oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59893 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1005 en: 07/03/07, 23:38:37 pm »

Yo prefiero escribir mañana, más tranquilo, más que nada para no perder las formas. Quizás ayer mucha gente provocó y bueno, ya tienen lo q querían. Prefiero pensar en lo q ha pasado (soy así, q le voy a hacer) y mñn valoro, no vaya a sea q conteste a algunos y pierda a algunos amigos  :)

hijo, eso no pasará.  ;) Si me sabe mal por alguien lo del madriz es por ti  ;)

ke bien t a kedao eso... kn la amistad no se juega..  :'( :'( Tajs Comentarios de amistades fan xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1006 en: 07/03/07, 23:42:11 pm »

Yo prefiero escribir mañana, más tranquilo, más que nada para no perder las formas. Quizás ayer mucha gente provocó y bueno, ya tienen lo q querían. Prefiero pensar en lo q ha pasado (soy así, q le voy a hacer) y mñn valoro, no vaya a sea q conteste a algunos y pierda a algunos amigos  :)

hijo, eso no pasará.  ;) Si me sabe mal por alguien lo del madriz es por ti  ;)

ke bien t a kedao eso... kn la amistad no se juega..  :'( :'( Tajs Comentarios de amistades fan xD

es que es amigo y es de los que lo siguen de verdad al madrid. Y me sabe mal por él como a él le puede haber sabido mal por mi alguna vez.

Bladimir un grande coño  :D Sio hasta lo he invitao a can barça lo que aun no ha debutao
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1007 en: 07/03/07, 23:43:22 pm »

jajajajajaj xDDDD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1008 en: 07/03/07, 23:44:27 pm »

Venga, salgo del basket y me encuentro con esto :D

Anda que no me han puteado todo el día con lo de ayer...como si el Madrid fuera un equipazo, jaja. Ya he dicho que a lo mejor pasaban (han estado apunto se ve), pero vamos, que a la siguiente caían.

En fin, no ha sido así y han caido ya contra un rival baaaaastante malo.

¡Hala Madrid!

PD: A escuchar El Larguero con el Sanedrin, va a estar calentito hoy :angel:
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1009 en: 07/03/07, 23:45:25 pm »

Yo prefiero escribir mañana, más tranquilo, más que nada para no perder las formas. Quizás ayer mucha gente provocó y bueno, ya tienen lo q querían. Prefiero pensar en lo q ha pasado (soy así, q le voy a hacer) y mñn valoro, no vaya a sea q conteste a algunos y pierda a algunos amigos  :)

hijo, eso no pasará.  ;) Si me sabe mal por alguien lo del madriz es por ti  ;)

ke bien t a kedao eso... kn la amistad no se juega..  :'( :'( Tajs Comentarios de amistades fan xD

es que es amigo y es de los que lo siguen de verdad al madrid. Y me sabe mal por él como a él le puede haber sabido mal por mi alguna vez.

Bladimir un grande coño  :D Sio hasta lo he invitao a can barça lo que aun no ha debutao


Tengo q ir papa, ya lo sabes. Lo mejor q el año q viene no estará Capello. Ver a mi Madrid salir a defender desde el minuto 1..... qué pena. A ver quién consigue q duerma yo hoy.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #1010 en: 07/03/07, 23:45:48 pm »

Venga, salgo del basket y me encuentro con esto :D

Anda que no me han puteado todo el día con lo de ayer...como si el Madrid fuera un equipazo, jaja. Ya he dicho que a lo mejor pasaban (han estado apunto se ve), pero vamos, que a la siguiente caían.

En fin, no ha sido así y han caido ya contra un rival baaaaastante malo.

¡Hala Madrid!

PD: A escuchar El Larguero con el Sanedrin, va a estar calentito hoy :angel:
bueno el bayern de munich tiene un equipazo malo malo no es eh  ;) es un equipo como el madrid por eso estava tant igualada la eliminatoria.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #1011 en: 07/03/07, 23:45:57 pm »

EL BARÇA GANARA DE 2 GOLES ^^
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1012 en: 07/03/07, 23:48:10 pm »

si el madrid hubiera estado un poko mas en forma, hubiera pasado sin problema alguno...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1013 en: 07/03/07, 23:50:40 pm »

Venga, salgo del basket y me encuentro con esto :D

Anda que no me han puteado todo el día con lo de ayer...como si el Madrid fuera un equipazo, jaja. Ya he dicho que a lo mejor pasaban (han estado apunto se ve), pero vamos, que a la siguiente caían.

En fin, no ha sido así y han caido ya contra un rival baaaaastante malo.

¡Hala Madrid!

PD: A escuchar El Larguero con el Sanedrin, va a estar calentito hoy :angel:
bueno el bayern de munich tiene un equipazo malo malo no es eh  ;) es un equipo como el madrid por eso estava tant igualada la eliminatoria.
Pues si es como el Madrid es malo, claro.

Ojo que el Bayern va 4º en la Liga Alemana y hace tiempo que anda muy jodido. Eso sí, algún que otro jugador bueno tiene. También es verdad es que la defensa es muyyy floja (que será del gran Lucio :-\ ) y a Khan poco le queda. En el centro tiene al cuidador de cerdos y a Van Bommel  y arriba a dos delanteros decentes, pero a uno ya se le está pasando el arroz.

En definitiva, el Bayern, un equipo de segunda fila en Europa.

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1014 en: 07/03/07, 23:59:27 pm »

i.campo tiene las mismas copas de europa ke toda la historia del barsa.

tio soi del madrid, per no sakes el tema "ivan campo = champions ke barça" x ke ya se ace pesao..

Sí, sí, el pabo se repite más que el repertorio de Gila. Y aún quejándose del arbitraje, vaya chiste...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1015 en: 08/03/07, 00:00:06 am »

cassano con la tonteria lleva 2 dias finito a ver si el sabado va a ser caso anelka  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1016 en: 08/03/07, 00:02:33 am »

cassano con la tonteria lleva 2 dias finito a ver si el sabado va a ser caso anelka  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Hombre, eso será si juega :embarassed:
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1017 en: 08/03/07, 00:02:42 am »

Ivan Helguera hace su pronóstico para el sábado:

http://bp0.blogger.com/_6ZP1ZMew_Pk/Re8NGdAqGJI/AAAAAAAACJI/-ouPq5Gjcsg/s400/Helguera+contra+Bayern+-+Getty.jpg
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1018 en: 08/03/07, 00:09:45 am »

yo aun meacuerdo la portada del sport EL BARSA DE los 7 titulos antes de jugar co nel sevilla la supercopa de europa  :-[

el sport es un panfleto como el as y el mundo deportivo

¿El Mundo Deportivo un panfleto? Ya le gustaría tanto al As como al Marca tener la nómina de periodistas que tiene el Mundo Deportivo.

Abres el As y te encuentras a Tomás Roncero y Tomás Guasch, abres el Marca y te encuentras a Paco García Caridad y Roberto Gómez. Por favor...
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #1019 en: 08/03/07, 00:10:54 am »

k risas cn los nikcs d la gente en el msn jejeje ta el ambiente k no veas.. ya veras el sabado la k se lia XD


pd. no viene  acuento xo central_4life kitate la teta esa k e stope de fea, seguro k tienes mucho repertorio komo pa poner esa, esk me molesta y todo  :D
xDD lo del msn es la bomba.Es patético que la gente sea tan llorica por el fútbol.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |