oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59698 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1335 en: 11/03/07, 00:08:22 am »

komo os engañais algunos...

Será q tu tienes la verdad absoluta oke? 1a parte lo mejor aunke con interrupciones... yo q sé el Barça podía haber jugado mejor pr weno q han estado ahí
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #1336 en: 11/03/07, 00:08:46 am »

Partidazo de un equipo que quería ganar pero no podía por que el PUTO arbitro le ha dejado con 10 jugadores (y no expulsar a otros del Madrid también) a la mitad del partido contra otro equipo que no quiere jugar al futbol, sólo se dedica a hacer contragolpes. Gracias a Messi por lograr el empate final e impedir que el antifutbol triunfe. Visca el Barça!!!!!!!
Con estos cojones que tenemos ganaremos la liga ya vereis.
Oleguer fuera del Barça ya.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1337 en: 11/03/07, 00:09:13 am »

Cierto el titular de la página del Marca. El Madrid no ha sabido ganar. Todoel mundo daba x perdido el partido y a la chita callando ha podido ganarlo. Lástima el último gol, se me ha quedado una cara de gilipollas q para qué. Pues justo el resultado visto lo visto, ya q el Madid perdonó mucho la segunda parte. Me queda el sabor de la derrota, triste pero cierto.

Los q le echais la culpa al árbitro me podeis decir en q cadena veis los partidos? Sport TV? Barça TV? Es q no se dónde habeis visto q el árbitro haya perjudicado al Barça.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1338 en: 11/03/07, 00:09:32 am »

lo bueno de los pattidos esk una s pone ciega de cerveza o lo k seaXDDDDDDDDDDDDDDd

ALA MADRID :d no vaa an jguado bien ls dos ekipos  merecianm ganar :u

un ap,auso a los dos aunk ls k salimos perdiendo somos nosotrs k pagamos por ver esa xust mientras ellos ganen o pierdan ganan millonadas d euros
Splinter
Visitante


Email
« Responder #1339 en: 11/03/07, 00:09:44 am »

komo os engañais algunos...
no nos engañamos eh  ;) es la verdad si el arbrito hubiera sacao a los del madrid las misma targeta a lo mejor mas de uno estaria fuera , esta claro q la primera parte a sido para el barça y la segunda para el madrid pero el arbrito a ayudado a q el partido acabara asi y eso lo ve cualquiera .
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #1340 en: 11/03/07, 00:10:01 am »

Somos un equipo totalmente vulgar, hemos tenido durante 45 minutos al Barcelona a nuestra mas absoluta merced, lo único que hacia falta eran dar dos pases normalitos y enchufarlas ante Valdes y ni siquiera hemos sabido hacerlo, verdaderamente vergonzoso, cualquier equipo de medio pelo le mete 7 en la segunda parte a un Barcelona con 10, totalmente desfondado y un cancer en la defensa como es Thuram.

Robinho ha quedado claro que no debe serguir en el Madrid, hoy se le habia puesto el partido perfecto, enormes espacios y una defensa muy lenta, aun asi no ha sabido resolver. A la puta calle ya.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1341 en: 11/03/07, 00:10:15 am »

por esa razon estan los 2 fueras de la champions no ta ninguno de los 2 ekipos bien
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1342 en: 11/03/07, 00:10:37 am »

Partidazo de un equipo que quería ganar pero no podía por que el PUTO arbitro le ha dejado con 10 jugadores (y no expulsar a otros del Madrid también) a la mitad del partido contra otro equipo que no quiere jugar al futbol, sólo se dedica a hacer contragolpes. Gracias a Messi por lograr el empate final e impedir que el antifutbol triunfe. Visca el Barça!!!!!!!
Con estos cojones que tenemos ganaremos la liga ya vereis.
Oleguer fuera del Barça ya.


Puto árbitro por expulsar a Oleguer.... y luego pides su cabeza... en qué quedamos?
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #1343 en: 11/03/07, 00:11:10 am »

Cierto el titular de la página del Marca. El Madrid no ha sabido ganar. Todoel mundo daba x perdido el partido y a la chita callando ha podido ganarlo. Lástima el último gol, se me ha quedado una cara de gilipollas q para qué. Pues justo el resultado visto lo visto, ya q el Madid perdonó mucho la segunda parte. Me queda el sabor de la derrota, triste pero cierto.

Los q le echais la culpa al árbitro me podeis decir en q cadena veis los partidos? Sport TV? Barça TV? Es q no se dónde habeis visto q el árbitro haya perjudicado al Barça.
en la PUTA SEXTA ke son todos unos putos MEREGES
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1344 en: 11/03/07, 00:11:17 am »

joas vaYA partidazo, hacía tiempo k no veía un match tan igualao, esto si k ha sio un barça - madrid. creo k el resultao ha sido justo dentro lo k cabe, aunque el arbitro se ha comio alguna y no ha sabido leer el partido expulsando a oleguer en una jugada totalmente aislada de gol, si somos rigurosos lo somos tambien para expulsar a diarrea o a ramos por la entrada a ronnie.

Pero paso de hablar mas de arbitraje y felicitar a los 2 equipos por darme una buena noche de futbol, k hubiese sio la guinda otro golito de messi, el tio se ha consagrao metiendo un hattrick ante el eterno, k jugón.

FORÇA BARÇA!!!!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1345 en: 11/03/07, 00:11:29 am »

Partidazo de un equipo que quería ganar pero no podía por que el PUTO arbitro le ha dejado con 10 jugadores (y no expulsar a otros del Madrid también) a la mitad del partido contra otro equipo que no quiere jugar al futbol, sólo se dedica a hacer contragolpes. Gracias a Messi por lograr el empate final e impedir que el antifutbol triunfe. Visca el Barça!!!!!!!
Con estos cojones que tenemos ganaremos la liga ya vereis.
Oleguer fuera del Barça ya.
Lo de la liga, ya estoy empezando a dudar un poquitin, los eqipos que se desinflan en las 2as partes estan fatal fisicamente... A ENTRENAR COÑÑÑO!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1346 en: 11/03/07, 00:11:42 am »

A nosotros ya nos han dado lo que nos mereciamos, como por ejemplo la expulsión del okupa que era merecida pero el diarrea ha provocao un penalti y no lan pitao !! esto k es mafia
Splinter
Visitante


Email
« Responder #1347 en: 11/03/07, 00:11:43 am »

Cierto el titular de la página del Marca. El Madrid no ha sabido ganar. Todoel mundo daba x perdido el partido y a la chita callando ha podido ganarlo. Lástima el último gol, se me ha quedado una cara de gilipollas q para qué. Pues justo el resultado visto lo visto, ya q el Madid perdonó mucho la segunda parte. Me queda el sabor de la derrota, triste pero cierto.

Los q le echais la culpa al árbitro me podeis decir en q cadena veis los partidos? Sport TV? Barça TV? Es q no se dónde habeis visto q el árbitro haya perjudicado al Barça.
no , lo eh visto en la sexta que los comentarios eran a favor del madrid  ;) asi q no comenzeis  ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1348 en: 11/03/07, 00:11:53 am »

komo os engañais algunos...
no nos engañamos eh  ;) es la verdad si el arbrito hubiera sacao a los del madrid las misma targeta a lo mejor mas de uno estaria fuera , esta claro q la primera parte a sido para el barça y la segunda para el madrid pero el arbrito a ayudado a q el partido acabara asi y eso lo ve cualquiera .


Yo no lo veo. Dime dónde se ha equivocado.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1349 en: 11/03/07, 00:12:53 am »

komo os engañais algunos...

Será q tu tienes la verdad absoluta oke? 1a parte lo mejor aunke con interrupciones... yo q sé el Barça podía haber jugado mejor pr weno q han estado ahí

yo no tengo la verdad absoluta, solo ke algunos os creeis ke en toda la parte el barça no a exo NA!, i en los ultimos 5 minutos os ivais a llevar el partido... kuando el madrid a perdonado muxisimo i lo a pagado muy caro... o kizas la verdad la tienes tu?  ;)
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |