oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59754 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #1845 en: 14/03/07, 10:03:26 am »

esque, aqui que yo vea nadie dice que el barcelona juegara mal, solo que cuando se quedaron con 10 el madrid con mas ritmo podria haber metido 4 0 5 tranquilamente, porque el barça digais lo que digais en toda la segunda parte si iva a l ataque , pero sin rumbo y sin hacer nada, aparecio l crack y bueno pues justo empate, y los que decis que nos conformamos con el empate no es verdad a mi me jodio mucho no ganar estaba echo.


a decirle a raias que bueno el madrid sera una mierda pero este superbarça este año no le ha podido ganar.

nada mas no me conformo con eso pero es la verdad.

lo vergonzoso fue ver al camp nou cantado como si les estubiesen robando despues de ver 4 0 5 entradas a muerte y descaradas  de deco y marquez, vamos el camp nou solo anima cuando el barça va bien.

la mitad de mis amigos cuando el barcelona daba asco nadie lo seguia, cuando va bien ala viva el barça.

en finn  si ganais la liga este año ya solo estais a 10, que direis si las que no quito franco y yo digo si por eso sois el equipo con mas copas del generalisimo jeje.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1846 en: 14/03/07, 10:05:13 am »

este año el titulo de liga se celebra en canaletas. Si el barça a estas alturas no esta a mas de 10 puntos del líder, és el campeón seguro!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1847 en: 14/03/07, 10:05:39 am »


Eso es verdad, tocarían más la bola pero sensación de peligro ninguna. El control del partido lo llevó el Madrid porke lo k kiso hacer lo hizo, k fue anular el mediocampo y tener a Guti a sus anchas.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #1848 en: 14/03/07, 10:07:47 am »



Veamos k pasa en esta misma jornada  :angel:

Forza nastic  :embarrassed: :embarrassed:
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #1849 en: 14/03/07, 10:08:50 am »

esque nadie dice que el barça no pueda ganarla pero tambien era fijo que ganaria la champions y va a ser que no, y nosotros tambien estamos fuera pero nunca damos nada por echo ni ahora ni antes.


con tanto tonteria al final la ganara el valencia jeje
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1850 en: 14/03/07, 10:10:07 am »

ojala le sobren 2 jornadas.. y le regale al nastic la ultima viktoria k signifike la permanencia
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #1851 en: 14/03/07, 10:11:01 am »

Cuidao que al que le sobrarán un par de jornadas será al Sevilla y esto será la hecatombe.

es posible ke sea asi, pero vosotros pasareis otro añito en blanco y teniendo ke hacer de nuevo una plantilla y otro proyecto nuevo xd
No a ver,nosotros subiremos a primera no te equivoques.

Y ojo el Barsa puede que pase otro año en blanco y tenga que cambiar de proyecto al igual que el Madrid.
Este año puede ser nefasto para ambos.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1852 en: 14/03/07, 10:11:57 am »

esque nadie dice que el barça no pueda ganarla pero tambien era fijo que ganaria la champions y va a ser que no, y nosotros tambien estamos fuera pero nunca damos nada por echo ni ahora ni antes.


con tanto tonteria al final la ganara el valencia jeje

Calderon dijo k este año iriais muxo a la Cibeles, asi k la prepotencia mirarla primero desde casa ;)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #1853 en: 14/03/07, 10:13:11 am »


Eso es verdad, tocarían más la bola pero sensación de peligro ninguna. El control del partido lo llevó el Madrid porke lo k kiso hacer lo hizo, k fue anular el mediocampo y tener a Guti a sus anchas.




ya esque si no la tocan y se la diesen al madrid vamos hubiesemos ganado fijo, pero es lo que te digo yo lo reconzco cuando la pilla ronaldiho o messi da cague pero en la segunda parte quitando el gol nada de nada, y lo del penalti de diarra que quieres que te diga a los del barça no se les puede tocar no ves que los galacticos ahora son ellos jeje.


yo sinceramete mi mejor amigo es del barça sabes de futbol tanto o mas que yo, y no es para nada como muchos de aqui , si  para vosotros yo creo que el barça lleva 50 ligas y 20 copas de europa
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1854 en: 14/03/07, 10:13:38 am »

BPA y sus comentarios irrisorios xd
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1855 en: 14/03/07, 10:14:26 am »

BPA y sus comentarios irrisorios xd

A caso no es verdad o k noi¿
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #1856 en: 14/03/07, 10:14:54 am »

esque nadie dice que el barça no pueda ganarla pero tambien era fijo que ganaria la champions y va a ser que no, y nosotros tambien estamos fuera pero nunca damos nada por echo ni ahora ni antes.


con tanto tonteria al final la ganara el valencia jeje

Calderon dijo k este año iriais muxo a la Cibeles, asi k la prepotencia mirarla primero desde casa ;)
Aun pueden ir una vez....
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #1857 en: 14/03/07, 10:16:17 am »

esque nadie dice que el barça no pueda ganarla pero tambien era fijo que ganaria la champions y va a ser que no, y nosotros tambien estamos fuera pero nunca damos nada por echo ni ahora ni antes.


con tanto tonteria al final la ganara el valencia jeje

Calderon dijo k este año iriais muxo a la Cibeles, asi k la prepotencia mirarla primero desde casa ;)










 A VER  que quieres que diga un presidente que llega nuevo pues intentar ilusionar no va a decir no vamos a ganar nada el barça es mejor que el madrid ahora y jugaremos las competiciones porque tenemos que hacerlo.

la aficion nunca hemos dicho que vamos a ganar todo ni nada de eso, en cambio los de barcelona si.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1858 en: 14/03/07, 10:18:11 am »

BPA y sus comentarios irrisorios xd

A caso no es verdad o k noi¿
Si no te digo que no, pero hablas del payaso de calderón como si él fuera toda la aficion y todos los socios, cuando a cualquiera con dos dedos de frente estos comentarios le producen risa floja xD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1859 en: 14/03/07, 10:20:05 am »

BPA y sus comentarios irrisorios xd

A caso no es verdad o k noi¿
Si no te digo que no, pero hablas del payaso de calderón como si él fuera toda la aficion y todos los socios, cuando a cualquiera con dos dedos de frente estos comentarios le producen risa floja xD
Tiene mas fuerza mediatica el k lo k digamos mil cules x aki asi k...
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |