oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propuesta:¿Porque no un sello Makination Records?  (Leído 2654 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 26/02/07, 18:36:46 pm »

Bueno visto como esta el panorama y la noticia que corre de que Bit cierra y de que todo el mundo se quea de que ya no ai Makina,de que la Makina ahora es Evolucion y un largo etc,porque no se mira de hacer un selo con el nombre de Makination.

Me explico.
Por este foro corren muchos productores amateurs (si no echadle un vistazo a el apartado Productores) que sinceramente tienen  muy buena calidad y se curran muy buenas maketas.
Pues aviendo productores amateurs de tanta calidad y con ganas de dar caña al panorama actual con sus producciones porque no dar ua oportunidad a esta gente y darnosla a nosotros mismo sacando un sello al mercado con producciones frescas??

No se quizas es una idea algo estupida y un poco desmadrada pero pensandolo con atencion no estaria an mal la idea y vete  a saver tal y como esa el panorama si no funcionaria.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/02/07, 18:49:56 pm »

a mi esto de makination records me recuerda a lo ke es el UAM records, xo queriendo salir al mercado.

Solo hace falta alguien ke haga el esfuerzo, es dificil xo una idea muy bonita.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/02/07, 18:53:27 pm »

La intenciones buena montana,pero toda la peña se echaria encima de los productores,aqui generalmente no gusta la evolucion,yo me incluyo,repito que la intencion es buena pero prefiero no crear otro alkhemiens studio ;).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 26/02/07, 18:55:10 pm »

La intenciones buena montana,pero toda la peña se echaria encima de los productores,aqui generalmente no gusta la evolucion,yo me incluyo,repito que la intencion es buena pero prefiero no crear otro alkhemiens studio ;).
No gusta entre los k posteamos, xo supongo k habra muxa gente en la sombra k si, digo yo k alguien tendra k comprarla pa k sigan haciendola, y no creo k sean todos fuera dl maki xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #4 en: 26/02/07, 19:06:27 pm »

La intenciones buena montana,pero toda la peña se echaria encima de los productores,aqui generalmente no gusta la evolucion,yo me incluyo,repito que la intencion es buena pero prefiero no crear otro alkhemiens studio ;).
Hombre ai muchos productores por aqui que producen Makina (no Evolucion o rollo Alkhemiens) que se lo curran mucho al verda y tene  jy buena pinta.Soo seria qe los responsables de la web vieran con buenos ojos esta iniciativa y se lanzaran al charco a intentarlo.

Se que esto contiene su riesgo y dinero por medio para organizarlo todo adecuadamente pero bueno...es simplemente una propuesta.  ;)
a mi esto de makination records me recuerda a lo ke es el UAM records, xo queriendo salir al mercado.

Solo hace falta alguien ke haga el esfuerzo, es dificil xo una idea muy bonita.
Eso es,vendria a ser una idea semejante pero con el nombre del sello Makination Records y dando oportnidades a todo  aquel productor amateur que este iniciandose en esto y tengo unas ideas frescas para ayudar a levantar el panorama.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #5 en: 26/02/07, 20:17:54 pm »

En mi opinión no sería una buena idea crear un sello con el nombre de Makination ya que éste es un foro pensado para ser un punto de encuentro entre todos los profesionales relacionados con el mundillo de la makina y el público. En el momento en que se crease un sello o una discoteca con dicho nombre pasaríamos a ser la competencia de los demás y perderíamos la neutralidad, es muy distinto a montar fiestas de tanto en tanto en distintas discotecas. Aunque si finalmente cierra Bit quizás se podría plantear el tema ya que no quedaría ningún sello "grande" con el que competir.

De todos modos es una iniciativa que suena muy bien pero que en la práctica daría más quebraderos de cabeza que otra cosa porque además de cubrir gastos y del esfuerzo que conllevaría habría que enfrentarse a las críticas de los propios foreros que estamos muy divididos no sólo a la hora de decidir si un tema es bueno o no sino incluso en la propia definición de makina. Creo más factible la opción de intentar crear un recopilatorio en CD con los mejores temas actuales (y quizás algo de remember) en el que colaboraran todos los sellos actuales y la selección de temas se hiciese por votación de los usuarios del foro, o alguna fórmula por el estilo. Creo que ya se estudió hace tiempo la posibilidad de hacer algo así per al final no se pudo llevar a cabo porque no hubo acuerd entre las discográficas o algo así, no sé exactamente cómo quedó el tema.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #6 en: 26/02/07, 20:31:48 pm »

y perderíamos la neutralidad
PORDÉ ... y bastante grande ...
vamos makinero, lo de ke este foro es neutral no se lo cree nadie xd ... aki todo el mundo enseñó sus cartas hace tiempo, y cuando es menester recordar subliminalmente kien manda se pasa la escoba para ke no se enfade nadie.

nadie recuerda la mitica frase "si X e Y entrasen a este foro y faltasen al respeto se les banearia, claro"??? ese momento y tu frase es de lo mas cachondo ke he visto desde ke llevo visitando el foro.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/02/07, 20:32:29 pm »

es una mala idea
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #8 en: 26/02/07, 20:33:31 pm »

es una mala idea
algun dia habrá contenido en tus respuestas?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #9 en: 26/02/07, 20:35:44 pm »

No creo k saliese rentable, al fin y al cabo...esto es un negocio.
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #10 en: 26/02/07, 20:36:10 pm »

Un sello pa que? pa correos? XD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #11 en: 26/02/07, 20:36:49 pm »

Sacar makina (o un intento de ello) ahora no sería de ayuda para este estilo, hay que chaparlo todo de una vez y empezar de nuevo.

No Central, d'on no hi ha no en raja.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/02/07, 20:37:43 pm »

es una mala idea
algun dia habrá contenido en tus respuestas?

q te pasa a ti xd
ademas  en ste caso no hace falta explicar el porque,no crees?  :-\
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #13 en: 26/02/07, 20:40:36 pm »

 Dejaros de eufemismos, si diera dinero se haría, no hay más que decir. A los que criticasen se les banearía y ya está.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #14 en: 26/02/07, 22:38:06 pm »

Weno, desde UAM comentar que estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta por parte de Makination por si quieren sacar por nuestra discográfica algun e-vinyl o algun recopilatorio siempre y cuando se respete la filosofía ya fijada de UAM.

De hecho, el concurso de maketas de la sección de producción está "patrocinado" por UAM y respalda a los ganadores con una recompensa.

Asi pues... sólo queda que den su punto de vista los responsables del foro (aka PADRES).

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |