oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59776 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1455 en: 11/03/07, 13:20:49 pm »

JAJAJA!!!!
Baño al barça!! xDDD despues de tanto tiempo de sequia hay que ir bajando el listón pa alegrarse de algo, no?¿
El futbol es "tikitaka" como dice montes y no ir buscando el churrito a base de patadones al area (y ayuditas arbitrales xD) aunke empataran, yo me fui contento xq el barça jugó al futbol. Si hubiesen pitao el penalty a ronnie y el barça hubiese ganado 4-3 la portada del marca hubiese sido "robo al madrid" ?¿?¿
En el fondo viene bien esto, asi aguantan a capello un poco mas xDDDDD
yo soy de la opinion que capello debe seguir hasta el final de la temporada. A estas alturas un cambio de mister sería más nocivo que otra cosa.

Un empate NO es una victoria para nadie, basta de tonterias...
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #1456 en: 11/03/07, 13:22:15 pm »

JAJAJA!!!!
Baño al barça!! xDDD despues de tanto tiempo de sequia hay que ir bajando el listón pa alegrarse de algo, no?¿
El futbol es "tikitaka" como dice montes y no ir buscando el churrito a base de patadones al area (y ayuditas arbitrales xD) aunke empataran, yo me fui contento xq el barça jugó al futbol. Si hubiesen pitao el penalty a ronnie y el barça hubiese ganado 4-3 la portada del marca hubiese sido "robo al madrid" ?¿?¿
En el fondo viene bien esto, asi aguantan a capello un poco mas xDDDDD
yo soy de la opinion que capello debe seguir hasta el final de la temporada. A estas alturas un cambio de mister sería más nocivo que otra cosa.

Un empate NO es una victoria para nadie, basta de tonterias...

Pues parece que ayer el madrid le metio 9 al barça. hacia tiempo ke no se veia una portada asi en el marca xDD
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #1457 en: 11/03/07, 13:24:09 pm »

la patada de sergio ramos era roja >:(
es descarao
sin ganas de jugar la pelota
qué cabrón
lo odio
córtate el pelo
opérate la nariz

 [adorar] ni mas ni menos  [adorar]
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1458 en: 11/03/07, 13:25:50 pm »

JAJAJA!!!!
Baño al barça!! xDDD despues de tanto tiempo de sequia hay que ir bajando el listón pa alegrarse de algo, no?¿
El futbol es "tikitaka" como dice montes y no ir buscando el churrito a base de patadones al area (y ayuditas arbitrales xD) aunke empataran, yo me fui contento xq el barça jugó al futbol. Si hubiesen pitao el penalty a ronnie y el barça hubiese ganado 4-3 la portada del marca hubiese sido "robo al madrid" ?¿?¿
En el fondo viene bien esto, asi aguantan a capello un poco mas xDDDDD
yo soy de la opinion que capello debe seguir hasta el final de la temporada. A estas alturas un cambio de mister sería más nocivo que otra cosa.

Un empate NO es una victoria para nadie, basta de tonterias...

Pues parece que ayer el madrid le metio 9 al barça. hacia tiempo ke no se veia una portada asi en el marca xDD



siempre lo he dicho y siempre lo dire: el marca es un gran diario deportivo pero a menudo pecan de madriditis con las portadas... Juzgar un diario por la portada es como valorar un disco por su carátula.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1459 en: 11/03/07, 13:29:53 pm »

justificar los 3 goles que le metieron al barça por jugar con uno menos.. :s por una parte dicen, jugaban con uno menos pero no se notó y por otra dicen es que los 3 goles fueron porque jugaba uno menos, pues aclararos y luego nos explicais claramente los motivos de éste empate (medio derrota) hacía el que decis que es el mejor equipo del mundo :)

Ningún Barcelonista cree actuamente que su equipo sea el mejor del mundo, sólo te digo eso chica liberal. Búscate otro argumento...

Si fueramos los mejores estariamos en Champions, tendriamos la Intercontinental, la Supercopa de Europa, etc... y no es el caso ;)

Pero ayer vimos fútbol, vimos ganas y vimos un buen partido pese a tener un penalty en contra y jugar medio partido con 10. Y aún así, el Madrid, que juega encerrado en su campo no pudo evitar que el narigudo Messi le metiera el tercero en el minuto 90. Me reitero, seguiis a 5 puntos y con Capello en el banquillo.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1460 en: 11/03/07, 13:30:10 pm »

no veas, baño al barça xd sera que cuesta mucho hacer 4 contraataques con un equipo con uno menos y iendo al atake

perdisteis en ataque, pq metisteis a silvinho y a belletti en defensa. de la que le podía haber caído el barça en la segunda, que llorais tanto con el arbitro si llevais todo la puta temporada recibiendo regalos!!!!!por 2 partidos que os quitan...el arbitro, el arbitro!penalti claro a Ronie y los 2 fuera d juego inexistentes de Van Nistelrooy?roja a S.Ramos y los palos que recibieron Gago y Guti ke?alguna debió ser Roja tmbn y se kedó en amarilla,os quejais de la retransmisiones,pero Salinas de ke equipo es y Kiko?Valdano era el unico merengue. la Tv3 humillando al madrid durante toda la semana. El madrid para mi hizo uno de los mejores partidos d la temporada, yo hubiera metido a Cassano en vez de Raúl y Guti que hubiera continuado, la cagó Capello.el primer cuarto de hora, 20 minutos de la segunda parte el barça no se enteraba de nada,era contragolpe tras contragolpe por la banda izquierda.Valdés muy buenas paradas, robinho que se deje de bicicletas y que mire mas a sus compañeros.Messi, clarisimamente en el nuevo Maradona,m encanta si señor.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1461 en: 11/03/07, 13:31:57 pm »

20 minutos de la segunda parte el barça no se enteraba de nada,era contragolpe tras contragolpe por la banda izquierda.

Jugaba con 10 en ese intervalo de tiempo...
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1462 en: 11/03/07, 13:34:05 pm »

pero no en defensa, metisteis a silvinho
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1463 en: 11/03/07, 13:38:17 pm »

pero no en defensa, metisteis a silvinho

Pero se tuvo que sacrificar la ofensiva quitando a Eto'o, eso da pié a que tengais más facilidad de recuperar balones y hacer un contraataque, y bueno con una defensa de 3... ::)
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1464 en: 11/03/07, 13:44:21 pm »

pero no en defensa, metisteis a silvinho

Pero se tuvo que sacrificar la ofensiva quitando a Eto'o, eso da pié a que tengais más facilidad de recuperar balones y hacer un contraataque, y bueno con una defensa de 3... ::)

y belletti d ke jugó?pq cambió a belleti por Deco y luego os fuisteis para el ataque y metió al Salmón por Márquez
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #1465 en: 11/03/07, 14:01:54 pm »

pero no en defensa, metisteis a silvinho

Pero se tuvo que sacrificar la ofensiva quitando a Eto'o, eso da pié a que tengais más facilidad de recuperar balones y hacer un contraataque, y bueno con una defensa de 3... ::)

y belletti d ke jugó?pq cambió a belleti por Deco y luego os fuisteis para el ataque y metió al Salmón por Márquez
pk sois tan malos ke hasta jugando con mas defensas os marcan goles xd
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1466 en: 11/03/07, 14:05:21 pm »

por cieto, qué bueno que es guti, soy del barça pero me encanta, qué crack, jugador inprescindible en el madrid si éste quiere hacer algo
no es la primera vez que lo digo
si no tubieramos a xavi ni deco ni iniesta, me gustaría tenerlo en el barça como titular indicutible
fue el mejor jugador ayer del madrid, sin duda
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #1467 en: 11/03/07, 14:06:14 pm »

la unica gota de luz en el partido fue ver a leo messi,el resto de jugadores de los 2 ekipos,podrian haber jugado en el onuvense y todo
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1468 en: 11/03/07, 14:06:55 pm »

hombre, eto'o pese a no estar al 100% tubo tres clarísimas... no se puede perdonar
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1469 en: 11/03/07, 14:09:12 pm »

pero no en defensa, metisteis a silvinho

Pero se tuvo que sacrificar la ofensiva quitando a Eto'o, eso da pié a que tengais más facilidad de recuperar balones y hacer un contraataque, y bueno con una defensa de 3... ::)

y belletti d ke jugó?pq cambió a belleti por Deco y luego os fuisteis para el ataque y metió al Salmón por Márquez
pk sois tan malos ke hasta jugando con mas defensas os marcan goles xd

malos?? pues vosotros jugando muchiiiisimo mejor que nosotros tan sólo nos sacais 5 puntos de ventaja y quedan 12 jornadas...
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |