oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59819 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1470 en: 11/03/07, 14:11:17 pm »

pero no en defensa, metisteis a silvinho

Pero se tuvo que sacrificar la ofensiva quitando a Eto'o, eso da pié a que tengais más facilidad de recuperar balones y hacer un contraataque, y bueno con una defensa de 3... ::)

y belletti d ke jugó?pq cambió a belleti por Deco y luego os fuisteis para el ataque y metió al Salmón por Márquez
pk sois tan malos ke hasta jugando con mas defensas os marcan goles xd

malos?? pues vosotros jugando muchiiiisimo mejor que nosotros tan sólo nos sacais 5 puntos de ventaja y quedan 12 jornadas...
hombre suko con la cantidad de 1-0 que habéis logrado :-\...
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1471 en: 11/03/07, 14:13:55 pm »

Cierto el titular de la página del Marca. El Madrid no ha sabido ganar. Todoel mundo daba x perdido el partido y a la chita callando ha podido ganarlo. Lástima el último gol, se me ha quedado una cara de gilipollas q para qué. Pues justo el resultado visto lo visto, ya q el Madid perdonó mucho la segunda parte. Me queda el sabor de la derrota, triste pero cierto.

Los q le echais la culpa al árbitro me podeis decir en q cadena veis los partidos? Sport TV? Barça TV? Es q no se dónde habeis visto q el árbitro haya perjudicado al Barça.

Madre mia.. Sin comentariso el penalti dOleguer era no¿ Y eso conllevo a la expulsión pk sino se hubiera kedado solo con la 2 amarilla. Y el penaltia  Ronaldinho no era no¿ Vamos apaga y vamonos. Vaya robo. Aparte ams d uno del Madris tenia k haber sido expulsado.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1472 en: 11/03/07, 14:18:41 pm »

Joer, viendo la portadad el Marca creia q ayer perdímos 0-6 :D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1473 en: 11/03/07, 14:19:40 pm »

Joer, viendo la portadad el Marca creia q ayer perdímos 0-6 :D

XD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1474 en: 11/03/07, 14:22:56 pm »

Valdes lleva unos partidazos...pero las pifias contra valencia y el liverpool y mas equipos no las tiene nadie...casillas creo recordar que solo lleva una y contra la real sociedad....todavia le queda mucho que aprender a valdes xD

y el que dijo que le habian hecho un penalti a messi y el de guti no era ..es pa reir, el de guti es patada dentro del area..guti se cae o se tira es penalti..el de messi ni es porque torres toca el balon y si diarra tendria que haber estao expulsao...deco lo tenia que haber estao muxisimo mas

Tu ves bien o k ¿ komo puedes decir k lo de guti es panalti¿¿ xD madre mia
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1475 en: 11/03/07, 14:25:57 pm »

pero no en defensa, metisteis a silvinho

Pero se tuvo que sacrificar la ofensiva quitando a Eto'o, eso da pié a que tengais más facilidad de recuperar balones y hacer un contraataque, y bueno con una defensa de 3... ::)

y belletti d ke jugó?pq cambió a belleti por Deco y luego os fuisteis para el ataque y metió al Salmón por Márquez
pk sois tan malos ke hasta jugando con mas defensas os marcan goles xd

malos?? pues vosotros jugando muchiiiisimo mejor que nosotros tan sólo nos sacais 5 puntos de ventaja y quedan 12 jornadas...
hombre suko con la cantidad de 1-0 que habéis logrado

con este entrenador que esperas?pero bueno al fin y al cabo si quieres akbar la con la sequía... lo que manda en la clasificación son los puntos.Hoy en día hay que mirarlo así, lo importante es ganar, el juego bonito después.
Valdes lleva unos partidazos...pero las pifias contra valencia y el liverpool y mas equipos no las tiene nadie...casillas creo recordar que solo lleva una y contra la real sociedad....todavia le queda mucho que aprender a valdes xD

y el que dijo que le habian hecho un penalti a messi y el de guti no era ..es pa reir, el de guti es patada dentro del area..guti se cae o se tira es penalti..el de messi ni es porque torres toca el balon y si diarra tendria que haber estao expulsao...deco lo tenia que haber estao muxisimo mas

Tu ves bien o k ¿ komo puedes decir k lo de guti es panalti¿¿ xD madre mia

amigo , lo mires por dónde lo mires es penalti de oleguer y si no quieres verlo es tu problema.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1476 en: 11/03/07, 14:28:25 pm »

no veas, baño al barça xd sera que cuesta mucho hacer 4 contraataques con un equipo con uno menos y iendo al atake

ya ves tio xD

K fanfarrones lso del Marca dios.
En ifn ellos ya han salvado la temporada xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1477 en: 11/03/07, 14:29:45 pm »

el titular del marca no hay x dnd cogerlo, yo lo k ayer vi fue un barça con 10 que intentaba ganar y meter un gol, y un madrid cerrado que solo jugaba al contraataque. Eso es dar un baño? Como se notan que se conforman con bien poco para poder sacar alguna portada asi.
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #1478 en: 11/03/07, 14:30:12 pm »

SUKO :

Dices que toda la temporada nos han echo regalos los arbitros i ayer fue el unico que no? xD i l aroja a giuly por nse ke? i las no expulsiones de sergio ramos i diarra? donde ves tu los regalos?

-

El penalti de Oleguer es clarisimo, pk le da al pie de apoyo i lo tira, la entrada de sergio ramos a ronnie por detras iendo directo a la pierna ROJA, hay una falta de diarra en medio campo a messi, que se le va i mete las piernas atras para darle 2 Amarilla i a la puta calle, la embestida de diarra en el area a ronnie PENALTI,, i el baño, el que me voy a meter yo hoy, pk ayer no vi ningun baño, aparte de el del arbitro
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1479 en: 11/03/07, 14:33:08 pm »

El Marca y sus portadas XDD, se hacen pajas empatando un partido con uno mas...
Los que piensen que el Madrid va a jugar asi hasta el final XDDDDDD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1480 en: 11/03/07, 14:34:02 pm »

no veas, baño al barça xd sera que cuesta mucho hacer 4 contraataques con un equipo con uno menos y iendo al atake

perdisteis en ataque, pq metisteis a silvinho y a belletti en defensa. de la que le podía haber caído el barça en la segunda, que llorais tanto con el arbitro si llevais todo la puta temporada recibiendo regalos!!!!!por 2 partidos que os quitan...el arbitro, el arbitro!penalti claro a Ronie y los 2 fuera d juego inexistentes de Van Nistelrooy?roja a S.Ramos y los palos que recibieron Gago y Guti ke?alguna debió ser Roja tmbn y se kedó en amarilla,os quejais de la retransmisiones,pero Salinas de ke equipo es y Kiko?Valdano era el unico merengue. la Tv3 humillando al madrid durante toda la semana. El madrid para mi hizo uno de los mejores partidos d la temporada, yo hubiera metido a Cassano en vez de Raúl y Guti que hubiera continuado, la cagó Capello.el primer cuarto de hora, 20 minutos de la segunda parte el barça no se enteraba de nada,era contragolpe tras contragolpe por la banda izquierda.Valdés muy buenas paradas, robinho que se deje de bicicletas y que mire mas a sus compañeros.Messi, clarisimamente en el nuevo Maradona,m encanta si señor.

Xo tv3 es un canal catalan es lo normal, igual k  tele madrid alli xD
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #1481 en: 11/03/07, 14:36:51 pm »

Mucha rabia veo en los de barcelona, claro como el madrid es tan inferior o ellos cren ellos pues 3-3 y tenerlos ahy que podrian caer mas les a dejado tocados.

el barça no paro de hacer entradas a muerte y todo el equipo ahy a muerte , el unico messi que hizo lo que tenia que hace y chapo.

mi conclusion se escaron vivos asi de claro.

el madrid no sera un super madrid , pero que el barcelona esta cada vez mas en decadencia esta claro.
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #1482 en: 11/03/07, 14:38:53 pm »

Mucha rabia veo en los de barcelona, claro como el madrid es tan inferior o ellos cren ellos pues 3-3 y tenerlos ahy que podrian caer mas les a dejado tocados.

el barça no paro de hacer entradas a muerte y todo el equipo ahy a muerte , el unico messi que hizo lo que tenia que hace y chapo.

mi conclusion se escaron vivos asi de claro.

el madrid no sera un super madrid , pero que el barcelona esta cada vez mas en decadencia esta claro.

XDDDDDDDDD el barça iva a por ellos a entradas si si, como las de sergio ramos xD
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1483 en: 11/03/07, 14:44:13 pm »

no veas, baño al barça xd sera que cuesta mucho hacer 4 contraataques con un equipo con uno menos y iendo al atake

ya ves tio xD

K fanfarrones lso del Marca dios.
En ifn ellos ya han salvado la temporada xD

aún no pq no ha acabad la temporada,miralo por otro lado, d momento en caso de empate de puntos en la última jornada, tenemos ventaja sobre vosotros.
SUKO :

Dices que toda la temporada nos han echo regalos los arbitros i ayer fue el unico que no? xD i l aroja a giuly por nse ke? i las no expulsiones de sergio ramos i diarra? donde ves tu los regalos?

-

El penalti de Oleguer es clarisimo, pk le da al pie de apoyo i lo tira, la entrada de sergio ramos a ronnie por detras iendo directo a la pierna ROJA, hay una falta de diarra en medio campo a messi, que se le va i mete las piernas atras para darle 2 Amarilla i a la puta calle, la embestida de diarra en el area a ronnie PENALTI,, i el baño, el que me voy a meter yo hoy, pk ayer no vi ningun baño, aparte de el del arbitro

Por eso, que sólo os acordáis cuando os pitan en contra, cuando lo hacen a favor calladitos y dándole la razón al arbitro. la segunda parte, los primeros 20 minutos no sabiais no x dnd ibais.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1484 en: 11/03/07, 14:45:22 pm »

Mucha rabia veo en los de barcelona, claro como el madrid es tan inferior o ellos cren ellos pues 3-3 y tenerlos ahy que podrian caer mas les a dejado tocados.

el barça no paro de hacer entradas a muerte y todo el equipo ahy a muerte , el unico messi que hizo lo que tenia que hace y chapo.

mi conclusion se escaron vivos asi de claro.

el madrid no sera un super madrid , pero que el barcelona esta cada vez mas en decadencia esta claro.

XDDDDDDDDD el barça iva a por ellos a entradas si si, como las de sergio ramos xD
Escuela sevillana, Alfaro, Navarro... de ahi le viene  INDIGEN!!!! XDDDDDD
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |