oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59731 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #660 en: 07/03/07, 10:39:31 am »



Joder, la eliminación culé de ayer los ha dejado a casi todos escondidos. Salid de vuestras madrigueras XD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #661 en: 07/03/07, 10:43:07 am »



Joder, la eliminación culé de ayer los ha dejado a casi todos escondidos. Salid de vuestras madrigueras XD


salimos salimos ya dimos la cara ayer.

Lo que a mi no me vas a picar tu.

Ya sabes a que hora jugais hoy¿?  :-*
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #662 en: 07/03/07, 10:44:27 am »

Pues si acabo de entrar desde ayer y había unas 15 páginas xD

Ojo que igual suena la flauta y pasa hoy el Madrid jaja, de todas formas de cuartos no pasa ni de coña :embarrassed:

Yo ahora confiaré en el Valencia a ver si nos dan una alegría.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #663 en: 07/03/07, 10:48:08 am »

Ale que le den por el ano al barsa ojalá no gane ni una nunca más.
MUHAHAHAHA! Tan buena tu intervencíón como las del post de política.

triste faltar y todo un tio que no es ni del madrid...


¿Faltar?
Y que tiene que ver que no sea cérrimo del Madrid,a ver si no es loable ahora ser antibarsa


que le den por culo al barça no es faltar¿? :D

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #664 en: 07/03/07, 10:49:13 am »

jajaja, aunk sea lamentable lo k paso, esta foto ma hecho gracia, Ibrahimovic parece un gigante, aunk alto es

Retvul
Visitante


Email
« Responder #665 en: 07/03/07, 10:50:35 am »

Pues si acabo de entrar desde ayer y había unas 15 páginas xD

Ojo que igual suena la flauta y pasa hoy el Madrid jaja, de todas formas de cuartos no pasa ni de coña :embarrassed:

Y porque no? Recuerdo perfectamente el año de la septima, que el madrid no estaba haciendo una puta mierda en liga jugando de pena, se cayó de la copa enseguida, nos sentenciaban en cada eliminatoria de champions, el borussia dortmund nos iba a apear, la juve se nos iba a follar... Y al final la levantamos xd Nosotros aun estamos vivos en champions, y hasta que no caigan no se puede decir nada
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #666 en: 07/03/07, 10:52:50 am »

Por eso mismo Muri digo que igual pasan hoy, porque el Madrid puede tener suerte y hacer un buen partido y liarla, pero tal como está la cosa (muchísimo peor que otros años) no creo que pueda llegar más lejos.

Aqui tenemos la agresión de David Navarro a Burdisso..

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #667 en: 07/03/07, 11:08:20 am »



Joder, la eliminación culé de ayer los ha dejado a casi todos escondidos. Salid de vuestras madrigueras XD
Si vosotros cuando os eliminaron d la copa dl rey creo k erais 2 aki xD Si os eliminan de la champions habra borrada masiva de cuentas, entonces  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #668 en: 07/03/07, 11:09:36 am »



Joder, la eliminación culé de ayer los ha dejado a casi todos escondidos. Salid de vuestras madrigueras XD

mira k llegais a ser xculeros los merengues, imaginate la poka feina k teniu k teneis k tar mas pendiente sdel barça k de vuestro "gran" ekipo.

seguro k hoy no vives cn tanta emocion el partido d ayer...  :D

 :-*

pd. preparaos pal sabado!!  8)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #669 en: 07/03/07, 11:13:59 am »

Ale que le den por el ano al barsa ojalá no gane ni una nunca más.
MUHAHAHAHA! Tan buena tu intervencíón como las del post de política.

triste faltar y todo un tio que no es ni del madrid...


¿Faltar?
Y que tiene que ver que no sea cérrimo del Madrid,a ver si no es loable ahora ser antibarsa


que le den por culo al barça no es faltar¿? :D


Hombre tampoco es para ponerse así con alguien que te aprecia.

Charli la Roma estube viendo los resumenes y para mí es un candidato firme a ganar la champions,es un equipo super ordenado del centro del campo hacia atrás y con muy buenos movimientos defensivos.
Claudi
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 02-11-05

Email
« Responder #670 en: 07/03/07, 11:35:12 am »



Lo he visto esta mañana en la tele. Pocas así se han visto, jaja...el burro de Marchena como una nena claro, pero los del Inter vaya banda de barriobajeros, cuanta impotencia arrastran.

Gañan, soy anitmarchena, pero sabe que si no se va, le caen unos cuantos partidos, ayer estube a punto de tirar la tele, que nervios, mejor que fuera david navarro, no creo k lo necesitemos, teniendo a Albiol y  a Ayala, aunque este sea hasta junio. Los del Inter son unos autenticos cerdos, con Materazzi en cabeza.

PD: Yo tampoco quiero a Ronaldhino para el Valencia, prefiero gente k sude la camiseta y se comprometa con el equipo.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #671 en: 07/03/07, 11:39:54 am »

lo que he dicho en mi flog os lo pongo aquí

Estaba escrito

Algunos diran que se jugo bien, que el equipo lucho y que nos falto el canto de un duro para pasar, yo sinceramente no lo veo así. Tubimos mucha suerte, si no fuera por los palos y valdes ayer no hubiera sido como el mitico 1-3, sino hubiera sido un 3-1 y calentitos para casa

Y me haceis gracia los del madrid, que ya que no podeis celebrar nada vuestro (ya ni os acordais de lo que es levantar un titulo) veniis a casa del vecino a tocar los cojones. Y yo pregunto.. ¿no sois una aficion tan señoriosa que aplaude al rival cuando juega bien y todo? donde esta eso ahora? nada nada 2002-2007 EN BLANCO eso es sentir los colores! jaja


Y añado: no me vengais diciendo que nosotros tambien burchamos, porque si, en eso si teneis razon, pero luego no vamos de que somos unos señores y tal
DJN®
Visitante


Email
« Responder #672 en: 07/03/07, 11:45:23 am »

El Sabado huele a victoria Merengue :$
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #673 en: 07/03/07, 11:46:41 am »

El Sabado huele a victoria Merengue :$


Joder, calladito estás más wapo, ahora k has hablao seguro k se esfuman nuestras esperanzas.  >:(
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #674 en: 07/03/07, 11:48:33 am »

El Sabado huele a victoria Merengue :$


Joder, calladito estás más wapo, ahora k has hablao seguro k se esfuman nuestras esperanzas.  >:(

sera x eso... XD
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |