oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj dipropy - immortal (xque records)  (Leído 13443 veces)
Dj_BoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-09-05
MaKiNa o MuErTe!!


Email
« Responder #15 en: 27/02/07, 15:44:44 pm »

tremenda esa base ;D
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #16 en: 27/02/07, 20:51:15 pm »

Pienso lo mismo ke AEROXGTI.
Mas de lo mismo,xque records parece ke tenga el piloto automatico puesto.
El b1 me parece un tema medio decente,la melodia y su sonido me gusta,pero el bombo lo jode todo,y le faltan unos buenos platillos ahi.
Pero la base...Dios,es askerosamente mala.He aguantado exactamente 5 segundos escuchandola,como se puede hacer algo tan malo?
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #17 en: 27/02/07, 20:56:20 pm »

pues a mi me gusta el disco en general, suerte omaita por ke tu lo vales xd
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #18 en: 27/02/07, 22:16:11 pm »

En mi opinión es un muy buen disco. :) Ya sé que en éstas previas no se puede tener mucha idea del disco en sí, pero lo he escuchado varias veces mezclado y, sobretodo, las dos melodías, me dan muy buen rollo.
La base no está mal, pero, para mí, el corte que más me ha gustado es el B1, sin duda.

Lo dicho, buen disco y en cuanto lo vea pa la maleta. :D
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #19 en: 28/02/07, 09:17:08 am »

a mi me mola la base, aunk si tuvieran el bombo un poco mas duro no estaria mal, xo de todas maneras esta xulisima!  ;)
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #20 en: 28/02/07, 13:22:39 pm »

jojo! putu dypropy!!!...felicitats carbo! vaya discu... ;)
REVEL
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/02/07, 14:54:40 pm »

basoteeee [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #22 en: 01/03/07, 12:51:19 pm »

flojisimo...

La base es una broma no? digna de dj pildo.

Xque records va de culo cuesta abajo y sin frenos...no se como puede haber alguien que compre este disco solo por dignidad y por la base no lo compraria..
oye yo no es por meter leña, pero todavia no he leido ningun mensaje tuyo positivo, en todos siempre dices que todos los cortes son una mierda o alguno de ellos, alomejor me equivoco y has escrito alguna buena critica, curraos un poco mas los comentarios cuando poneis verde un disco, y hacerlo con fundamentos opinando de cada tema

La esta bien, solo eso..no es q se salga...
La verdad q desde el xque rmx 4 no han sacado ningun tema "q me ponga la piel de gallina" por así decirlo

Es verdad esta clase de comentarios sobran
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #23 en: 01/03/07, 13:04:22 pm »

no esta mal el disco, los 3 cortes son pasables ;)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #24 en: 01/03/07, 16:02:16 pm »

suerte alex!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #25 en: 01/03/07, 17:20:50 pm »

Quien es este Alex que veo que todos le conoceis :P
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #26 en: 01/03/07, 17:21:42 pm »

la melodia humilla muxisimo (L)
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #27 en: 01/03/07, 19:59:40 pm »

bufff por eso e dejao de pinchar, jejeje, vaya tela k digais k las melodias humillan y k la base es un basote, vaya tela nen, se nota k sta muy mal el panorama, porke base digna pcp - dj's tracks, melodia digna pcp - origens, eso son melodias y eso son bases no sto, k os gustara o no os gustara, pero parece k ste hecha en 5 min y por un niño, lo siento no me a gustado nada el disco, en general ste foro se tendria k llamar evolunation, porke ya de makina no ncuentras ni de bajo de la vocal a, lo siento por este comentario, pero es lo k pienso, menos mal k m di cuenta k lo k stava pinchando no valia la pena, y preferia recordar cuando pinchaba makina a star engañandome a mi mismo.

PD: VIVA LA MAKINORRA DE LA BUENA !!!! DONDE SE PONGA LA MAKINA QUE SE QUITE LO EVOLUTIVO O JARSTILE O CMO LO KERAIS LLAMAR
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #28 en: 02/03/07, 00:40:15 am »

Quien es este Alex que veo que todos le conoceis :P

en mi kaso compañero de clase y alguna q otra fiesta cn zito,kuver,sepo.. y un servidor

un muy buen tipo!

talue
Dj_KuNe_15
Desconectado

Registro: 26-01-06
Email
« Responder #29 en: 02/03/07, 00:54:40 am »

bufff por eso e dejao de pinchar, jejeje, vaya tela k digais k las melodias humillan y k la base es un basote, vaya tela nen, se nota k sta muy mal el panorama, porke base digna pcp - dj's tracks, melodia digna pcp - origens, eso son melodias y eso son bases no sto, k os gustara o no os gustara, pero parece k ste hecha en 5 min y por un niño, lo siento no me a gustado nada el disco, en general ste foro se tendria k llamar evolunation, porke ya de makina no ncuentras ni de bajo de la vocal a, lo siento por este comentario, pero es lo k pienso, menos mal k m di cuenta k lo k stava pinchando no valia la pena, y preferia recordar cuando pinchaba makina a star engañandome a mi mismo.

PD: VIVA LA MAKINORRA DE LA BUENA !!!! DONDE SE PONGA LA MAKINA QUE SE QUITE LO EVOLUTIVO O JARSTILE O CMO LO KERAIS LLAMAR

estaq claro k las k tu dices eran makineras 100% xro la de aora a muxos no puede gustar incluso mas k la de antes.no creo k se deba faltar al respeto a los productores diciendo k esta esta exo rapido i x un niño...
en este foro no encotraras makina, xro actualmente, dnd la encuentras?¿
x cierto la de los immortales me encanta,wenisimo el sample i la base tmb puede dar muxo juego...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |