oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj dipropy - immortal (xque records)  (Leído 13598 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #60 en: 09/03/07, 13:39:36 pm »

flojisimo...

La base es una broma no? digna de dj pildo.

Xque records va de culo cuesta abajo y sin frenos...no se como puede haber alguien que compre este disco solo por dignidad y por la base no lo compraria..
vaya tela tio tu no as escuxao el disco wien oke si es uno de los mejores de xque records anda ke.......

el mejor disco de xque records? si esto lo considerais el mejor xque records es que vuestro gusto musical o esta por los suelos, o aceptais cualquier mierda como temazo.

Solo oir la base te das cuenta de la falta de calidad del disco. Quizas algunos deberian revisar sus oidos o escuchar musica mas aya de la feria del xque. A lo mejor asi conseguirian apreciar musica bien hecha y mal hecha.

una pregunta: cuantas veces has ido al xque?
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #61 en: 09/03/07, 13:55:11 pm »

las suficientes, que influye en eso el que pueda opinar sobre este disco?
N3N4_XQUE
Visitante


Email
« Responder #62 en: 09/03/07, 14:01:37 pm »

ole ole y ole
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalex aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalex ....jaja
km0 t lo as kurra0 kbr0n y l0 sabs e dsd la primera vz k l0 pusiste :D
un bsit0 dipropy
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #63 en: 09/03/07, 23:10:23 pm »

las suficientes, que influye en eso el que pueda opinar sobre este disco?
pues no se k haces tu yendo al xque...estabas perdido?
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #64 en: 10/03/07, 00:37:15 am »

Uf no me ha gustado nada.

La verdad es que es un poco triste que dos (se supone) grandes productores con instrucción musical y un estudio más que decente saquen semejante subproducto al mercado. Es que no se, me parece que este nivel de composición y producción esta por debajo de la mitad de los maketeros de la sección de producción, y eso es muy preocupante, aunque lo peor es que parece que gusta xd

Viendo esto apetece hacerse productor del warrostyle este, es facil, cojes un bombo, una contra y un sinte, los más feos que encuentres, pones cuatro notas y hale, ya tienes un temazo que lo flipas xdd

En fin, me voy al sobre, que estos "temazos" me han dejado p'al arrastre xd
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #65 en: 10/03/07, 11:56:58 am »

muy buen disco!!!! me ke do con el A1 i A2, suerte con el disco ;)
dj Votrom
Desconectado

Registro: 07-07-04
Makina Sound viernes de 21a22 Mataró Radio 89.3FM


Email
« Responder #66 en: 11/03/07, 14:54:21 pm »

pues aki tenemos otro pedazo de vinilo, con la base uno due tres cuatro...ke se sale!!! la Crazy children es la ostia en patinete!!! y  la cara la pues esta bien pero ya es mas pastillera, abra que escuxarla mas!!!!
dj Votrom
Desconectado

Registro: 07-07-04
Makina Sound viernes de 21a22 Mataró Radio 89.3FM


Email
« Responder #67 en: 11/03/07, 15:02:36 pm »

Uf no me ha gustado nada.

La verdad es que es un poco triste que dos (se supone) grandes productores con instrucción musical y un estudio más que decente saquen semejante subproducto al mercado. Es que no se, me parece que este nivel de composición y producción esta por debajo de la mitad de los maketeros de la sección de producción, y eso es muy preocupante, aunque lo peor es que parece que gusta xd

Viendo esto apetece hacerse productor del warrostyle este, es facil, cojes un bombo, una contra y un sinte, los más feos que encuentres, pones cuatro notas y hale, ya tienes un temazo que lo flipas xdd

En fin, me voy al sobre, que estos "temazos" me han dejado p'al arrastre xd

es un gran disco...quizas ati no te guste porque este rollo no te va...pero ya ves que es un disco que va gustando por que serà?? alomejor eres tu que no entiendes muxo...yo pienso que para dejar una opinion asi destrozando un disco mejor no decir nada y te lo quedas para ti,  que anadie le interesa leer opiniones de este tipo
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #68 en: 11/03/07, 15:04:35 pm »

Uf no me ha gustado nada.

La verdad es que es un poco triste que dos (se supone) grandes productores con instrucción musical y un estudio más que decente saquen semejante subproducto al mercado. Es que no se, me parece que este nivel de composición y producción esta por debajo de la mitad de los maketeros de la sección de producción, y eso es muy preocupante, aunque lo peor es que parece que gusta xd

Viendo esto apetece hacerse productor del warrostyle este, es facil, cojes un bombo, una contra y un sinte, los más feos que encuentres, pones cuatro notas y hale, ya tienes un temazo que lo flipas xdd

En fin, me voy al sobre, que estos "temazos" me han dejado p'al arrastre xd


Pero si tu alabas discos con composicion mucho mas pobre y ke imitan a esto, la cuestion es criticar todo lo que lleve el sello "xque".
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #69 en: 11/03/07, 22:18:18 pm »

Pero si tu alabas discos con composicion mucho mas pobre y ke imitan a esto, la cuestion es criticar todo lo que lleve el sello "xque".
Que disco he alabado yo que intente imitar esto? Si lo dices por lo del disco de Ivan Dark (que no se parece en nada, por cierto), yo solo hable de sonido, no de composicion.

Yo no tengo nada contra el sello xque, simplemente me gustaria que hicieran las cosas mejor, y por eso expongo mi crítica, que por otro lado creo que ha sido respetuosa. Quizás no con los temas, pero si con las personas.

es un gran disco...quizas ati no te guste porque este rollo no te va...pero ya ves que es un disco que va gustando por que serà?? alomejor eres tu que no entiendes muxo...yo pienso que para dejar una opinion asi destrozando un disco mejor no decir nada y te lo quedas para ti,  que anadie le interesa leer opiniones de este tipo
A nadie le interesa oir opiniones de este tipo? No creo que hayas hablado con todos los miembros del foro y te hayan confirmado 1 por 1 que no les interesa, asi que no puedes decirme eso. Lo que si puedes decirme es que no te interesa a ti, cosa que es lícita; a mi tampoco me interesa la tuya. Y, en cualquier caso, tengo todo el derecho a manifestar mi opinion. O no?

Y eso que a la mayoría de la gente le guste no me dice nada. La mayoría no sirve para argumentar, ya que no es infalible, se equivoca tanto o mas que los sujetos que la componen por separado. Creo que no necesitare poner ejemplos xd
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #70 en: 12/03/07, 16:38:57 pm »

La verdad que me gustan todos los cortes sobre todo el B1 y la base que la tengo metia en el coco xd  por cierto leiendo x aqui la verdad que los toros se ven muy bien des de la berrera y no solo es un bombo un contra y sinte ehhh ???
dj Votrom
Desconectado

Registro: 07-07-04
Makina Sound viernes de 21a22 Mataró Radio 89.3FM


Email
« Responder #71 en: 12/03/07, 22:36:39 pm »

Pero si tu alabas discos con composicion mucho mas pobre y ke imitan a esto, la cuestion es criticar todo lo que lleve el sello "xque".
Que disco he alabado yo que intente imitar esto? Si lo dices por lo del disco de Ivan Dark (que no se parece en nada, por cierto), yo solo hable de sonido, no de composicion.

Yo no tengo nada contra el sello xque, simplemente me gustaria que hicieran las cosas mejor, y por eso expongo mi crítica, que por otro lado creo que ha sido respetuosa. Quizás no con los temas, pero si con las personas.

es un gran disco...quizas ati no te guste porque este rollo no te va...pero ya ves que es un disco que va gustando por que serà?? alomejor eres tu que no entiendes muxo...yo pienso que para dejar una opinion asi destrozando un disco mejor no decir nada y te lo quedas para ti,  que anadie le interesa leer opiniones de este tipo
A nadie le interesa oir opiniones de este tipo? No creo que hayas hablado con todos los miembros del foro y te hayan confirmado 1 por 1 que no les interesa, asi que no puedes decirme eso. Lo que si puedes decirme es que no te interesa a ti, cosa que es lícita; a mi tampoco me interesa la tuya. Y, en cualquier caso, tengo todo el derecho a manifestar mi opinion. O no?

Y eso que a la mayoría de la gente le guste no me dice nada. La mayoría no sirve para argumentar, ya que no es infalible, se equivoca tanto o mas que los sujetos que la componen por separado. Creo que no necesitare poner ejemplos xd

si tienes razon tienes todo el derecho a decir lo que quieras, pero es un poco desagradable escuchar lo que dices y de la manera que lo dices, no tengo nada en contra de ti pero estaria bien suavizar las criticas, el mundo no está echo a tu medida...lo siento  ese rollo no es el tuyo, pues intenta entenderlo entonces alomejor te guste
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #72 en: 12/03/07, 22:52:30 pm »

pues a mi me gusta la base, y las melodias estan bastante bien, lastima q se parezcan demasiado. Pero tb soy de la opinión que es de los mejores discos q han sacado ultimamente x xque records. Ya sabemos q aki hay mucha gente que apoya solo lo import (en los q me incluyo muchas veces xD, hay q ser realista) o de los q dicen que todo lo nacional es mierda, o de los que apoyan exclusivamente a ciertos productores,los discos de los cuales me parece que tienen una calidad pésima desde mi punto de vista y se cagan en productores que almenos tienen un estilo propio definido, y una calidad sonora que muchos querrian como son buenri y cesar. A parte que hagan makina o no.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #73 en: 12/03/07, 23:13:32 pm »

de aki nada... en la maleta  ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #74 en: 12/03/07, 23:46:57 pm »

las suficientes, que influye en eso el que pueda opinar sobre este disco?

me sorprende k siendo d granada cm tu dijiste y q solo podías ir a discos houseras y paxangueras, hayas ido tantas veces al xque cm dices aki ;)

ad+ tú nunca dices nada positivo en ningún post
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |