oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 101 102 103 [104] 105 106 107 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59747 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1545 en: 11/03/07, 16:59:51 pm »

Datos del partido:

Barça                                                                            Madrid
   2                               Corners                                         3
  19                              Remates                                       13
  10                              Tiros a gol                                      8
  21                                 Faltas                                         23
  59%                           Posesion balon                               41%

Un baños si señores, lo ke es NO TENER NI PUTA IDEA

poco mas que añadir, y ojo, jugando una parte con 10. Pero bueno es ciego el que no quiere ver.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1546 en: 11/03/07, 17:01:18 pm »

bufffff  :P
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1547 en: 11/03/07, 17:05:00 pm »

no veas, baño al barça xd sera que cuesta mucho hacer 4 contraataques con un equipo con uno menos y iendo al atake

os quejais de la retransmisiones,pero Salinas de ke equipo es y Kiko?Valdano era el unico merengue.


weno, yo soy de los que baja el volumen de la tele y pone rac1 xd
Aki cada uno cuando le interesa se hace el loco....

si eh, sobretodo cuando su equipo pierde
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1548 en: 11/03/07, 17:10:46 pm »

os quejais de la retransmisiones,pero Salinas de ke equipo es y Kiko?Valdano era el unico merengue. la Tv3 humillando al madrid durante toda la semana.

XDDD No ahora sera que, Salinas ex del barça y Kiko ex del atleti tengan que ir con el madrizzz
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #1549 en: 11/03/07, 17:14:28 pm »

grande pibe....lo mismo q Robinho vaya..... XD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1550 en: 11/03/07, 17:18:44 pm »

Lo bueno es que el año pasado muchisimos decian que era mejor Robinho que Messi jaja, y este año, esos mismos dicen que Agüero le da mil vueltas a Messi!!!

Messimessimessimessimess imessimessimessi!!! es el mejor sin duda...lastima que quitaran a Etoo en lugar de Ronie ayer...
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #1551 en: 11/03/07, 17:28:15 pm »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOL DEL ZARAGOZA, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MILITOOOOOOOOOOOOO

El Madrid esta en puestos UEFA!!! xd
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1552 en: 11/03/07, 17:47:34 pm »

no veas, baño al barça xd sera que cuesta mucho hacer 4 contraataques con un equipo con uno menos y iendo al atake

os quejais de la retransmisiones,pero Salinas de ke equipo es y Kiko?Valdano era el unico merengue.


weno, yo soy de los que baja el volumen de la tele y pone rac1 xd
Aki cada uno cuando le interesa se hace el loco....

si eh, sobretodo cuando su equipo pierde

Veo k cuando kiers ers sincero xD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1553 en: 11/03/07, 17:54:55 pm »

el barça tiene mejor estadisticas del partido, y de tener el partido perdido a llevarnos 1 puntito y dejar al madrid con las ganas en el minuto 45, ya estubo muy bien
lo negativo que no ganemos en el camp nou  y que el sevilla hoy se nos pone a 3 puntos posiblemente.

lo positivo, el madrid es 5º y bajando, otro año en blanco
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #1554 en: 11/03/07, 18:27:55 pm »

Rijkaard a tomar x culo pero ya xD

No me jodas hombre!!! sacar un 3-4-3 en el CAMP NOU que no es como el campo del Getafe digamos, sino que es un poquitín más grande creo yo, eh? xD

Además, se está viendo que en la defensa solo vale Puyol , tanto Oleguer como Thuram y Márquez dejan bastante que desear últimamente.

Ronaldinho otro que tal baila, por 60 o 70 kilos lo vendería ahora mismo, no hizo nada de nada  >:(

Y Messi buff, que decir de MESSI, simplemente que es el PUTO AMO XD

Del árbitro mejor ni hablamos, para que luego digan que le ayudan al barça  >:(

Y al Madrid que? ya van 2 partidos muy importantes  como Barça y Atleti que salen beneficiados los merengues
 >:(

Ah, y baño del Madrid al Barça, espera, xDDDDDDDDD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #1555 en: 11/03/07, 18:32:14 pm »

messi kn esta ya edad es 1 pedazo de crack lo mejor del barça en este momento...de aki a 1 tiempo sera dios! (si no se le suven los meritos a la caveza como a ronaldinho)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1556 en: 11/03/07, 18:33:29 pm »

messi kn esta ya edad es 1 pedazo de crack lo mejor del barça en este momento...de aki a 1 tiempo sera dios! (si no se le suven los meritos a la caveza como a ronaldinho)

diooos xDD! weno, eso es verdad a ronaldinho se le a subido muxo a la cabeza ser tan bueno..., = ke le paso a raul, fue ponerse el brazalete de capitan i dar ni una el xaval...
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1557 en: 11/03/07, 18:35:30 pm »

imesimesimesimesimesimes imesimesimesimesimesssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii!!!!!!!!!!!!!!!!

grandioso!
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #1558 en: 11/03/07, 18:41:38 pm »

Rijkaard a tomar x culo pero ya xD

No me jodas hombre!!! sacar un 3-4-3 en el CAMP NOU que no es como el campo del Getafe digamos, sino que es un poquitín más grande creo yo, eh? xD

Además, se está viendo que en la defensa solo vale Puyol , tanto Oleguer como Thuram y Márquez dejan bastante que desear últimamente.

Ronaldinho otro que tal baila, por 60 o 70 kilos lo vendería ahora mismo, no hizo nada de nada  >:(

Y Messi buff, que decir de MESSI, simplemente que es el PUTO AMO XD

Del árbitro mejor ni hablamos, para que luego digan que le ayudan al barça  >:(

Y al Madrid que? ya van 2 partidos muy importantes  como Barça y Atleti que salen beneficiados los merengues
 >:(

Ah, y baño del Madrid al Barça, espera, xDDDDDDDDD

Pues yo pienso lo contrario con el tema Thuram, creo que se lo esta currando muchisimo mas que Oleguer y Marquez juntos..
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #1559 en: 11/03/07, 18:43:20 pm »

el thuran va x partidos... ai algun partido k llega a todas i no pasa nadie i otros k no ta tan koncentrado i le acen lo k kieren...  :-\
Páginas: 1 ... 101 102 103 [104] 105 106 107 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |