MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor Discoteca Makina
<< < (13/19) > >>
Zea:

--- Cita de: MakineroBCN en 26/02/07, 18:10:48 pm --- Pero creo que es muy difícil decantarse por 1 sola sala ya que cada una te enamora por algo distinto, es como si dices que te molan más la rubias pero luego se te cae la baba con según qué morenas o pelirrojas xD

--- Fin de la cita ---

coñooo [adorar]

permite me "adueñe" de este comentario...

qria decir algo asi pero no he qrio intentarlo por lo q ya se sabe XDD

salu2!!
Zea:

--- Cita de: BadEvil en 26/02/07, 15:48:50 pm ---me dejo muchas..weno solo he puesto esas discos...y cierto k me he ekivocado en poner mejor discoteca "makina" me referia la mejor en general...x cierto se me ha olvidao poner el Dsigual entre otras si a alguno le gusta esta disco u otras k no esten pos k lo digan  ;)

--- Fin de la cita ---

dsi falta siippp

y actv bcn... weno nuse... es q yo no fui pq duro cuatro dias (creo) asi q no se como estaba eso...

pinchaba pepebilly

a ver si alguien puede decir algo sobre esta ultima...

anonim falta de todas todas... si esta area, me parece trementdo q falte anonim... alli habia musicon musicon musicoooon

salu2!!!
BadEvil:
me rindooooo...creo un post de los 90 y decis k los xavales jovenes no podemos opinar xk no la vivimos...creo un post de la mejor discoteca y decis k los k no la vivimos no podemos opinar...nose si al final solo van a poder opinar los fiesteros jubilaos..comerse un bocadillo de piedras yaaaa!  ;D Scorpia me mola...si no la vivi pos digo x ejemplo... k me gusta xk me pone caxondo la puta y jodida mano amarilla esa... k peazo de logo el puto logo de Scorpia.....la proxima vez poneis un post y al lado poneis el limite de edad...es lo suyo no?
Zea:

--- Cita de: BadEvil en 26/02/07, 21:54:52 pm ---me rindooooo...creo un post de los 90 y decis k los xavales jovenes no podemos opinar xk no la vivimos...creo un post de la mejor discoteca y decis k los k no la vivimos no podemos opinar...nose si al final solo van a poder opinar los fiesteros jubilaos..comerse un bocadillo de piedras yaaaa!  ;D Scorpia me mola...si no la vivi pos digo x ejemplo... k me gusta xk me pone caxondo la puta y jodida mano amarilla esa... k peazo de logo el puto logo de Scorpia.....la proxima vez poneis un post y al lado poneis el limite de edad...es lo suyo no?

--- Fin de la cita ---

hombre no es eso

(espero q no coño)

pero es q kizas como yo, se ha interpretado "discoteca" en general, entonces me parece obvio q para opinar del conjunto q supone una disco, hay q haber estado alli...

si hablamos de "la movida" musical, de sus peculiaridades, es otra cosa, esta claro...

salu2!!!!
BadEvil:

--- Cita de: BadEvil en 25/02/07, 23:41:37 pm ---Cual es para vosotros la mejor discoteca de las k he puesto aki...en cuanto a sala,DJS,ambiente,luces,efectos,sonido,MUSICA,fiestas,etc...weno en definitiva la k os gusta mas  ;) para mi la numero 1 siempre sera Scorpia x todo en general excepto x el ambiente...

--- Fin de la cita ---
Aver si qda clara la pregunta..k no es solo la sala...k hay mas factores para k t gusten una discotecas...si nos pusieramos a decir k solo opinen los k an ido a la sala..opinarian pocos y no es justo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa