oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101 102 103 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59616 veces)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #1485 en: 11/03/07, 14:47:26 pm »

Del norte de...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1486 en: 11/03/07, 14:49:07 pm »


aún no pq no ha acabad la temporada,miralo por otro lado, d momento en caso de empate de puntos en la última jornada, tenemos ventaja sobre vosotros.[quote
AAAAAJAJAJAJAJA empate de queeeeee? JAJAJAJAJAJAJ  ;D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1487 en: 11/03/07, 14:51:53 pm »


aún no pq no ha acabad la temporada,miralo por otro lado, d momento en caso de empate de puntos en la última jornada, tenemos ventaja sobre vosotros.[quote
AAAAAJAJAJAJAJA empate de queeeeee? JAJAJAJAJAJAJ  ;D

si si tu riete, pero solo de imaginarlo me rio... xD aunke un poko dificil la verdad!
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #1488 en: 11/03/07, 14:54:41 pm »

Es a lo unico ke podeis aspirar a empatar a puntos y ganarnos por goal-average o km se escriva? xd
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1489 en: 11/03/07, 14:58:36 pm »

vosotros reiros, pero como se de el caso entoncs llorareis y volvereis a acordaros del arbitro.
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1490 en: 11/03/07, 14:59:43 pm »

El penlaty de Oleguer no era ni de coña, el Guti nota la pierna y se tira descarao, lo k cierto es k tonto el Oleguer por meter la pierna ahi, eso no se puede hacer.

casi todos los penaltis hechos al barça son asi, y el ronaldinho es un falso de mierda aupa messi
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #1491 en: 11/03/07, 15:02:02 pm »

pues yo me sé de un culé que APLAUDIÓ con la expulsión de Oleguer, os hicieron un favor en el fondo todo lo que estaba haciendo es perder pelotas y provocar ocasiones de gol xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1492 en: 11/03/07, 15:03:10 pm »

el ronaldinho pone mucho el culete ese jugon ke tiene, y luego se keja al arbitro... lo odio lo odio!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1493 en: 11/03/07, 15:03:39 pm »

vosotros reiros, pero como se de el caso entoncs llorareis y volvereis a acordaros del arbitro.

si, y si el barça la gana entonces llorareis y pensareis "en las copas de europa que tiene el madrid".

No seais tan lloricas, que es de pena que no ganeis a 1 barça con 10, y que aun el barça os meta caña en jugadas, donde solo dependiais de los contraataques. Vaya "baño"
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1494 en: 11/03/07, 15:04:20 pm »

Si que me rio si.
Fuera de coña me pareceria muy triste que alguien ganara una liga por los goles, se tendria que hacer un partido de desempate.
Ahora sigo con la coña, preocuparos de los goles con el Zaragoza en la lucha por la Champions... ;D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1495 en: 11/03/07, 15:06:48 pm »

Ami lo que mas me gusto del farSa ayer fueron las instalaciones i el mosaico ese ke izo el publiko...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1496 en: 11/03/07, 15:08:55 pm »

Valdes lleva unos partidazos...pero las pifias contra valencia y el liverpool y mas equipos no las tiene nadie...casillas creo recordar que solo lleva una y contra la real sociedad....todavia le queda mucho que aprender a valdes xD

y el que dijo que le habian hecho un penalti a messi y el de guti no era ..es pa reir, el de guti es patada dentro del area..guti se cae o se tira es penalti..el de messi ni es porque torres toca el balon y si diarra tendria que haber estao expulsao...deco lo tenia que haber estao muxisimo mas
joas k le queda mucho a valdés por aprender, no me hagas reir...
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #1497 en: 11/03/07, 15:09:36 pm »

a mi la seguridad de un barsa-madrid y de un estadio como el camp nou que dejaron entrar a un MORO a pisar el campo..


y lo de valdés es cierto.. no lo veo un portero con el nivelazo de su equipo :S
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1498 en: 11/03/07, 15:10:03 pm »

Yo reconozco que el madrid de ahora no es el madrid..los jugadores juegan todos descolocados, tienen un entrnador que vino como el cartel de salvador y no tiene nada bueno salir a defender y contraataque con 4 viejetes que no pueden mas, Real Madrid Casillas Futbol & Guti corporeision jaja es lo unico que tiene el madrid, y el espiritu que a veces lo sacan cuando les sale de los huevos y asi no se pueden ganar titulos, kerer ganar un partido y el otro al ser un ekipito de mierda no atakaarle como deberian.

Necesita un entrenador que exprima lo que cada uno tiene, para mi ...benitez seria lo ideal..juande ramos y shuster y como no del bosque son entrenadores que crean un equipo y ponen a cada jugador donde deben sabiendo lo que el puede hacer y como se puede llevar con otro, rijkard tambien me gusta y los fichajes que ha hecho el barça como deco...marquez...belleti ...y los canteranos xavi y iniesta son las bases pilares que necesita un equipo para ganar titulos, eso es lo que tenia el madrid de la 9 y la 8 mas bien...jugadores en su sitio y en su posicion habitual..no como ahora que raul parece que este mas de defensa que de delantero

El madrid ahora mismo esta muy por debajo del barça pero, estando asi de mal podriais dar gracias que esta mal, y gracias a ello ganais titulos, el madrid estando bien no tiene rival ni aqui en españa ni en europa y se ha demostrao durante muchisimos años. El madrid es como el equipo a batir siempre por su historia, es el equipo numero uno, luego estan los demas equipos grandes que intentan a aspirar la corona que tiene el madrid, yo lo veo asi..y muchos merengues y cules tambien asi que.. nada va a canviar nada.

Ala no..quiero entrar en polemicas si no...llenariamos el post de mierda de insultos y malos royos que es lo que hace el futbol...un veneno malo xD

Futbol es futbol, colores son otras cosas blaugrana o blanco no significa futbol ni espectaculo, por una panda de tios ke no nos dan de comer no se merece que nos pikemos por ellos xd

Saludos!!!!!!!!!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1499 en: 11/03/07, 15:10:59 pm »

vosotros reiros, pero como se de el caso entoncs llorareis y volvereis a acordaros del arbitro.

si, y si el barça la gana entonces llorareis y pensareis "en las copas de europa que tiene el madrid".

No seais tan lloricas, que es de pena que no ganeis a 1 barça con 10, y que aun el barça os meta caña en jugadas, donde solo dependiais de los contraataques. Vaya "baño"
En realidad lo k es triste es k el barça no le haya metio 5 al madrid, k decepción, no sé pa k tanto 343 a lo cruyff, k se dejen de experimentos ya.
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101 102 103 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |