oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 59861 veces)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #390 en: 04/03/07, 21:12:17 pm »

Solo les keda un año para llegar a los 5 d sequia k tanto se rieron en su tiempo xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #391 en: 04/03/07, 21:14:04 pm »

transfer, el del sevilla por los pelos.. aparte de k el abrça no jugo muy bien... el arbitro tambien tiene cojones eh?, despues al liverpool lo vamos a ganar i sino ya lo veras xDD i a vuestro ekipillo de super stars los vamos a barrer  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #392 en: 04/03/07, 21:14:37 pm »

reyes baja pa munich y beckam idem
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #393 en: 04/03/07, 21:16:09 pm »

Ya podeis ir a cibeles, 1-1 y de penalti jajaja

Lamento no ver la gracia a tu comentario...

Si no has visto la celebracion del gol pues es normal. No hace falta ponerse tan melodramatico tampoco... xD

Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #394 en: 04/03/07, 21:17:30 pm »

Ya podeis ir a cibeles, 1-1 y de penalti jajaja

Lamento no ver la gracia a tu comentario...

Claro, es que sólo son graciosos los comentarios que dejan en mal lugar al Barça.

no es que no me aga risa, es que no lo capto....
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #395 en: 04/03/07, 21:21:17 pm »

reyes baja pa munich y beckam idem
Mejor pal madrizzzz
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #396 en: 04/03/07, 21:54:35 pm »

Solo les keda un año para llegar a los 5 d sequia k tanto se rieron en su tiempo xD

jajajajajaj, ja ves!! si la unica alegria ke tienen los seguidores del madrid es kuando el barça pierde algun
partido, esa es su unica alegria. pk si tienen ke esperar ke su ekipo le de alguna alegria.....
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #397 en: 04/03/07, 21:59:02 pm »

4 penaltis y solo pita 1 "mirar el partido y los vereis" el madrid el ekipo con mas targetas de la liga luego le favorecen los arbitros y tal.
pero k arbitros siempre estáis con lo mismo, primero intentad jugar al futbol, k hace años k no sabeis k es eso.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #398 en: 04/03/07, 22:00:01 pm »

4 penaltis y solo pita 1 "mirar el partido y los vereis" el madrid el ekipo con mas targetas de la liga luego le favorecen los arbitros y tal.
pero k arbitros siempre estáis con lo mismo, primero intentad jugar al futbol, k hace años k no sabeis k es eso.


si si, y capello hoy diciendo que no habla de los arbitros y hace dos semanas en la misma sala de prensa quejandose, que maximo . Ta desquiciao ya ese piltrafilla.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #399 en: 04/03/07, 22:10:40 pm »

Ya podeis ir a cibeles, 1-1 y de penalti jajaja

Lamento no ver la gracia a tu comentario...

Claro, es que sólo son graciosos los comentarios que dejan en mal lugar al Barça.

no es que no me aga risa, es que no lo capto....
:ñe!!

Pues básicamente que ya podeis ir a celebrar la liga a Cibeles, la habeis ganado!
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #400 en: 04/03/07, 23:23:48 pm »

Supongo que si el sábado pierde el Real sí será culpa del arbitraje, ¿no? El gol de Daniel Alves viene precedido de una falta que jamás existió, ya que Kerzhakov se dejó caer al acercarse al área y ver que podía perder el balón, y poco después el árbitro se inventó la expulsión de Giuly por una supuesta agresión. Es lógico que algunos futbolistas como Zambrotta se calentaran. Y, por cierto, decir que al Barça le podían haber caído cuatro es una quimera, ya que ya estaban jugando con nueve y completamente al ataque.
yo creo k sino espulsa a giuly almenos empatamos ubiera cambiado a giuly por etoo i fijo k algun golillo cao pero jugando con 9 era practicamente impossible peor bueno el sabado le daremos un bañ oal madrid estoy convencido!!aver si no me ekivoco xdd BARÇA!! :D
xavi_14
Desconectado

Registro: 27-07-06

Email
« Responder #401 en: 05/03/07, 03:20:53 am »

Os hago la siguiente pregunta, ¿el arbrito hubiera expulsado a Guily y Za,brota si el partido se hubbiera jugado en el Camp Nou?.
Yo creo que no, injusticia total que el barça perdiera en North Afri-k (Sevilla)-
Lo segundo, soy culé 200%, pero me gustaría tener las mismas copas de europa que tiene nuestro eterno rival, R.Madrid, que siempre tiene que estar ahi (debajo del barça siempre), pero me parece indignante que un entrenador con la categoría de Capello diga que no habla de los arbritos desde hace 2 años y el año pasado con la Juve le regalaron una liga que justamente le quitaron y sancionaron, con lo cuál tendria que estar entrenando a la Juve en 2ª igual que Trezeguet, Buffon, Del Piero, Nedved... Estos son los que menos culpa tienen y mas pringan. Por cierto Cannavaro BALON DE ORO ¿mejor jugador del mundo?

uote author=dj meet link=topic=63455.msg1241161#msg1241161 date=1173047028]
Supongo que si el sábado pierde el Real sí será culpa del arbitraje, ¿no? El gol de Daniel Alves viene precedido de una falta que jamás existió, ya que Kerzhakov se dejó caer al acercarse al área y ver que podía perder el balón, y poco después el árbitro se inventó la expulsión de Giuly por una supuesta agresión. Es lógico que algunos futbolistas como Zambrotta se calentaran. Y, por cierto, decir que al Barça le podían haber caído cuatro es una quimera, ya que ya estaban jugando con nueve y completamente al ataque.
yo creo k sino espulsa a giuly almenos empatamos ubiera cambiado a giuly por etoo i fijo k algun golillo cao pero jugando con 9 era practicamente impossible peor bueno el sabado le daremos un bañ oal madrid estoy convencido!!aver si no me ekivoco xdd BARÇA!! :D
[/quote]
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #402 en: 05/03/07, 07:47:52 am »

No reiros tanto que el Barsa o gana al Madrid o dice también adiós a la liga.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #403 en: 05/03/07, 11:30:50 am »

Ahora hay q centrarse en el liberpul q tamb sale de perder contra el todopoderoso ManchesterUnited.

El partido contra el madrid no lo veo tan importante como el de este martes, El sabado sera un partido contra un equipo del monton q no tiene nada q hacer en la liga mientras q este martes se juega la continuedad en Europa.

En principio el barça no tendira q tener problemas para desacerse del madrid... pero weno... como esto es futbol por muy misereble q sea el futbol de tu rival siempre puede dar la sorpresa.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #404 en: 05/03/07, 11:56:30 am »

El partido cae en sabado?
uole!precisamente cuando me pase por hospitalet :$
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |