grande ...
vamos makinero, lo de ke este foro es neutral no se lo cree nadie xd ... aki todo el mundo enseñó sus cartas hace tiempo, y cuando es menester recordar subliminalmente kien manda se pasa la escoba para ke no se enfade nadie.

nadie recuerda la mitica frase "si X e Y entrasen a este foro y faltasen al respeto se les banearia, claro"??? ese momento y tu frase es de lo mas cachondo ke he visto desde ke llevo visitando el foro.

Creo que hace tiempo tuvimos una miniconversación sobre el tema y te reté a que dijese nombres concretos de esos supuestos intocables y te rajaste ("ya sabes tú quiénes son" o algo por el estilo respondiste) xD   
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #21 en: 27/02/07, 02:34:54 am »

En mi opinión no sería una buena idea crear un sello con el nombre de Makination ya que éste es un foro pensado para ser un punto de encuentro entre todos los profesionales relacionados con el mundillo de la makina y el público.

¿Entonces pq se hizo el Makination vol. 1? ¿U os arrepentís de ello?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #22 en: 27/02/07, 02:44:16 am »

por cierto digo yo q la idea era hacer un sello donde pudieran entrar con facilidad amateurs q hay por ahi perdios en las sombras... no identificar a makination con un sello

o no??

pos eso

salu2!!!!

entonces que sria, seria algo mas que un sello ???::)

Sería como el Barça: "Més que un club" :D
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #23 en: 27/02/07, 04:50:40 am »

por cierto digo yo q la idea era hacer un sello donde pudieran entrar con facilidad amateurs q hay por ahi perdios en las sombras... no identificar a makination con un sello

o no??

pos eso

salu2!!!!

entonces que sria, seria algo mas que un sello ???::)

Sería como el Barça: "Més que un club" :D


a que bien, y tu te animarias tb, o no eres producxtor
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #24 en: 27/02/07, 11:39:57 am »

Nada queda sin responder cuando Astroboy aparece.

Joder, tio, te pasas un poco, ¿no?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 27/02/07, 11:42:47 am »

Nada queda sin responder cuando Astroboy aparece.

Joder, tio, te pasas un poco, ¿no?
Cuando en otro post he visto k preguntaba k significada idem, casi m da algo, es k si la curiosidad mato al gato, en esta caso no se k pasaria, como en la vida real sea asi...  ^-^
PD: Idem significa k dices lo mismo k la persona a la k t refieres, o k has citado o k ha escrito encima tuyo, refiriendome a un foro, claro xD
Par D Locos
Desconectado

Registro: 27-01-07

Email
« Responder #26 en: 27/02/07, 11:43:37 am »

y perderíamos la neutralidad
PORDÉ ... y bastante grande ...
vamos makinero, lo de ke este foro es neutral no se lo cree nadie xd ... aki todo el mundo enseñó sus cartas hace tiempo, y cuando es menester recordar subliminalmente kien manda se pasa la escoba para ke no se enfade nadie.

nadie recuerda la mitica frase "si X e Y entrasen a este foro y faltasen al respeto se les banearia, claro"??? ese momento y tu frase es de lo mas cachondo ke he visto desde ke llevo visitando el foro.
oh si, gran carta magic xdddd
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #27 en: 27/02/07, 13:37:47 pm »

Me da la sensacion de que muchos usuarios vivis en un pais de fantasia o teneis una percepcion de la realidad diferente al resto de seres humanos.

Empecemos.

Una discografica es una empresa. Una empresa tiene gastos, pero lo mas importante es que necesita una inversion inicial.
La inversion inicial es una suma de dinero bastante grande lo que resulta practicamente inviable.
Hay que pagar planchas, productores, distribuidores etc etc etc... Una cantidad de gastos que se escapan a la imaginacion de mas de uno de vosotros que lo veis como siempre digo yo, de color de rosas todo.

Despues las ventas de este tipo de producto lo hace totalmente inviable puesto que como ya conocemos grandes empresas que se dedican muchos mas estilos que lo que es solo la makina tienen problemas financieros asi que mas si cabe si solo tocan un estilo que esta condenado a morir y que no vende mas de 500 copias de los maxis mas solicitados, que no tiene ningun tipo de apoyo por parte de los programas de radio ni de ningun tipo de prensa escrita de este sector.

Que quereis que os diga es algo muy bonito de ver, pero imposible de llevar a cabo, o mejor dicho condenado a fracasar si se creara.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #28 en: 27/02/07, 14:22:31 pm »

es una idea interesante y no estaria nada mal :)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #29 en: 27/02/07, 15:00:04 pm »

y perderíamos la neutralidad
PORDÉ ... y bastante grande ...
vamos makinero, lo de ke este foro es neutral no se lo cree nadie xd ... aki todo el mundo enseñó sus cartas hace tiempo, y cuando es menester recordar subliminalmente kien manda se pasa la escoba para ke no se enfade nadie.

nadie recuerda la mitica frase "si X e Y entrasen a este foro y faltasen al respeto se les banearia, claro"??? ese momento y tu frase es de lo mas cachondo ke he visto desde ke llevo visitando el foro.

Quién manda en el foro? Dilo y di nombres, que parece que lo sabes mejor que los creadores del foro!

Y si, yo banearia a Pastis& Buenri si entraran en este foro y empezaran a perder el respeto, a insultar y a reirse de la gente igual que haceis todo este grupito de catadraticos que 'sabeis tanto de musica' y sois precisamente los que menos respeto teneis por la gente. Y el respeto es lo primero en la vida
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |