Las voces del A1 me lo parece ami o son las mismas k las del Xavo and Celtic-frequency?

copiada de las wenas... xD Solo canvia en lo k dicen..xo la voz me parece k es del mismo tio.
La melodia A2 mas de lo mismo del sonido actual...un hibrido k no me deja para nada indiferente...no es ni una cosa ni otra...no tiene fuerza si la dejas sola, es decir, esta hecha para ser mezclada con una base hardstyle para k le de fuerza.. sino carece totalmente..

Y sobre la base..decir k x los comentarios k leeo d la peña tanto aki ,como en posts de valoraciones d dias d sesion normal en el xque? ha tnido wena acogida.. xo claro eso no signifika k sea sinonimo de k sea un temazo ni muxo menos

xk x esta regla d 3 el "pussy basse" o como se diga tb la compro to dios y la meten se b tb muxo y es mas d lo mismo.. base kon sonidos estridentes, repetiendo un sampler en este caso dice 1 2 3 4 .. xo vamos yo no le veo ni contundencia, ni nada k se le asemeje...Solo veo la misma formula una y otra vez.. intentandose desmarcar de los sonidos pildos y demas del 02 03 04 k tan wen resultado les daba al Xque? y k el señor Benito le vino la "inspiracion" y dijo: vamos hacer temas con bombos potentes y sonidos europeos añadiendoles ala makina k todos conocemos y mmmmmmm... el "pobre" resultado aki lo tenemos...

P.D: no soy fan d pildo ni nada x el estilo.. xo viendo lo k hay actualmente.. preferia eso a esto. Y no pretendo krear ningun tipo de polemica, solo aportar mi vision k para algo esta el foro

k aki muchos parece k solo les guste k escriban los 4 amiguetes entre si y esas cosas.. pa eso esta el msn.. le deciis oye crak wen disco me lo comprare y ale..

xo lueg os kejais cuando entra otro k lo critika y dice x tl y kual.. y todos los k os mola el actual como lobos a x el xD eso no esta bien.. lueg no mextraña k tilden de sectarios a segun k xsonas

y encima estas mismas xsonas vayan a otros posts y les yamen "secatarios" a peña k le mola el royito d los 90... vamos es de locos