Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1005 en: 07/03/07, 23:38:37 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1006 en: 07/03/07, 23:42:11 pm » |
|
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1007 en: 07/03/07, 23:43:22 pm » |
|
jajajajajaj xDDDD
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #1008 en: 07/03/07, 23:44:27 pm » |
|
Venga, salgo del basket y me encuentro con esto  Anda que no me han puteado todo el día con lo de ayer...como si el Madrid fuera un equipazo, jaja. Ya he dicho que a lo mejor pasaban (han estado apunto se ve), pero vamos, que a la siguiente caían. En fin, no ha sido así y han caido ya contra un rival baaaaastante malo. ¡Hala Madrid! PD: A escuchar El Larguero con el Sanedrin, va a estar calentito hoy
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1009 en: 07/03/07, 23:45:25 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1010 en: 07/03/07, 23:45:48 pm » |
|
Venga, salgo del basket y me encuentro con esto 
Anda que no me han puteado todo el día con lo de ayer...como si el Madrid fuera un equipazo, jaja. Ya he dicho que a lo mejor pasaban (han estado apunto se ve), pero vamos, que a la siguiente caían.
En fin, no ha sido así y han caido ya contra un rival baaaaastante malo.
¡Hala Madrid!
PD: A escuchar El Larguero con el Sanedrin, va a estar calentito hoy 
bueno el bayern de munich tiene un equipazo malo malo no es eh  es un equipo como el madrid por eso estava tant igualada la eliminatoria.
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #1011 en: 07/03/07, 23:45:57 pm » |
|
EL BARÇA GANARA DE 2 GOLES ^^
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1012 en: 07/03/07, 23:48:10 pm » |
|
si el madrid hubiera estado un poko mas en forma, hubiera pasado sin problema alguno...
|
|
|
Deuvedé
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #1013 en: 07/03/07, 23:50:40 pm » |
|
Venga, salgo del basket y me encuentro con esto 
Anda que no me han puteado todo el día con lo de ayer...como si el Madrid fuera un equipazo, jaja. Ya he dicho que a lo mejor pasaban (han estado apunto se ve), pero vamos, que a la siguiente caían.
En fin, no ha sido así y han caido ya contra un rival baaaaastante malo.
¡Hala Madrid!
PD: A escuchar El Larguero con el Sanedrin, va a estar calentito hoy 
bueno el bayern de munich tiene un equipazo malo malo no es eh es un equipo como el madrid por eso estava tant igualada la eliminatoria.
Pues si es como el Madrid es malo, claro. Ojo que el Bayern va 4º en la Liga Alemana y hace tiempo que anda muy jodido. Eso sí, algún que otro jugador bueno tiene. También es verdad es que la defensa es muyyy floja (que será del gran Lucio  ) y a Khan poco le queda. En el centro tiene al cuidador de cerdos y a Van Bommel y arriba a dos delanteros decentes, pero a uno ya se le está pasando el arroz. En definitiva, el Bayern, un equipo de segunda fila en Europa.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1014 en: 07/03/07, 23:59:27 pm » |
|
i.campo tiene las mismas copas de europa ke toda la historia del barsa.
tio soi del madrid, per no sakes el tema "ivan campo = champions ke barça" x ke ya se ace pesao..
Sí, sí, el pabo se repite más que el repertorio de Gila. Y aún quejándose del arbitraje, vaya chiste...
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1015 en: 08/03/07, 00:00:06 am » |
|
|
|
|
Deuvedé
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #1016 en: 08/03/07, 00:02:33 am » |
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #1017 en: 08/03/07, 00:02:42 am » |
|
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1018 en: 08/03/07, 00:09:45 am » |
|
yo aun meacuerdo la portada del sport EL BARSA DE los 7 titulos antes de jugar co nel sevilla la supercopa de europa 
el sport es un panfleto como el as y el mundo deportivo
¿El Mundo Deportivo un panfleto? Ya le gustaría tanto al As como al Marca tener la nómina de periodistas que tiene el Mundo Deportivo. Abres el As y te encuentras a Tomás Roncero y Tomás Guasch, abres el Marca y te encuentras a Paco García Caridad y Roberto Gómez. Por favor...
|
|
|
|
 |
« Responder #1019 en: 08/03/07, 00:10:54 am » |
|
k risas cn los nikcs d la gente en el msn jejeje ta el ambiente k no veas.. ya veras el sabado la k se lia XD
pd. no viene acuento xo central_4life kitate la teta esa k e stope de fea, seguro k tienes mucho repertorio komo pa poner esa, esk me molesta y todo 
xDD lo del msn es la bomba.Es patético que la gente sea tan llorica por el fútbol.
|
|
|
|