oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj dipropy - immortal (xque records)  (Leído 13530 veces)
Edu Productions
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-07
[email protected]


Email
« Responder #90 en: 07/04/07, 16:02:02 pm »

es makina y de la buena,komo lo llamas entonces a esto? :-\
Vaia en mi punto de vista,este tipo de musika es el k mas me gusta i no me keda otra k felicitar al cesar!
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #91 en: 07/04/07, 16:06:30 pm »

es makina y de la buena,komo lo llamas entonces a esto? :-\
Vaia en mi punto de vista,este tipo de musika es el k mas me gusta i no me keda otra k felicitar al cesar!

La base hardstyle y lo otro nose como llamarle, xo makina no es tio
Edu Productions
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-07
[email protected]


Email
« Responder #92 en: 07/04/07, 16:12:41 pm »

pero haber,esto es la makina k hay hoy,puede gustarte o no pero es la k hay hoy en dia.
tu le llmas makina a lo k salia x ejemplo en el 98(x decir algun año eh)?seguro k me diras k si,pero seguramente tmbien le llamabas makina a lo k hacia chimo bayo,pako pil i todos estos.
Para mi todo es makina,pero kon el tiempo va kambiando.
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #93 en: 07/04/07, 16:32:33 pm »

pero haber,esto es la makina k hay hoy,puede gustarte o no pero es la k hay hoy en dia.
tu le llmas makina a lo k salia x ejemplo en el 98(x decir algun año eh)?seguro k me diras k si,pero seguramente tmbien le llamabas makina a lo k hacia chimo bayo,pako pil i todos estos.
Para mi todo es makina,pero kon el tiempo va kambiando.


weno.. pero para mi esto no es makina.. xo k kada uno piense lo k le salga del nabo. Buen rollo Edu ;)
Edu Productions
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-07
[email protected]


Email
« Responder #94 en: 07/04/07, 16:34:57 pm »

troyer si hay buen rollo tranki. :D
pero ke seguro k hace 12 años a lo k sonaba le llamabas makina tambien!!!eso no me lo puedes negar tio!!!!!!!!!!!!!! ;)
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #95 en: 07/04/07, 16:37:10 pm »

troyer si hay buen rollo tranki. :D
pero ke seguro k hace 12 años a lo k sonaba le llamabas makina tambien!!!eso no me lo puedes negar tio!!!!!!!!!!!!!! ;)

si te digo la verdad le llamaba TeKno xD

PD: weno  yo ace 12 años aun kreo k jugaba con los muñecos de las tortugas ninja :$
 
Edu Productions
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-07
[email protected]


Email
« Responder #96 en: 07/04/07, 16:39:05 pm »

jajajaja vale ok!!!!!entonces dejamos ya de postear!! :laugh:
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #97 en: 07/04/07, 16:40:16 pm »

troyer yo creo que la base precisamente para mi forma de verla de hardstyle tiene poco ;)
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #98 en: 07/04/07, 16:41:38 pm »

troyer yo creo que la base precisamente para mi forma de verla de hardstyle tiene poco ;)

weno xo eske entraremos en el mismo debate k siempre... para mi  tiene mas de hardstyle k de makina...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #99 en: 07/04/07, 16:55:26 pm »

Bueno, eso es muy subjetivo, xk yo podría decir por ejemplo que cualkier sesion de Lokotron o cualquier sesion de techno es, por esencia, mas maQuinera que cualkier sesion actual, xo bueno para algunos sera un disparate, desde luego para mi no.

Habría que valorar más la musica x su calidad, independientemente sea makina o no. A mi personalmente la musica que suena y se hace en Xque no me dice nada.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #100 en: 07/04/07, 17:04:46 pm »

troyer tmb tienes razon  ;) cada uno ve la musica a su manera pero lo cierto es que ya era hora que saliese una de rayada i no como el 85% que salen de voces repetitivas que ya cansan un poco yo creo que va vien que vayan sacando mas bases asi i no siempre lo mismo ;D
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #101 en: 07/04/07, 18:15:31 pm »


Habría que valorar más la musica x su calidad, independientemente sea makina o no. A mi personalmente la musica que suena y se hace en Xque no me dice nada.
[/quote]

exacto,puede k no te guste el estilo xquesiano actual, xro es bien cierto k muxos de los k lo critican luego en el pont (x decir algun sitio) bailan como locos infinidad de xque records, como tmb pasa con el tema javi boss, k solo x ese nombre la gente dice k son una mierda los temas k produce(muxos de ellos si,no todos) i luego los ves pegandose el festival con javi en la cabina o simplemente bailando spain best cores k pusieron a parir 2 semanas antes
sanycri
Desconectado

Registro: 27-02-07
Email
« Responder #102 en: 08/04/07, 16:06:21 pm »

e leio los comentarios y mi apinion el disco esta bien , lo q esta mal son los comentarios de la gante porq cuando lo escuchas por primera vez siempre suena mal osea q abria q ver como lo aceis vosotros los q criticais
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #103 en: 08/04/07, 18:19:47 pm »

e leio los comentarios y mi apinion el disco esta bien , lo q esta mal son los comentarios de la gante porq cuando lo escuchas por primera vez siempre suena mal osea q abria q ver como lo aceis vosotros los q criticais

Es obligatorio que nos guste a todos?
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #104 en: 09/04/07, 16:53:42 pm »

e leio los comentarios y mi apinion el disco esta bien , lo q esta mal son los comentarios de la gante porq cuando lo escuchas por primera vez siempre suena mal osea q abria q ver como lo aceis vosotros los q criticais
Es obligatorio que nos guste a todos?
Y aparte es muy discutible eso de que todo suena mal cuando lo escuchas por primera vez. Suena mal lo que es malo, y suena mal ahora y siempre.

A ver quien se acuerda de este disco dentro de 2 años. Os pongais como os pongais, es un producto de muy mala calidad, de usar y tirar, y desde luego, no es makina.

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |