oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 103 104 105 [106] 107 108 109 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59911 veces)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1575 en: 11/03/07, 19:18:01 pm »

Rijkaard a tomar x culo pero ya xD

No me jodas hombre!!! sacar un 3-4-3 en el CAMP NOU que no es como el campo del Getafe digamos, sino que es un poquitín más grande creo yo, eh? xD

Además, se está viendo que en la defensa solo vale Puyol , tanto Oleguer como Thuram y Márquez dejan bastante que desear últimamente.

Ronaldinho otro que tal baila, por 60 o 70 kilos lo vendería ahora mismo, no hizo nada de nada  >:(

Y Messi buff, que decir de MESSI, simplemente que es el PUTO AMO XD

Del árbitro mejor ni hablamos, para que luego digan que le ayudan al barça  >:(

Y al Madrid que? ya van 2 partidos muy importantes  como Barça y Atleti que salen beneficiados los merengues
 >:(

Ah, y baño del Madrid al Barça, espera, xDDDDDDDDD

Pues yo pienso lo contrario con el tema Thuram, creo que se lo esta currando muchisimo mas que Oleguer y Marquez juntos..

Pienso = k tu thuram m esta gustando muxo stos ultimos partidods y marquez este año es muy irregular.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1576 en: 11/03/07, 19:19:48 pm »

Gracias Nàstic jeje weno somos líderes xD :-[ :-[
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1577 en: 11/03/07, 19:24:16 pm »

Valla meneito del Madrid al Barça, ni yo me lo creia, lo k veia x la tele, tocando el Madrid a dokier, el Barça repartiendo sobre todo en medio campo y el Madrid irreconocible, para bien claro, pero no daba credito a lo k veia, Lastima k teneis a Messi k es un jugadorazo y de la nada se saco un golazo, como los otros 2, sin duda si el Madrid no ganaba ayer, tardara mucho tiempo en hacerlo, creo yo.
meneito?? jaja. k partido viste? [pipol]

Si yo tmb flipo k meneo¿ no se k partido visteis xD Madre mia empatan contra el Barça en el Camp Nou y lo celebran como un título aunk es normal xD
Precisamente a ti no te tengo k contestar a nada.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1578 en: 11/03/07, 19:24:55 pm »

Grande Portillo. Ahora sólo falta un buen papel de Osasuna y todo en orden.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1579 en: 11/03/07, 19:25:10 pm »

Valla meneito del Madrid al Barça, ni yo me lo creia, lo k veia x la tele, tocando el Madrid a dokier, el Barça repartiendo sobre todo en medio campo y el Madrid irreconocible, para bien claro, pero no daba credito a lo k veia, Lastima k teneis a Messi k es un jugadorazo y de la nada se saco un golazo, como los otros 2, sin duda si el Madrid no ganaba ayer, tardara mucho tiempo en hacerlo, creo yo.
meneito?? jaja. k partido viste? [pipol]

Si yo tmb flipo k meneo¿ no se k partido visteis xD Madre mia empatan contra el Barça en el Camp Nou y lo celebran como un título aunk es normal xD
Precisamente a ti no te tengo k contestar a nada.

Era una pregunta retorica asi k no calia k kontestaras ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1580 en: 11/03/07, 19:26:53 pm »

Grande Portillo. Ahora sólo falta un buen papel de Osasuna y todo en orden.
Kien lo tenia mas facil a priori era el Sevilla y mira... el campo del Osasuna es complicado, hoy se vera si el Valencia es un aspirante al titulo, o x el contrario se kedara como el Sevilla, en un kiero y no puedo....
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1581 en: 11/03/07, 19:32:28 pm »

pero el barsa no iva a golear al real madrid ??????????????????????????????????????????????????????:-X :-X :-X :o
como jode cuando se os pita en contra ehhhh ahora sabeis lo ke a sentido el madrid durante 2 o 3 años  :-*
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1582 en: 11/03/07, 19:34:13 pm »

Te agarras a cualquier cosa ya, cuanta rabia noi xD
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #1583 en: 11/03/07, 19:34:40 pm »

pero el barsa no iva a golear al real madrid ??????????????????????????????????????????????????????:-X :-X :-X :o
como jode cuando se os pita en contra ehhhh ahora sabeis lo ke a sentido el madrid durante 2 o 3 años  :-*

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA JAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I MAS JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ A

La tira de penaltis ke lan perdonao al madrid, i la tira de cosas madre mia nse como puedes decir eso

ke mala es la envidia
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1584 en: 11/03/07, 19:35:28 pm »

anda el sevilla os deja el liderato, os kejareis ee... Madre mia mira que teneis suerte...
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #1585 en: 11/03/07, 19:46:33 pm »

JAJAJA jornada perfecta, se empata con el Madrid en el último minuto para que no echen a Capello, pierde el Sevilla y somos líderes jajajaja encima el Madrid cuarto con los de atrás comiendole el culo jajajaja
Nos habeis dejado donde nos corresponde osea primeros jajajaj
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1586 en: 11/03/07, 19:48:38 pm »

JAJAJA jornada perfecta, se empata con el Madrid en el último minuto para que no echen a Capello, pierde el Sevilla y somos líderes jajajaja encima el Madrid cuarto con los de atrás comiendole el culo jajajaja
Nos habeis dejado donde nos corresponde osea primeros jajajaj


 [adorar] [adorar] Nada mas k añadir xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1587 en: 11/03/07, 19:55:09 pm »

solo haceis que ganar las ligas de rebote... como los goles de deco..
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #1588 en: 11/03/07, 19:56:04 pm »

Rijkard penoso al plantear el partido, esto de 3-4-3 en el camp nou i contra el madrid ke es??

Esta tactica salio bien un dia, i solo media hora, se vio en anfield ke no funciona tan bien i nose a ke viene
hacer la ayer ke no habia urgencia ninguna xa marcar rapido ni nada, no lo entiendo.

Los unikos ke se salvan, los de siempre Puyol, Iniesta, Valdes i el puto amo Messi (L)

PD. Mejor no opino del arbitro  :-X
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #1589 en: 11/03/07, 19:56:51 pm »

tu si ke saves bufi xDDD Cloud no rabieeeeees xD
Páginas: 1 ... 103 104 105 [106] 107 108 109 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |