oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 60057 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #1350 en: 11/03/07, 00:13:02 am »

por esa razon estan los 2 fueras de la champions no ta ninguno de los 2 ekipos bien
Es obvio que ninguno de los dos equipos está bien, este Barcelona no es ni la sombra del año pasado y el Madrid ha quedado patente que es un conjunto vulgar al no meterle 5 al rival en la 2º parte.
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #1351 en: 11/03/07, 00:13:09 am »

Partidazo de un equipo que quería ganar pero no podía por que el PUTO arbitro le ha dejado con 10 jugadores (y no expulsar a otros del Madrid también) a la mitad del partido contra otro equipo que no quiere jugar al futbol, sólo se dedica a hacer contragolpes. Gracias a Messi por lograr el empate final e impedir que el antifutbol triunfe. Visca el Barça!!!!!!!
Con estos cojones que tenemos ganaremos la liga ya vereis.
Oleguer fuera del Barça ya.


Puto árbitro por expulsar a Oleguer.... y luego pides su cabeza... en qué quedamos?

Lo digo por que otro tb tendria que estar fuera 10 contra 10, no 11 contra 10
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1352 en: 11/03/07, 00:13:13 am »

alguien sabe q pintaban unos militares saliendo a cada momento?
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1353 en: 11/03/07, 00:13:38 am »

Somos un equipo totalmente vulgar, hemos tenido durante 45 minutos al Barcelona a nuestra mas absoluta merced, lo único que hacia falta eran dar dos pases normalitos y enchufarlas ante Valdes y ni siquiera hemos sabido hacerlo, verdaderamente vergonzoso, cualquier equipo de medio pelo le mete 7 en la segunda parte a un Barcelona con 10, totalmente desfondado y un cancer en la defensa como es Thuram.

Robinho ha quedado claro que no debe serguir en el Madrid, hoy se le habia puesto el partido perfecto, enormes espacios y una defensa muy lenta, aun asi no ha sabido resolver. A la puta calle ya.


100% de acuerdo. Excepto con lo de Robinho.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #1354 en: 11/03/07, 00:14:11 am »

komo os engañais algunos...
no nos engañamos eh  ;) es la verdad si el arbrito hubiera sacao a los del madrid las misma targeta a lo mejor mas de uno estaria fuera , esta claro q la primera parte a sido para el barça y la segunda para el madrid pero el arbrito a ayudado a q el partido acabara asi y eso lo ve cualquiera .


Yo no lo veo. Dime dónde se ha equivocado.
el diarra ese no tenia q estar expulsado por las falta que ha echo y despues al final se ha tragado un penalti , lo q digo yo q si hubiera saco a los del madrid las misma targeta por las misma acciones del barça ya veriais como hubiera cambiado el partido , esta claro q en la primera parte a sido para el barça a pesar de esos dos fallos y la segunda para el madrid
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1355 en: 11/03/07, 00:14:25 am »

komo os engañais algunos...
no nos engañamos eh  ;) es la verdad si el arbrito hubiera sacao a los del madrid las misma targeta a lo mejor mas de uno estaria fuera , esta claro q la primera parte a sido para el barça y la segunda para el madrid pero el arbrito a ayudado a q el partido acabara asi y eso lo ve cualquiera .

si no lo decia x ti, solo x algunoske se creen kosas ke a mi parecer no an existido en el partido...  :D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1356 en: 11/03/07, 00:14:36 am »

komo os engañais algunos...

Será q tu tienes la verdad absoluta oke? 1a parte lo mejor aunke con interrupciones... yo q sé el Barça podía haber jugado mejor pr weno q han estado ahí

yo no tengo la verdad absoluta, solo ke algunos os creeis ke en toda la parte el barça no a exo NA!, i en los ultimos 5 minutos os ivais a llevar el partido... kuando el madrid a perdonado muxisimo i lo a pagado muy caro... o kizas la verdad la tienes tu?  ;)

Pero que perdonar menudas gilipolladas estasd diciendo pavo, as visto las jugadas de Iniesta ? por esa regla de 3 el barça también a perdonado y es que el Madrid no a perdonado nada simplemente no habido cojones de traspasar la barrera negra .... Thuraaam !!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1357 en: 11/03/07, 00:15:43 am »

komo os engañais algunos...

Será q tu tienes la verdad absoluta oke? 1a parte lo mejor aunke con interrupciones... yo q sé el Barça podía haber jugado mejor pr weno q han estado ahí

yo no tengo la verdad absoluta, solo ke algunos os creeis ke en toda la parte el barça no a exo NA!, i en los ultimos 5 minutos os ivais a llevar el partido... kuando el madrid a perdonado muxisimo i lo a pagado muy caro... o kizas la verdad la tienes tu?  ;)

En efecto, la verdad la tengo yo xd como q en la primera parte el Barça no ha hecho ná :o
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1358 en: 11/03/07, 00:16:13 am »

Partidazo de un equipo que quería ganar pero no podía por que el PUTO arbitro le ha dejado con 10 jugadores (y no expulsar a otros del Madrid también) a la mitad del partido contra otro equipo que no quiere jugar al futbol, sólo se dedica a hacer contragolpes. Gracias a Messi por lograr el empate final e impedir que el antifutbol triunfe. Visca el Barça!!!!!!!
Con estos cojones que tenemos ganaremos la liga ya vereis.
Oleguer fuera del Barça ya.


Puto árbitro por expulsar a Oleguer.... y luego pides su cabeza... en qué quedamos?

Lo digo por que otro tb tendria que estar fuera 10 contra 10, no 11 contra 10


Paso de entrar en polémicas tontas con niños de 15 años, cierto es q Ramos quizás debió ser expulsado... y Márquez tb.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1359 en: 11/03/07, 00:17:43 am »

komo os engañais algunos...

Será q tu tienes la verdad absoluta oke? 1a parte lo mejor aunke con interrupciones... yo q sé el Barça podía haber jugado mejor pr weno q han estado ahí

yo no tengo la verdad absoluta, solo ke algunos os creeis ke en toda la parte el barça no a exo NA!, i en los ultimos 5 minutos os ivais a llevar el partido... kuando el madrid a perdonado muxisimo i lo a pagado muy caro... o kizas la verdad la tienes tu?  ;)

Pero que perdonar menudas gilipolladas estasd diciendo pavo, as visto las jugadas de Iniesta ? por esa regla de 3 el barça también a perdonado y es que el Madrid no a perdonado nada simplemente no habido cojones de traspasar la barrera negra .... Thuraaam !!

pero ke barrera negra si la mitad eran paradas del valdes? as visto el partido? o tenias antena 3?
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1360 en: 11/03/07, 00:18:16 am »

komo os engañais algunos...

Será q tu tienes la verdad absoluta oke? 1a parte lo mejor aunke con interrupciones... yo q sé el Barça podía haber jugado mejor pr weno q han estado ahí

yo no tengo la verdad absoluta, solo ke algunos os creeis ke en toda la parte el barça no a exo NA!, i en los ultimos 5 minutos os ivais a llevar el partido... kuando el madrid a perdonado muxisimo i lo a pagado muy caro... o kizas la verdad la tienes tu?  ;)

En efecto, la verdad la tengo yo xd como q en la primera parte el Barça no ha hecho ná :o

keria decir segunda parte ;) perdona xD! :D
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1361 en: 11/03/07, 00:19:17 am »

marquez deco y ronaldinho por tirarse dos veces en el area..y por parte del madrid sergio ramos pero no kreo ke haya sido culpa del arbitro el partido, el arbitro ha estado muy bien, solo que los errores del madrid son imperdonables y messi los aprovecho y casillas batido..no tiene nada que hacer, yo soy merengue y me voy jodio porque se podia haber ganao tranquilamente...guti no tuvo ke haber salido del campo..porque pa lo que hizo de la red...robinho tmp deberia de haber entrao...tenia ke haber entrao cassano a mi gusto..pero bueno...3-3.......sa disfrutao y eso es lo bueno

otra temporada sera
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1362 en: 11/03/07, 00:20:16 am »

komo os engañais algunos...

Será q tu tienes la verdad absoluta oke? 1a parte lo mejor aunke con interrupciones... yo q sé el Barça podía haber jugado mejor pr weno q han estado ahí

yo no tengo la verdad absoluta, solo ke algunos os creeis ke en toda la parte el barça no a exo NA!, i en los ultimos 5 minutos os ivais a llevar el partido... kuando el madrid a perdonado muxisimo i lo a pagado muy caro... o kizas la verdad la tienes tu?  ;)

Pero que perdonar menudas gilipolladas estasd diciendo pavo, as visto las jugadas de Iniesta ? por esa regla de 3 el barça también a perdonado y es que el Madrid no a perdonado nada simplemente no habido cojones de traspasar la barrera negra .... Thuraaam !!

pero ke barrera negra si la mitad eran paradas del valdes? as visto el partido? o tenias antena 3?

claro que lo e visto. A ver que rabiais porque en el minuto 90 os la emos colado de canto xaval es normal

venga a Madrid a rabiar iros corriendo buabauababauaba callate y enseñame las tetas
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1363 en: 11/03/07, 00:20:52 am »

komo os engañais algunos...

Será q tu tienes la verdad absoluta oke? 1a parte lo mejor aunke con interrupciones... yo q sé el Barça podía haber jugado mejor pr weno q han estado ahí

yo no tengo la verdad absoluta, solo ke algunos os creeis ke en toda la parte el barça no a exo NA!, i en los ultimos 5 minutos os ivais a llevar el partido... kuando el madrid a perdonado muxisimo i lo a pagado muy caro... o kizas la verdad la tienes tu?  ;)

En efecto, la verdad la tengo yo xd como q en la primera parte el Barça no ha hecho ná :o

keria decir segunda parte ;) perdona xD! :D

Ok, bueno pr eso ya lo he dixo.. q el barça podía haber jugado mejor pr weno.. q asco Casillas pq es tan bueno xd
Splinter
Visitante


Email
« Responder #1364 en: 11/03/07, 00:21:25 am »

yo paso de hablar mas porque hay gente q como son de una cosa aunque se diga la verdad siempre veran cosas que no son , venga yo me retiro del tema .
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |