oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 98 99 100 [101] 102 103 104 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 60005 veces)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1500 en: 11/03/07, 15:12:09 pm »

a mi la seguridad de un barsa-madrid y de un estadio como el camp nou que dejaron entrar a un MORO a pisar el campo..


y lo de valdés es cierto.. no lo veo un portero con el nivelazo de su equipo :S

Tu siempre con tus comentrios tan jugosos xD En fin no dire nada ya keda patente toodo xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1501 en: 11/03/07, 15:13:44 pm »

Puto moro de mierda, salió rascándose los cojones el tio. Así va el país.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #1502 en: 11/03/07, 15:16:57 pm »

Puto moro de mierda, salió rascándose los cojones el tio. Así va el país.

Pues no se xq tanto roio con ke un moro pise el cesped del camp nou, no lo pisan los merengues todos los años, ke es muxo peor!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1503 en: 11/03/07, 15:17:57 pm »

Valdes lleva unos partidazos...pero las pifias contra valencia y el liverpool y mas equipos no las tiene nadie...casillas creo recordar que solo lleva una y contra la real sociedad....todavia le queda mucho que aprender a valdes xD

y el que dijo que le habian hecho un penalti a messi y el de guti no era ..es pa reir, el de guti es patada dentro del area..guti se cae o se tira es penalti..el de messi ni es porque torres toca el balon y si diarra tendria que haber estao expulsao...deco lo tenia que haber estao muxisimo mas
joas k le queda mucho a valdés por aprender, no me hagas reir...

donde esta en la seleccion? de 4 portero y ni en la convocatoria? xDDDDD, posiblemente entre en el proximo mundial y en la eurocopa si se clasifica españa, la verdad es que le queda mucho por aprender xDDDD

Casillas Forever 2 portero mejor del mundo segun las estadisticas esas...pero es muchisimo mejor que buffon y que otro portero
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #1504 en: 11/03/07, 15:18:16 pm »

Ami lo que mas me gusto del farSa ayer fueron las instalaciones i el mosaico ese ke izo el publiko...

Ke tienes en contra de los mosaicos? acaso no se hacen en el bernabeu?
por cierto B A R Ç A i no farsa como tu escribes, cuanta incultura :(
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1505 en: 11/03/07, 15:19:18 pm »

Como a nuestra selección siempre van los mejores, podemos afirmar que Valdés es malo. xD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1506 en: 11/03/07, 15:19:38 pm »

acabo de ver el empujón de diarra a roni por televisión
ES PENALTI!! >:(
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #1507 en: 11/03/07, 15:21:24 pm »

pues ahora mira la falta de deco y como el arbitro no le saca amarilla porque ya llevaba una y significaba expulsión ;)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1508 en: 11/03/07, 15:22:27 pm »

y el de cassano la semana pasada ante el getafe?xD y el de a reyes?xD

el partido ya acabado xD
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #1509 en: 11/03/07, 15:22:50 pm »

Habeis visto la portada del Marca? Baño al Barça?? un 3-3 y baño? si no querian ni jugar con la pelota solo a contragolpes encima con uno más xddd Ahora parece que todo el mundo es periodista deportivo o que? hasta los payasos de la tele...
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1510 en: 11/03/07, 15:23:28 pm »

Como a nuestra selección siempre van los mejores, podemos afirmar que Valdés es malo. xD

somos como malta xDDDDDDDDDDDDD la seleccion es un caso aparte
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1511 en: 11/03/07, 15:23:35 pm »

OT: m voy a ver el nastic XD
vosotros reiros, pero como se de el caso entoncs llorareis y volvereis a acordaros del arbitro.

si, y si el barça la gana entonces llorareis y pensareis "en las copas de europa que tiene el madrid".

No seais tan lloricas, que es de pena que no ganeis a 1 barça con 10, y que aun el barça os meta caña en jugadas, donde solo dependiais de los contraataques. Vaya "baño"

Nosotros somos diferentes a vosotros, no lloramos, reconocemos las cosas tio. Si ganais la liga ole vuestros huevos, yo en mi caso no tengo ningún problema en felicitar al rival si ha jugado mejor o si ha sido justo vencedor. La gran mayoría de los culés no reconoce los meritos de su rival, siempre tienen que poner excusas.
vosotros reiros, pero como se de el caso entoncs llorareis y volvereis a acordaros del arbitro.

si, y si el barça la gana entonces llorareis y pensareis "en las copas de europa que tiene el madrid".

No seais tan lloricas, que es de pena que no ganeis a 1 barça con 10, y que aun el barça os meta caña en jugadas, donde solo dependiais de los contraataques. Vaya "baño"
En realidad lo k es triste es k el barça no le haya metio 5 al madrid, k decepción, no sé pa k tanto 343 a lo cruyff, k se dejen de experimentos ya.

tmbn pudo ser al revés , repito que en la segunda parte no sabias por dnd andabai!!! 3 o 4 contras seguidas, con la defensa buscando setas. no m jodas que no lo viste!!!

Ami lo que mas me gusto del farSa ayer fueron las instalaciones i el mosaico ese ke izo el publiko...

para que luego digan que en este partido no tiene nada de político...

Ami lo que mas me gusto del farSa ayer fueron las instalaciones i el mosaico ese ke izo el publiko...

Ke tienes en contra de los mosaicos? acaso no se hacen en el bernabeu?
por cierto B A R Ç A i no farsa como tu escribes, cuanta incultura :(

Reconoce las cosas tio, que pinta en un barça-madrid la pancarta CATALONIA IS NOT SPAIN??!!!

El madrid no pone como mosaico la bandera de españa...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1512 en: 11/03/07, 15:24:04 pm »

Ami lo que mas me gusto del farSa ayer fueron las instalaciones i el mosaico ese ke izo el publiko...

Ke tienes en contra de los mosaicos? acaso no se hacen en el bernabeu?
por cierto B A R Ç A i no farsa como tu escribes, cuanta incultura :(

Si yo e dicho que lo que mas me gusto fue el mosaico y las instalaciones.

PD - incultura? acaso un diminutivo de su nombre real es cultura?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1513 en: 11/03/07, 15:27:24 pm »

vosotros reiros, pero como se de el caso entoncs llorareis y volvereis a acordaros del arbitro.

si, y si el barça la gana entonces llorareis y pensareis "en las copas de europa que tiene el madrid".

No seais tan lloricas, que es de pena que no ganeis a 1 barça con 10, y que aun el barça os meta caña en jugadas, donde solo dependiais de los contraataques. Vaya "baño"
En realidad lo k es triste es k el barça no le haya metio 5 al madrid, k decepción, no sé pa k tanto 343 a lo cruyff, k se dejen de experimentos ya.

A ver, 2 equipos que estan mal y que meten pocos goles ultimamente, es dificil que te metan 5 de golpe en 1 partido, seamos realistas. Yo ayer vi una gran primera parte con mucho espectaculo (iban 2-2 en menos de 30 mins), que la jodio la expulsion de oleguer. A partir de ahi y quitando a eto'o, parecia que rikjaard se conformaba con ese 2-2, cosa que el madrid podria haber aprovechado, y no hizo.

Los 2 equipos tienen 1 problema, esta mas que claro.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #1514 en: 11/03/07, 15:27:35 pm »

pues ahora mira la falta de deco y como el arbitro no le saca amarilla porque ya llevaba una y significaba expulsión ;)

claro y el patadon a ronaldinho en la primera tampoco es expulsion!!!
venga ya merengues!!! iros a cagar a la via!! ahora el madrid es peor ke el barça y punto. Otro año sin titulos! y os jodeis!
Páginas: 1 ... 98 99 100 [101] 102 103 104 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |