Os hago la siguiente pregunta, ¿el arbrito hubiera expulsado a Guily y Za,brota si el partido se hubbiera jugado en el Camp Nou?.
Yo creo que no, injusticia total que el barça perdiera en North Afri-k (Sevilla)-
Lo segundo, soy culé 200%, pero me gustaría tener las mismas copas de europa que tiene nuestro eterno rival, R.Madrid, que siempre tiene que estar ahi (debajo del barça siempre), pero me parece indignante que un entrenador con la categoría de Capello diga que no habla de los arbritos desde hace 2 años y el año pasado con la Juve le regalaron una liga que justamente le quitaron y sancionaron, con lo cuál tendria que estar entrenando a la Juve en 2ª igual que Trezeguet, Buffon, Del Piero, Nedved... Estos son los que menos culpa tienen y mas pringan. Por cierto Cannavaro BALON DE ORO ¿mejor jugador del mundo?
uote author=dj meet link=topic=63455.msg1241161#msg1241161 date=1173047028]
Supongo que si el sábado pierde el Real sí será culpa del arbitraje, ¿no? El gol de Daniel Alves viene precedido de una falta que jamás existió, ya que Kerzhakov se dejó caer al acercarse al área y ver que podía perder el balón, y poco después el árbitro se inventó la expulsión de Giuly por una supuesta agresión. Es lógico que algunos futbolistas como Zambrotta se calentaran. Y, por cierto, decir que al Barça le podían haber caído cuatro es una quimera, ya que ya estaban jugando con nueve y completamente al ataque.
yo creo k sino espulsa a giuly almenos empatamos ubiera cambiado a giuly por etoo i fijo k algun golillo cao pero jugando con 9 era practicamente impossible peor bueno el sabado le daremos un bañ oal madrid estoy convencido!!aver si no me ekivoco xdd BARÇA!!

[/quote]