oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 60058 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #690 en: 07/03/07, 13:23:33 pm »

així sus baixaran els fums home  :P XDD!

Respecto al madrid, aunque pase..la champions será del mourinho.

La veo muxo más del liverpool k del chelsea ahora mismo, xD.

pk os haya eliminao el liverpool no kere decir ke sea el ekipo mas fuerte de la champions

Ni mucho menos, hay mejores ekipos k el Liverpool. Lo k pasa es k el Barça ha bajao muchísimo su rendimiento de un año pa otro, aunke muchos no lo kieran ver.
Yo no digo eso, simplemente k con el futbol k hace el liverpool lo veo con mas posibilidades que el Chelsea.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #691 en: 07/03/07, 13:31:15 pm »

A mi el fútbol ingles también me gusta, lo viven con gran pasión. Además ahora, para mi, es la mejor liga que hay en estos momentos.

De todas formas la española no va muy a la zaga y aunque para ti sea cansina, pocos hacen buen fútbol.
Esta liga esta siendo de risa, nadie gana 3 partidos seguidos, es muy mediocre.
Para algunos es signo de igualdad, si, pero igualdad a la baja, el lider ha perdido 5 veces y faltan 13 partidos.
Pude haber un campeon con 8-9 derrotas.
Hombre, pues si fuera igualada a la alta, que serían? 2 o 3 equipos arriba y au? La liga está muy igualada y al menos hay 4 firmes candidatos a ganar la liga (podríamos decir 3 también). La igualdad, en mi opinión, no es sinónimo de mediocridad, eso ya depende del fútbol que practican los conjuntos.

Como he dicho antes, pocos hacen buen fútbol...Sevilla, Barça, Zaragoza y poco más.
No, para mi igualada al alta seria que de los 6 primeros, ninguo llevara mas de 3-4 derrotas, ahora el unioco que cumple esto es el Barça ( que no es el lider :o)
el Sevilla lleva 5 y los demas 7.
El Zaragoza, por ejemplo, lleva mas no-ganados que victorias y puede que entre en la champions...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #692 en: 07/03/07, 13:39:33 pm »

Prefiero igualada a la baja que no que 6 equipos humillen y se clasifiquen para competiciones europeas, hay que dar oportunidad a gente como Getafe, Recreativo...es lo bonito del fútbol :embarrassed:
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #693 en: 07/03/07, 13:46:29 pm »

Ale que le den por el ano al barsa ojalá no gane ni una nunca más.
MUHAHAHAHA! Tan buena tu intervencíón como las del post de política.

triste faltar y todo un tio que no es ni del madrid...


¿Faltar?
Y que tiene que ver que no sea cérrimo del Madrid,a ver si no es loable ahora ser antibarsa


que le den por culo al barça no es faltar¿? :D


Hombre tampoco es para ponerse así con alguien que te aprecia.

Charli la Roma estube viendo los resumenes y para mí es un candidato firme a ganar la champions,es un equipo super ordenado del centro del campo hacia atrás y con muy buenos movimientos defensivos.

Pues en el Calcio está a 16 puntos del "grandísimo" Inter que ayer se cargó el Valencia. Esta Roma no es el mismo equipo que con Capello y Batistuta ganó el scudetto, sobre todo desde que está en crisis ecónomica y cada temporada debe desprenderse de algunas de sus estrellas.
Bueno eso no tiene nada que ver.
El Madrid de la séptima quedó quinto en liga y en Europa humilló.
Yo te digo lo que vi ayer y jugaron bastante bien.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #694 en: 07/03/07, 13:47:29 pm »

Prefiero igualada a la baja que no que 6 equipos humillen y se clasifiquen para competiciones europeas, hay que dar oportunidad a gente como Getafe, Recreativo...es lo bonito del fútbol :embarrassed:
Y porque el Getafe o el Recre no se ponen al nivel de los de arriba, siempre es al reves, bajan los buenos y se igualan con los medios.
Pero bueno, yo siempre he sido muy clasista en el deporte, no me gusta que Grecia gane una Eurocopa o que el Monaco juegue la final de la Champions,
le quita nivel a la competicion.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #695 en: 07/03/07, 14:17:08 pm »

Ale que le den por el ano al barsa ojalá no gane ni una nunca más.
MUHAHAHAHA! Tan buena tu intervencíón como las del post de política.

triste faltar y todo un tio que no es ni del madrid...


¿Faltar?
Y que tiene que ver que no sea cérrimo del Madrid,a ver si no es loable ahora ser antibarsa


que le den por culo al barça no es faltar¿? :D


Hombre tampoco es para ponerse así con alguien que te aprecia.

Charli la Roma estube viendo los resumenes y para mí es un candidato firme a ganar la champions,es un equipo super ordenado del centro del campo hacia atrás y con muy buenos movimientos defensivos.

Pues en el Calcio está a 16 puntos del "grandísimo" Inter que ayer se cargó el Valencia. Esta Roma no es el mismo equipo que con Capello y Batistuta ganó el scudetto, sobre todo desde que está en crisis ecónomica y cada temporada debe desprenderse de algunas de sus estrellas.
Bueno eso no tiene nada que ver.
El Madrid de la séptima quedó quinto en liga y en Europa humilló.
Yo te digo lo que vi ayer y jugaron bastante bien.
Si weno, fue todo un paseo, ni k ganara todos los partidos 3-0
Y ya se k no hace falta ganar todos los partidos 3-0 pa humillar, ya se entiende xD
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #696 en: 07/03/07, 14:33:29 pm »



Por lo k he ido leyendo páginas atrás veo k algunos dan por buena la temporada ganando al Madrid el sábado XD
Damos por buena la temporada ganando liga y copa o almenos la liga. Es el Madrid el que da por buena la temporada ganando al Barça xD

Este año el Barça un título seguro que se lleva.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #697 en: 07/03/07, 14:36:59 pm »



Por lo k he ido leyendo páginas atrás veo k algunos dan por buena la temporada ganando al Madrid el sábado XD
Damos por buena la temporada ganando liga y copa o almenos la liga. Es el Madrid el que da por buena la temporada ganando al Barça xD

Este año el Barça un título seguro que se lleva.

Idem xD :D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #698 en: 07/03/07, 14:37:22 pm »

el barça ganara de 2 goles
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #699 en: 07/03/07, 14:37:38 pm »


No soy yo el k lleva avatares del Liverpool XD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #700 en: 07/03/07, 14:39:13 pm »

Es k anoxe tokasteis muxo la fibra xD

Al menos espero k pierda y asi no quede mal aunk m da= pk tampoko la va a ganar la champions xD :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #701 en: 07/03/07, 14:50:54 pm »


No soy yo el k lleva avatares del Liverpool XD

no, pero ya has dao por saco bastante esta semana y durante el año no eres precisamente de los que lo siguen.  :D
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #702 en: 07/03/07, 15:01:25 pm »



Por lo k he ido leyendo páginas atrás veo k algunos dan por buena la temporada ganando al Madrid el sábado XD
Damos por buena la temporada ganando liga y copa o almenos la liga. Es el Madrid el que da por buena la temporada ganando al Barça xD

Este año el Barça un título seguro que se lleva.

cuantos años os habeis tirado haciendo lo mismo...
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #703 en: 07/03/07, 15:05:54 pm »



Por lo k he ido leyendo páginas atrás veo k algunos dan por buena la temporada ganando al Madrid el sábado XD
Damos por buena la temporada ganando liga y copa o almenos la liga. Es el Madrid el que da por buena la temporada ganando al Barça xD

Este año el Barça un título seguro que se lleva.

cuantos años os habeis tirado haciendo lo mismo...
Lo sé xD. Hace unos años era el Barça el que no ganaba nada y salvaba la temporada ganando al Madrid, pero ahora las cosas han cambiado.  :P
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #704 en: 07/03/07, 15:06:47 pm »


No soy yo el k lleva avatares del Liverpool XD


Muchas horas sin entrar y veo q los ánimos siguen crispados. Cierto es amigo alex, mucho escudo del bayern x aquí, qué poca clase y qué mal perden, aunque siempre hay excepciones, claro.

Charli, mal perder el tuyo, no me lo esperaba ;)
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |