oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 60044 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #750 en: 07/03/07, 17:50:19 pm »

pues yo kreo k intento jugar a lo cruyff pero lo planteo mal pk todo era por el centro. Cruyff tenia 2 tios de extremos pisando la linea. El barça tal y komo estaba kon ronaldinho estatiko arriba y etoo en la izkiera y mesi en la derecha.. ya se sabia k aunke la piyaran en las bandas kon mesi y etoo el rekorte tendia a ser para el medio, y no habia juego de bandas. Muy predecible fue.

si te fijaste al principio del partido estaba etoo escorado a la banda, encima de la linea casi, igual que messi.... o sea que esa era la intencion, aunque ya se sabe que los 2 tienden a irse en diagonal pal centro.....

stoichkov vuelve  ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #751 en: 07/03/07, 17:51:54 pm »

quien es ronalpiños?

un jugador que ha canviat la trajectoria d'un equip, pilota d'or, que sense ser delanter centre va fotent un bon sac de gols cada any, juga divertint-se al futbol... No sé si el coneixes amic solde  ;D

jajaja el que van intentar fer amb robinho, pero .....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #752 en: 07/03/07, 17:53:11 pm »

per cert, laura ets una gafe, si no m'haguesis dit que perdriem , potser hauriem guanyat jajaja xDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #753 en: 07/03/07, 17:53:31 pm »

quien es ronalpiños?

un jugador que ha canviat la trajectoria d'un equip, pilota d'or, que sense ser delanter centre va fotent un bon sac de gols cada any, juga divertint-se al futbol... No sé si el coneixes amic solde  ;D

jajaja el que van intentar fer amb robinho, pero .....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


si, vindria a ser el cas si  :D

Que gran. Ni s'enrecorden del bany del bernabeu aquell que la gent s'aixecava a aplaudir-lo  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #754 en: 07/03/07, 17:54:40 pm »



si sois listos os deshareis de este par ahora k estais a tiempo...y si no mejor pal resto, ya han dao todo lo k tenían k dar.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #755 en: 07/03/07, 17:56:05 pm »

per cert, laura ets una gafe, si no m'haguesis dit que perdriem , potser hauriem guanyat jajaja xDD


xD   :-[
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #756 en: 07/03/07, 17:59:39 pm »

Rijkaard xa tiempo.

Y un cambio d Ronni x kaka ni pensarlo vamos xD.
Mira mejor aún, yo haría un par de changes el de Deco x Lampard y el de  Ronnie x Cristiano Ronaldo, sería lo ideal vamos. ;D
El fichaje de un buen jugador de banda es fundamental, y sino puede ser C.Ronaldo pues Robben que estoy seguro que cualquiera de ellos daría la talla.
Con messi y uno de estos dos sería la hostia consagrada porque lo que nos hace falta en este momento son jugadores que encaren y que desborden, porque x el centro mal, y así creariamos muchas más ocasiones de gol que es lo que no hacemos ahora.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #757 en: 07/03/07, 18:10:47 pm »

lo q hace falta es un lateral joven, y q suba bien la banda, q los q tenemos son viejos ya...

gio 32 años
belletti 31 años
sylvinho 33 años
zambrotta 30 años

YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #758 en: 07/03/07, 18:15:42 pm »

pues yo kreo k intento jugar a lo cruyff pero lo planteo mal pk todo era por el centro. Cruyff tenia 2 tios de extremos pisando la linea. El barça tal y komo estaba kon ronaldinho estatiko arriba y etoo en la izkiera y mesi en la derecha.. ya se sabia k aunke la piyaran en las bandas kon mesi y etoo el rekorte tendia a ser para el medio, y no habia juego de bandas. Muy predecible fue.

si te fijaste al principio del partido estaba etoo escorado a la banda, encima de la linea casi, igual que messi.... o sea que esa era la intencion, aunque ya se sabe que los 2 tienden a irse en diagonal pal centro.....

stoichkov vuelve  ;D

si pero mesi siendo zurdo en la derecha y eetoo siendo diestro en la izkierda, kon lo kual el rekorte es pal medio, no korrian la banda
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #759 en: 07/03/07, 18:25:49 pm »

Y el oleguer de mierda a la puta calle antes que nada.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #760 en: 07/03/07, 18:28:06 pm »

Y el oleguer de mierda a la puta calle antes que nada.

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] oleguer nose pq koño aun lo aguantan, es malisimo, no tiene teknika, lo uniko weno k tiene eske defensivamente de vez en cuando hace algo, pero ni muxo menos tiene nivel para jugar en el barça, yo se lo regalaba al espanyol... seria el crack d montjuic  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #761 en: 07/03/07, 18:31:45 pm »

Y el oleguer de mierda a la puta calle antes que nada.
Que se pire con su fragoneta jaja
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #762 en: 07/03/07, 18:36:22 pm »


No soy yo el k lleva avatares del Liverpool XD


Muchas horas sin entrar y veo q los ánimos siguen crispados. Cierto es amigo alex, mucho escudo del bayern x aquí, qué poca clase y qué mal perden, aunque siempre hay excepciones, claro.

Charli, mal perder el tuyo, no me lo esperaba ;)

Parece que sólo ofenden las palabras dependiendo del "bando" del que procedan. Un amigo tuyo ha estado semanas con el Mourinho celebrando el empate en el Camp Nou y no he leído que le reprocharas lo mismo.


Ese amigo sólo intenta picar al persona, y lo consigue, ese es su objetivo. Siempre creí que el tuyo era diferente.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #763 en: 07/03/07, 18:44:07 pm »

quien es ronalpiños?

un jugador que ha canviat la trajectoria d'un equip, pilota d'or, que sense ser delanter centre va fotent un bon sac de gols cada any, juga divertint-se al futbol... No sé si el coneixes amic solde  ;D

jajaja el que van intentar fer amb robinho, pero .....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Muy wena esa  :D

pero... se kedo en el camino xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #764 en: 07/03/07, 18:55:02 pm »

Silencio! Juega el rey de europa.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |