oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59868 veces)
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #675 en: 07/03/07, 11:50:27 am »



Joder, la eliminación culé de ayer los ha dejado a casi todos escondidos. Salid de vuestras madrigueras XD

mira k llegais a ser xculeros los merengues, imaginate la poka feina k teniu k teneis k tar mas pendiente sdel barça k de vuestro "gran" ekipo.

seguro k hoy no vives cn tanta emocion el partido d ayer...  :D

 :-*

pd. preparaos pal sabado!!  8)

no estuvimos pendientes de nuestro equipo pq antes jugaba el barsa, hoy es el día clave.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #676 en: 07/03/07, 11:58:07 am »


como odio el futbol-pelotazo de chelsea, liverpool etc... se cogen atletas en vez de futbolistas.......pelota zo y a correr.....
Equipos britanicos campeones:
Liverpool, Notthingham Forest,Manchester United, Celtic Glasgow, Aston Villa
Equipos españoles: Barça y Madrizzz

La diferencia es clara no?
Hay que ser seguro y ordenado en el campo y pegar el zarpazo en cualquier momento, volverse loco al ataque como hizo el barça en la ida no lleva a nada.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #677 en: 07/03/07, 12:08:10 pm »

així sus baixaran els fums home  :P XDD!

Respecto al madrid, aunque pase..la champions será del mourinho.

La veo muxo más del liverpool k del chelsea ahora mismo, xD.

pk os haya eliminao el liverpool no kere decir ke sea el ekipo mas fuerte de la champions

Tampoco lo era el Lyon cuando os vapuleó en los dos partidos.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #678 en: 07/03/07, 12:09:38 pm »



Joder, la eliminación culé de ayer los ha dejado a casi todos escondidos. Salid de vuestras madrigueras XD

mira k llegais a ser xculeros los merengues, imaginate la poka feina k teniu k teneis k tar mas pendiente sdel barça k de vuestro "gran" ekipo.

seguro k hoy no vives cn tanta emocion el partido d ayer...  :D

 :-*

pd. preparaos pal sabado!!  8)

no estuvimos pendientes de nuestro equipo pq antes jugaba el barsa, hoy es el día clave.

ya xo yo em haria mirar esa obsesion... o komo kieras llamarlo xd
DJN®
Visitante


Email
« Responder #679 en: 07/03/07, 12:10:51 pm »

El Sabado huele a victoria Merengue :$


Joder, calladito estás más wapo, ahora k has hablao seguro k se esfuman nuestras esperanzas.  >:(

sera x eso... XD

ajajja pubret! ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #680 en: 07/03/07, 12:14:59 pm »


como odio el futbol-pelotazo de chelsea, liverpool etc... se cogen atletas en vez de futbolistas.......pelota zo y a correr.....
Equipos britanicos campeones:
Liverpool, Notthingham Forest,Manchester United, Celtic Glasgow, Aston Villa
Equipos españoles: Barça y Madrizzz
Vale, ahora dime dónde está el super Nottingham Forest, Celtic Glasgow y Aston Villa xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #681 en: 07/03/07, 12:16:16 pm »

Ale que le den por el ano al barsa ojalá no gane ni una nunca más.
MUHAHAHAHA! Tan buena tu intervencíón como las del post de política.

triste faltar y todo un tio que no es ni del madrid...


¿Faltar?
Y que tiene que ver que no sea cérrimo del Madrid,a ver si no es loable ahora ser antibarsa


que le den por culo al barça no es faltar¿? :D


Hombre tampoco es para ponerse así con alguien que te aprecia.

Charli la Roma estube viendo los resumenes y para mí es un candidato firme a ganar la champions,es un equipo super ordenado del centro del campo hacia atrás y con muy buenos movimientos defensivos.

Pues en el Calcio está a 16 puntos del "grandísimo" Inter que ayer se cargó el Valencia. Esta Roma no es el mismo equipo que con Capello y Batistuta ganó el scudetto, sobre todo desde que está en crisis ecónomica y cada temporada debe desprenderse de algunas de sus estrellas.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #682 en: 07/03/07, 12:31:17 pm »

pero si mas madriditis que ha tenido el club, instituciones, prensa, público culé, jugadores...durante toda la historia y aún con vuestros triunfos a día de hoy ::).
 
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #683 en: 07/03/07, 12:38:10 pm »

O un 5-0 o perdemos, este equipo no hace partidos normales, o muy bien o muy mal.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #684 en: 07/03/07, 12:47:13 pm »


como odio el futbol-pelotazo de chelsea, liverpool etc... se cogen atletas en vez de futbolistas.......pelota zo y a correr.....
Equipos britanicos campeones:
Liverpool, Notthingham Forest,Manchester United, Celtic Glasgow, Aston Villa
Equipos españoles: Barça y Madrizzz
Vale, ahora dime dónde está el super Nottingham Forest, Celtic Glasgow y Aston Villa xd
No no, eso ya lo se, solo digo que a lo largo de la historia ha resultado mas efectivo el tipo de juego britanico que otros mas preciosistas como el holandes o el español.
Los equipos que estudian al rival y lo desmontan como hizo ayer el Liverpool, son los que mayoritariamente ganan los torneos.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #685 en: 07/03/07, 12:51:26 pm »

Hombre, el equipo no estudia al rival, lo estudia el entrenador y el cuerpo técnico. En el caso de ayer del Liverpool, el mérito es de Benitez, tanto en la ida como en la vuelta.

También ha habido unos pocos equipos italianos campeones y no por ello su fútbol es exquisito :$
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #686 en: 07/03/07, 13:02:43 pm »

Hombre, el equipo no estudia al rival, lo estudia el entrenador y el cuerpo técnico. En el caso de ayer del Liverpool, el mérito es de Benitez, tanto en la ida como en la vuelta.

También ha habido unos pocos equipos italianos campeones y no por ello su fútbol es exquisito :$
De los italianos no he puesto nada porque ese futbol si que no me gusta, aunque es efectivo, van siempre al 1-0 en el ultimo minuto y como sea, o al principio del partido y hala!!! a colgarse del larguero.
Pero en el ingles el balon suele estar cerca de las areas y, en consecuencia peligro para el rival, si hasta celebran los corners como un gol, porque saben
que de tres cuartos de campo para adelante todo es aprovechable.
Aqui tenemos que dar 100 toques antes de chutar, es cansino.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #687 en: 07/03/07, 13:05:25 pm »

A mi el fútbol ingles también me gusta, lo viven con gran pasión. Además ahora, para mi, es la mejor liga que hay en estos momentos.

De todas formas la española no va muy a la zaga y aunque para ti sea cansina, pocos hacen buen fútbol.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #688 en: 07/03/07, 13:16:53 pm »

A mi el fútbol ingles también me gusta, lo viven con gran pasión. Además ahora, para mi, es la mejor liga que hay en estos momentos.

De todas formas la española no va muy a la zaga y aunque para ti sea cansina, pocos hacen buen fútbol.
Esta liga esta siendo de risa, nadie gana 3 partidos seguidos, es muy mediocre.
Para algunos es signo de igualdad, si, pero igualdad a la baja, el lider ha perdido 5 veces y faltan 13 partidos.
Pude haber un campeon con 8-9 derrotas.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #689 en: 07/03/07, 13:20:31 pm »

A mi el fútbol ingles también me gusta, lo viven con gran pasión. Además ahora, para mi, es la mejor liga que hay en estos momentos.

De todas formas la española no va muy a la zaga y aunque para ti sea cansina, pocos hacen buen fútbol.
Esta liga esta siendo de risa, nadie gana 3 partidos seguidos, es muy mediocre.
Para algunos es signo de igualdad, si, pero igualdad a la baja, el lider ha perdido 5 veces y faltan 13 partidos.
Pude haber un campeon con 8-9 derrotas.
Hombre, pues si fuera igualada a la alta, que serían? 2 o 3 equipos arriba y au? La liga está muy igualada y al menos hay 4 firmes candidatos a ganar la liga (podríamos decir 3 también). La igualdad, en mi opinión, no es sinónimo de mediocridad, eso ya depende del fútbol que practican los conjuntos.

Como he dicho antes, pocos hacen buen fútbol...Sevilla, Barça, Zaragoza y poco más.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |