flojisimo...
La base es una broma no? digna de dj pildo.
Xque records va de culo cuesta abajo y sin frenos...no se como puede haber alguien que compre este disco solo por dignidad y por la base no lo compraria..
oye yo no es por meter leña, pero todavia no he leido ningun mensaje tuyo positivo, en todos siempre dices que todos los cortes son una mierda o alguno de ellos, alomejor me equivoco y has escrito alguna buena critica, curraos un poco mas los comentarios cuando poneis verde un disco, y hacerlo con fundamentos opinando de cada tema
Jajaja ahora resulta que para hacer una critica tienes que innovar los comentarios si no no valen xD, mira neng no necesito currarme ningun comentario pa poner verde el disco puesto que el propio disco es el que se pone en evidencia por su calidad, sobre todo del b2, si te das cuenta los otros cortes no los he criticado, son mas de lo mismo y un poco flojos, pero el b2 raya a lo absurdo, es lo mas infantil, sencillo, y carente de sentido que he escuchado en los ultimos tiempos, con un trabajo tirando a bajo.
Asi que como puedes ver yo opino con fundamentos y desde la cultura musical (poca o mucha depende de que estilo musical hablemos) que tengo. Resulta curioso que para criticar un tema haya que hacer criticas ultrafundamentadas para que no se tiren al cuello, pero te artas de leer 1000 comentarios del royo.
Vaya bombazo.
La puta ostia de disco!!
En cuanto salga me lo compro!!!!
Y esto de discos que no venden mas de 200-300 copias, que no suenan mas de un mes en las discotecas, que nadie se acuerda de ellos a los 3 meses...
Lo que os pasa a algunos es que os gusta verlo todo de color de rosas y las cosas no son asi, y en cuanto critican a vuestro adorado xque o su sello discografico saltais como fieras.
Bueno lo dicho, el b2 raya a lo absurdo(aunque no tanto como el sonido Masia, que eso es el colmo de la Feria)