| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor Discoteca Makina |
| << < (14/19) > >> |
| APETO:
--- Cita de: BadEvil en 26/02/07, 22:13:35 pm --- --- Cita de: BadEvil en 25/02/07, 23:41:37 pm ---Cual es para vosotros la mejor discoteca de las k he puesto aki...en cuanto a sala,DJS,ambiente,luces,efectos,sonido,MUSICA,fiestas,etc...weno en definitiva la k os gusta mas ;) para mi la numero 1 siempre sera Scorpia x todo en general excepto x el ambiente... --- Fin de la cita --- Aver si qda clara la pregunta..k no es solo la sala...k hay mas factores para k t gusten una discotecas...si nos pusieramos a decir k solo opinen los k an ido a la sala..opinarian pocos y no es justo ;) --- Fin de la cita --- Repito yo puedo decir q scorpia DEBÍA de ser la hostia (93-99)xo si no lo he vivido tan solo keda en eso...DEBÍA HABER SIDO |
| Zea:
--- Cita de: BadEvil en 26/02/07, 22:13:35 pm --- --- Cita de: BadEvil en 25/02/07, 23:41:37 pm ---Cual es para vosotros la mejor discoteca de las k he puesto aki...en cuanto a sala,DJS,ambiente,luces,efectos,sonido,MUSICA,fiestas,etc...weno en definitiva la k os gusta mas ;) para mi la numero 1 siempre sera Scorpia x todo en general excepto x el ambiente... --- Fin de la cita --- Aver si qda clara la pregunta..k no es solo la sala...k hay mas factores para k t gusten una discotecas...si nos pusieramos a decir k solo opinen los k an ido a la sala..opinarian pocos y no es justo ;) --- Fin de la cita --- sisi pero va ganando una de "las de ahora" XDDD juasssss ;) era un comentario solo, me ha parecio curioso... eso demuestra q muxa gente no escribe su opinion por miedo al burxamiento :s uy uy uy calla ozores calla q pasa lo q pasa salu2!!!! |
| BadEvil:
--- Cita de: Zea en 26/02/07, 22:42:42 pm --- --- Cita de: BadEvil en 26/02/07, 22:13:35 pm --- --- Cita de: BadEvil en 25/02/07, 23:41:37 pm ---Cual es para vosotros la mejor discoteca de las k he puesto aki...en cuanto a sala,DJS,ambiente,luces,efectos,sonido,MUSICA,fiestas,etc...weno en definitiva la k os gusta mas ;) para mi la numero 1 siempre sera Scorpia x todo en general excepto x el ambiente... --- Fin de la cita --- Aver si qda clara la pregunta..k no es solo la sala...k hay mas factores para k t gusten una discotecas...si nos pusieramos a decir k solo opinen los k an ido a la sala..opinarian pocos y no es justo ;) --- Fin de la cita --- sisi pero va ganando una de "las de ahora" XDDD juasssss ;) era un comentario solo, me ha parecio curioso... eso demuestra q muxa gente no escribe su opinion por miedo al burxamiento :s uy uy uy calla ozores calla q pasa lo q pasa salu2!!!! --- Fin de la cita --- jajjaja...va aser eso...pos el burxamiento yo personalmente me lo paso x debajo de los kinders jeje...xro si hay gente k tiene miedo a opinar...pos vaya tela... alla ellos...va ganando el xque...tendra algo k ver cn k sean los djs pastis&buenri¿?y si no fueran los djs pastis&buenri...estaria en cabeza ahora??e aki el dilema ;D yo me keo cn mi Scorpia la number one y sala mas representativa de cataluña a mi parecer... |
| Zea:
kiero volver a votar y poner una q tiene cero... q no me gusta q no tenga ninguna :'( no digamos nombres de como van coño q se influencia ;) salu2!!!! |
| BadEvil:
El Megatron cn un cero... :'( dadle un punto cabronazossss :D x cierto tmb se me olvido poner Anonim...es lo k tiene hacer un post cn to el morao...mira poned las k no esten y yasta despues se recuenta todo XDD...xro no me pongais desk,kontrol y esas cosas k me deprimo...aki discotecas con calidad... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |