oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59679 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #1860 en: 14/03/07, 10:22:01 am »

YO que se ahy de todo en las aficiones prepotentes y no prepotentes, peros i alguno del barça el año pasado al ganar me a llegado a decir ya tenemos 2 y yo decir bueno nosotros 9 y el decir si pero en blanco y negro  :D


asi que la del 1992 para el cuenta pero las del madrid 98,00,02 no jeje


alomejor este año no la habeis querido ganar para hacer rollo madrid cada dos años, lo digo porque como laporta copia todo lo de florentino, viaje a asie etc.. luego que si mimo amis crack si dice cosas por ahy ni les multo ni nada jejej
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #1861 en: 14/03/07, 10:24:45 am »

El Barça no puede salir con 3 defensas, nos han podido meter 7 goles en cada partido q la hemos utilizado.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1862 en: 14/03/07, 10:27:34 am »

YO que se ahy de todo en las aficiones prepotentes y no prepotentes, peros i alguno del barça el año pasado al ganar me a llegado a decir ya tenemos 2 y yo decir bueno nosotros 9 y el decir si pero en blanco y negro  :D


asi que la del 1992 para el cuenta pero las del madrid 98,00,02 no jeje
En color ganamos por 3-2 y en blanco y negro por 6-0... Las cinco primeras del tirón, una gesta que nadie más ha podido repetir. Le pese a quien le pese el Real Madrid es por historia el mejor club de Europa. Lleva unos años chungo (todo lo chungo que se puede esperar de un club grande) pero nada dura eternamente.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #1863 en: 14/03/07, 10:28:25 am »

bueno yo para terminar de opinar en este post dire,que sienceramente que barça sigue siendo el favorito porque va primero y punto, pero como esta la liga pueda ganarla cualquiera de los 4 primeros y si la ganais vosotros pues asi sera, pero si la gana el madrid seguro que la gente dice que es injusto o algo seguro.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1864 en: 14/03/07, 10:30:23 am »

BPA y sus comentarios irrisorios xd

A caso no es verdad o k noi¿
Si no te digo que no, pero hablas del payaso de calderón como si él fuera toda la aficion y todos los socios, cuando a cualquiera con dos dedos de frente estos comentarios le producen risa floja xD
Tiene mas fuerza mediatica el k lo k digamos mil cules x aki asi k...

Pero es como Gaspart, k os lo mirabais con verguenza ajena cada vez k abría la boca...pues lo mismo. Para nada nos representa. No sé k hace ese tio ahí.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1865 en: 14/03/07, 10:32:40 am »

BPA y sus comentarios irrisorios xd

A caso no es verdad o k noi¿
Si no te digo que no, pero hablas del payaso de calderón como si él fuera toda la aficion y todos los socios, cuando a cualquiera con dos dedos de frente estos comentarios le producen risa floja xD
Tiene mas fuerza mediatica el k lo k digamos mil cules x aki asi k...

Pero es como Gaspart, k os lo mirabais con verguenza ajena cada vez k abría la boca...pues lo mismo. Para nada nos representa. No sé k hace ese tio ahí.

Ahi t doy la razon Gaspart menudo personaje ni lo recuerdes xD
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1866 en: 14/03/07, 11:07:05 am »

A mi este año ya me da igual quien gane la liga..prefiero que la gane el madrid esta claro...pero ya no tiene para mi mucha ilusion..estamos a 5 puntos y tienen que ganar todos los partidos y si no recuerdo mal tienen que jugar contra el zaragoza y valencia y equipos como depor o celta o ekipos asi que no valen ningun duro y solo se esfuerzan contra el madrid la joderan y nso quitaran el sueño,xD por mi..hasta el otro año yo ya dao la temporada perdida, ahora espero que se adapten los jugadores nuevos a españa y que empiecen a jugar como ekipo...

porke todos los madrids que ha habido en la historia, han sido dar 4 pases y para arriba y siempre han llevado el partido ellos y nada mas, necesitan mas ansias de ganar como cuando en la copa le metieron 4 al zaragoza..deberian de salir asi todos los partidos y no tocando la pelotita del mediocentro al portero .-.-.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1867 en: 14/03/07, 11:33:58 am »


necesitan mas ansias de ganar como cuando en la copa le metieron 4 al zaragoza..


ahi estuve yo, fue tremendo.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1868 en: 14/03/07, 11:39:49 am »

A ver si el Nastic les da caña jajajaj
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #1869 en: 14/03/07, 12:08:59 pm »

A ver si el Nastic les da caña jajajaj
buah sin portillo esta xunga la cosa porke como ponga al makukula ese al iwal marka xd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1870 en: 14/03/07, 15:12:07 pm »

A ver si el Nastic les da caña jajajaj
buah sin portillo esta xunga la cosa porke como ponga al makukula ese al iwal marka xd


Ni que Portillo fuera Ronaldo oiga.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1871 en: 14/03/07, 15:16:04 pm »

El Barça no puede salir con 3 defensas, nos han podido meter 7 goles en cada partido q la hemos utilizado.
Yo soy partidario de jugar con 4, pero si juegas con 3 no puedes poner a Oleguer... Zambrotta-Thuram-Puyol no está nada mal.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1872 en: 14/03/07, 16:20:17 pm »

El Barça no puede salir con 3 defensas, nos han podido meter 7 goles en cada partido q la hemos utilizado.
Yo soy partidario de jugar con 4, pero si juegas con 3 no puedes poner a Oleguer... Zambrotta-Thuram-Puyol no está nada mal.

Yo a Zambrotta con 3 defensas no lo pondria pk le gusta subir muxo, nose..
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #1873 en: 14/03/07, 16:24:39 pm »

A ver si el Nastic les da caña jajajaj
buah sin portillo esta xunga la cosa porke como ponga al makukula ese al iwal marka xd
Ni que Portillo fuera Ronaldo oiga.
hombre si te pones a mirar los demas delanteros ke tiene el nastic, pues si que es una pieza clave en el equipo por algo es el maximo goleador y tal
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1874 en: 14/03/07, 16:26:32 pm »

A ver si el Nastic les da caña jajajaj
buah sin portillo esta xunga la cosa porke como ponga al makukula ese al iwal marka xd
Ni que Portillo fuera Ronaldo oiga.
hombre si te pones a mirar los demas delanteros ke tiene el nastic, pues si que es una pieza clave en el equipo por algo es el maximo goleador y tal

Pues k Portillo sea la pieza clave explica porke estais donde estais....de buen rollo.
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |