| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor Discoteca Makina |
| << < (15/19) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: BadEvil en 26/02/07, 23:01:30 pm ---El Megatron cn un cero... :'( dadle un punto cabronazossss :D x cierto tmb se me olvido poner Anonim...es lo k tiene hacer un post cn to el morao...mira poned las k no esten y yasta despues se recuenta todo XDD...xro no me pongais desk,kontrol y esas cosas k me deprimo...aki discotecas con calidad... --- Fin de la cita --- le daria un punto tio. Era sagrao. Y maquina a mansalva caia ahi. PEro no lo puedo comparar con scorpia :-\ |
| djkiler:
yo Chasis2001/02 por el buenrollo insuperable :D esas revivals los viernes con Ricardo F e invitaos como Pastis & Buenri Skudero Nando Dixkontrol y poniendo el efecto megatron ,tanbien Javi Boss poniendo revival por supuesto y justo y mas que no recuerdo... tanbien Scorpia por la sala pero cuando fui ya estaba el Neil pero como ami el techno progresive me mola pos tanbien me molo esa epoca como tanbien Area Dsigual,pero nada como chasis sin duda y actualmente en cataluña Pont Aeri por el benrollo de los djs en la cabina y cuandoe stas arriba liandola con ellos etc y se lo curran bastante en invitaos y cuidan a la clientela a tope. |
| dj_esp:
Esta claro, SCORPIA :'( |
| astroboy:
bueno peus vote auqnue no se mucho del tema |
| Dj PaPaRaZZi !!:
--- Cita de: astroboy en 27/02/07, 05:12:52 am ---bueno peus vote auqnue no se mucho del tema --- Fin de la cita --- a cual as votao? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |