oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj dipropy - immortal (xque records)  (Leído 13462 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #120 en: 26/04/07, 12:27:40 pm »

Ya tengo el disco y SE SALE, tremendo el a1 (buenísima melodia y buenisimo sinte) y a la base del 1 2 3 4 se le pueden buscar cosas guapas. No os fieis de las previas de Bit que no enseñan nada y se oyen fatal ;)

Los que busquen musica tipo pcp - sensations / dj's tracks como han dicho por aquí que se vayan olvidando, estamos en 2007...
olvidemonos pues, por suerte ns keda aun gente amateur ke hace cosas muy muuuy decentes como raul lokura, speedy y demas
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #121 en: 26/04/07, 12:40:15 pm »

Ya tengo el disco y SE SALE, tremendo el a1 (buenísima melodia y buenisimo sinte) y a la base del 1 2 3 4 se le pueden buscar cosas guapas. No os fieis de las previas de Bit que no enseñan nada y se oyen fatal ;)

Los que busquen musica tipo pcp - sensations / dj's tracks como han dicho por aquí que se vayan olvidando, estamos en 2007...
no buscamos sensations/djs tracks buscamos musica buena, y para mi este disco sobre todo por la base merece quedarse en el cajon de la tienda cogiendo polvo, me parece un insulto musical, pero claro esto es cuestion de cada uno, pero Pucho no me digas tu que a esa base se le puden sacar cosas guapas, porque es peor que incluso algunos pildos, tanto en sonidos como en originalidad.
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #122 en: 26/04/07, 13:00:24 pm »

Es que lo que no se puede hacer es pedir makina del rollo de hace 7, 8 o 9 años cuando ya han cambiado tanto el rollo musical como la gente que la consume, solo hay que ver como Ruboy ya saca discos pensando mas en Inglaterra que en Catalunya, AEROXGTI dices que de este disco venderá unas 200-300 copias, suponiendo que estas cifras sean verdad, yo te aseguro que un disco del rollo de hace tantos años, por desgracia, vendería aún menos.

Y mira que me sabe mal decirlo porque el rollo de antes es el que mas me gusta pero es lo que hay.... y personalmente tampoco creo que este sea un mal disco dentro del rollete que tenemos ahora, que tampoco me desagrada.

1 saludo
PuCHO
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #123 en: 27/04/07, 01:37:17 am »

pues la verdad ke kereis k os diga,ske estos sonidos a lo import pero malo y pitidos sin nada y melodias sin sentimiento ninguno, no se la verdad ske m defrauda mucho el presente k kereis k os diga, xque k siempre a tirado d makina, incluso antiguamente m gustaba muichisimo weno y m sigue gustando cmo pinchan pastis & buenri, la verdad k me an defraudado pero mucho, mi opinion es ke stamos dejando lo k era lo mejor k teniamos en cataluña por los putos suelos, es una pena pero es la realidad, entre esto, y jarco spain amos arreglaos, no creo k la cosa cambie, ya k la gente compra discos por influencias d dj's, no por lo k a el le guste o no, si no por lo k ponga tal dj o no. asi va el pais. nada mas k decir

os dejo cn vuestra "musica"
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #124 en: 27/04/07, 04:00:10 am »

Las voces del A1 me lo parece ami o son las mismas k las del Xavo and Celtic-frequency?  ::) copiada de las wenas... xD Solo canvia en lo k dicen..xo la voz me parece k es del mismo tio.

La melodia A2 mas de lo mismo del sonido actual...un hibrido k no me deja para nada indiferente...no es ni una cosa ni otra...no tiene fuerza si la dejas sola, es decir, esta hecha para ser mezclada con una base hardstyle para k le de fuerza.. sino carece totalmente.. :(

Y sobre la base..decir k x los comentarios k leeo d la peña tanto aki ,como en posts de valoraciones d dias d sesion normal en el xque? ha tnido wena acogida.. xo claro eso no signifika k sea sinonimo de k sea un temazo ni muxo menos  :-X xk x esta regla d 3 el "pussy basse" o como se diga tb la compro to dios y la meten se b tb muxo y es mas d lo mismo.. base kon sonidos estridentes, repetiendo un sampler en este caso dice 1 2 3 4 .. xo vamos yo no le veo ni contundencia, ni nada k se le asemeje...Solo veo la misma formula una y otra vez.. intentandose desmarcar de los sonidos pildos y demas del 02 03 04 k tan wen resultado les daba al Xque? y k el señor Benito le vino la "inspiracion" y dijo: vamos hacer temas con bombos potentes y sonidos europeos añadiendoles ala makina k todos conocemos y mmmmmmm... el "pobre" resultado aki lo tenemos... :-X

P.D: no soy fan d pildo ni nada x el estilo.. xo viendo lo k hay actualmente.. preferia eso a esto. Y no pretendo krear ningun tipo de polemica, solo aportar mi vision k para algo esta el foro ;) k aki muchos parece k solo les guste k escriban los 4 amiguetes entre si y esas cosas.. pa eso esta el msn.. le deciis oye crak wen disco me lo comprare y ale.. :) xo lueg os kejais cuando entra otro k lo critika y dice x tl y kual..  y todos los k os mola el actual como lobos a x el xD eso no esta bien.. lueg no mextraña k tilden de sectarios a segun k xsonas ::) y encima estas mismas xsonas vayan a otros posts y les yamen "secatarios" a peña k le mola el royito d los 90... vamos es de locos :-X
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #125 en: 01/08/07, 11:29:49 am »

esta wapo, alguien m puede decir q dicen exactamente en el a1, es q no entiendo todo :P
N3N4_XQUE
Visitante


Email
« Responder #126 en: 02/08/07, 22:58:26 pm »

sin duda un diskaz0 kn bas0tes wp0s :)
DëejAy-NËoK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres (Gerona)
Registro: 13-08-07
eL MaeStrO!!!


Email
« Responder #127 en: 14/08/07, 14:54:05 pm »

albert sok larnau el neok ets un cara d'alfombra peluda. =(      xDDDDDD  nooby
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #128 en: 16/08/07, 03:19:05 am »

pero haber,esto es la makina k hay hoy,puede gustarte o no pero es la k hay hoy en dia.
tu le llmas makina a lo k salia x ejemplo en el 98(x decir algun año eh)?seguro k me diras k si,pero seguramente tmbien le llamabas makina a lo k hacia chimo bayo,pako pil i todos estos.
Para mi todo es makina,pero kon el tiempo va kambiando.

totalemente de acuerdo!!!! ;)
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #129 en: 17/08/07, 21:49:03 pm »

Suena simple la esplicacion pero ciertamente es la realidad.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |