oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59687 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1530 en: 11/03/07, 16:25:05 pm »

a mi la seguridad de un barsa-madrid y de un estadio como el camp nou que dejaron entrar a un MORO a pisar el campo..


y lo de valdés es cierto.. no lo veo un portero con el nivelazo de su equipo :S
Valdes forever  :-[
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1531 en: 11/03/07, 16:25:42 pm »

Valla meneito del Madrid al Barça, ni yo me lo creia, lo k veia x la tele, tocando el Madrid a dokier, el Barça repartiendo sobre todo en medio campo y el Madrid irreconocible, para bien claro, pero no daba credito a lo k veia, Lastima k teneis a Messi k es un jugadorazo y de la nada se saco un golazo, como los otros 2, sin duda si el Madrid no ganaba ayer, tardara mucho tiempo en hacerlo, creo yo.
meneito?? jaja. k partido viste? [pipol]
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1532 en: 11/03/07, 16:29:03 pm »

Soy culé pero no me siento identificado con los payasos que argumentáis a base de mala educación, lo único que hacéis es jodernos a los demás.

[adorar]
 [adorar]
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1533 en: 11/03/07, 16:31:19 pm »

Valla meneito del Madrid al Barça, ni yo me lo creia, lo k veia x la tele, tocando el Madrid a dokier, el Barça repartiendo sobre todo en medio campo y el Madrid irreconocible, para bien claro, pero no daba credito a lo k veia, Lastima k teneis a Messi k es un jugadorazo y de la nada se saco un golazo, como los otros 2, sin duda si el Madrid no ganaba ayer, tardara mucho tiempo en hacerlo, creo yo.
meneito?? jaja. k partido viste? [pipol]
Un partidazo del Madrid, con 10 eso si, pero los unicos k tocaban eran los blancos, lo k pasa k el madrid no tiene a Messi, pero vamos k si estas contento con el partido del Barça ayer....
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1534 en: 11/03/07, 16:37:32 pm »

Valla meneito del Madrid al Barça, ni yo me lo creia, lo k veia x la tele, tocando el Madrid a dokier, el Barça repartiendo sobre todo en medio campo y el Madrid irreconocible, para bien claro, pero no daba credito a lo k veia, Lastima k teneis a Messi k es un jugadorazo y de la nada se saco un golazo, como los otros 2, sin duda si el Madrid no ganaba ayer, tardara mucho tiempo en hacerlo, creo yo.
meneito?? jaja. k partido viste? [pipol]
Un partidazo del Madrid, con 10 eso si, pero los unicos k tocaban eran los blancos, lo k pasa k el madrid no tiene a Messi, pero vamos k si estas contento con el partido del Barça ayer....
Para nada, ya he dicho en respuestas anteriores k estoy muy decepcionado pr el juego del barça ayer pero el madrid tampoco hizo gran cosa, ¿eh?
Fué un partido roto, la gente detrás la pelota como las cabras, sin mediocampo, todo el rato contras, tanto uno como otros...yo meneito no vi.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #1535 en: 11/03/07, 16:40:51 pm »

Datos del partido:

Barça                                                                            Madrid
   2                               Corners                                         3
  19                              Remates                                       13
  10                              Tiros a gol                                      8
  21                                 Faltas                                         23
  59%                           Posesion balon                               41%

Un baños si señores, lo ke es NO TENER NI PUTA IDEA
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1536 en: 11/03/07, 16:41:23 pm »

pff  partido que me an saltado hasta las lagrimas,una amiga mia casi se lleva una torta x comerme la oreja pff la tia como me pikava y a mi en el tema fubol k ni me hablen
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #1537 en: 11/03/07, 16:43:12 pm »

pff  partido que me an saltado hasta las lagrimas,una amiga mia casi se lleva una torta x comerme la oreja pff la tia como me pikava y a mi en el tema fubol k ni me hablen

la amiga no es la ke sesta kitando el tanguinta no? xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #1538 en: 11/03/07, 16:43:35 pm »

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1539 en: 11/03/07, 16:44:11 pm »

Datos del partido:

Barça                                                                            Madrid
   2                               Corners                                         3
  19                              Remates                                       13
  10                              Tiros a gol                                      8
  21                                 Faltas                                         23
  59%                           Posesion balon                               41%

Un baños si señores, lo ke es NO TENER NI PUTA IDEA
XDDDDDD dejalos, dejalos, si van a ganar la liga por gol-average XDDDDDDD
Yo ya paso, me guardo las energias para defender a Schumacher en el post de F1 XDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1540 en: 11/03/07, 16:47:05 pm »

pff  partido que me an saltado hasta las lagrimas,una amiga mia casi se lleva una torta x comerme la oreja pff la tia como me pikava y a mi en el tema fubol k ni me hablen

la amiga no es la ke sesta kitando el tanguinta no? xd
jaja x desgracia no,a esa una torta no le meteria  ::)  :D
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1541 en: 11/03/07, 16:51:00 pm »

Datos del partido:

Barça                                                                            Madrid
   2                               Corners                                         3
  19                              Remates                                       13
  10                              Tiros a gol                                      8
  21                                 Faltas                                         23
  59%                           Posesion balon                               41%

Un baños si señores, lo ke es NO TENER NI PUTA IDEA
jajajajaja
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1542 en: 11/03/07, 16:52:17 pm »

pff  partido que me an saltado hasta las lagrimas,una amiga mia casi se lleva una torta x comerme la oreja pff la tia como me pikava y a mi en el tema fubol k ni me hablen
Nadie se esperaba el juego del madrid ayer, yo no lo vi jugar asi en todo el año.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1543 en: 11/03/07, 16:53:03 pm »

no veas, baño al barça xd sera que cuesta mucho hacer 4 contraataques con un equipo con uno menos y iendo al atake

os quejais de la retransmisiones,pero Salinas de ke equipo es y Kiko?Valdano era el unico merengue.


weno, yo soy de los que baja el volumen de la tele y pone rac1 xd
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1544 en: 11/03/07, 16:54:34 pm »

no veas, baño al barça xd sera que cuesta mucho hacer 4 contraataques con un equipo con uno menos y iendo al atake

os quejais de la retransmisiones,pero Salinas de ke equipo es y Kiko?Valdano era el unico merengue.


weno, yo soy de los que baja el volumen de la tele y pone rac1 xd
Aki cada uno cuando le interesa se hace el loco....
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |