oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 138   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo  (Leído 60059 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #330 en: 04/03/07, 12:41:19 pm »

me ha sorprendido ver ara ke el barça perdiO ayer no lo sabia (L)





aunke esta tarde el madrid no lo aprovexara u_U
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #331 en: 04/03/07, 13:02:40 pm »

ayer vaya robo despues dicen k los arbritos nos ayudan jaja k risa maria luisa!!!pero bueno espero k se aga justicia i acabamos ganando la liga k nos la merecemos junto al sevilla k tiene un ekipazo! ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #332 en: 04/03/07, 13:09:20 pm »

vaya robo, no?¿ jajaaj.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #333 en: 04/03/07, 13:17:21 pm »

este año yo creo que quedara asi esto:
-Sevillla
-Barcelona
-Madrid
-Valencia o At.Madrid
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #334 en: 04/03/07, 13:42:28 pm »

ke nos la joda, bien merecido lo tenemos, eso nos pasa por fixar a tanto galaktiko ke luego no ace una mierda
ablando asi de claro. 
Pues todos los merengues se pajeaban al tener a figo, zidane, ronaldo, beckham, emerson... uy no, este ultimo no ;D ;D ;D
y falta RAUL (foto del silencio en el campo nuevo) OHHHHH  :'( :'( :'( :'(
Me quedo con la foto del bernabeu aplaudiendo a ronaldinho ;)

o con la del cerdo con la botella de jb rollo cierre de 2 partidos  ::)
mñn espero ver el bernabeu motivao para los 2 partidos afuera de casa ke tiene.... vente con los ultrasurrr... etc.
La de un salvaje pegando a Reina, las banderas nazis, los ultras tirando una porteria, el gol anulado a Rivaldo, las declaraciones de Calderon, Gaspart con la bufanda en el palco, el himno del barça a toda caña 4 veces cuando gano la copa(que llevais un cojon sin ganar).
Joder que a gusto me he quedao... :D :D

pero son 9. Y el barsa solo 2 LAS MISMAS KE IVAN CAMPO, yop tmb me kedao relax.
Rivales del madrid en las finales: Stade Reims 2 veces, Eintracht de Franckfurt, Fiorentina, Valencia...
Los unicos decentes fueron el Milan y la Juve.
Vale que la del Barça fue con la Sampdoria, pero nosotros no desempolvamos cada dos por tres copas de hace 60 años.

PD: otro dato, el Barça ha ganado 8 de las ultimas 16 ligas  :o :o :o  ;D
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #335 en: 04/03/07, 15:01:32 pm »

No veas, cuando pierde el Barça salen merengues hasta debajo de las piedras xD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #336 en: 04/03/07, 15:05:43 pm »

Impresentable actuacion arbitral asi es normal k gane el sevilla x favor. El arbitro no pudo con la presion menudo gilipollas!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #337 en: 04/03/07, 15:06:07 pm »

nadie recuerda el barsa sevilla de liga este año "donde no podian entrar camaras" eso tmb fue robo no?  :P :P memoria selecta in bcn
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #338 en: 04/03/07, 15:15:02 pm »

nadie recuerda el barsa sevilla de liga este año "donde no podian entrar camaras" eso tmb fue robo no?  :P :P memoria selecta in bcn
No entraron camaras porque el Sevilla no habia vendido sus derechos de television...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #339 en: 04/03/07, 15:36:45 pm »

ke nos la joda, bien merecido lo tenemos, eso nos pasa por fixar a tanto galaktiko ke luego no ace una mierda
ablando asi de claro. 
Pues todos los merengues se pajeaban al tener a figo, zidane, ronaldo, beckham, emerson... uy no, este ultimo no ;D ;D ;D
y falta RAUL (foto del silencio en el campo nuevo) OHHHHH  :'( :'( :'( :'(
Me quedo con la foto del bernabeu aplaudiendo a ronaldinho ;)

o con la del cerdo con la botella de jb rollo cierre de 2 partidos  ::)
mñn espero ver el bernabeu motivao para los 2 partidos afuera de casa ke tiene.... vente con los ultrasurrr... etc.
La de un salvaje pegando a Reina, las banderas nazis, los ultras tirando una porteria, el gol anulado a Rivaldo, las declaraciones de Calderon, Gaspart con la bufanda en el palco, el himno del barça a toda caña 4 veces cuando gano la copa(que llevais un cojon sin ganar).
Joder que a gusto me he quedao... :D :D

pero son 9. Y el barsa solo 2 LAS MISMAS KE IVAN CAMPO, yop tmb me kedao relax.
Rivales del madrid en las finales: Stade Reims 2 veces, Eintracht de Franckfurt, Fiorentina, Valencia...
Los unicos decentes fueron el Milan y la Juve.


Esto demuestra que la profundidad de la historia no va más allá del conocimiento personal.

Durante los años 50 el Stade Reims fue uno de los mejores clubes de Europa, sólo superado por el Real Madrid. En aquel equipo jugaban figurines como Raymond Kopa, uno de los mejores futbolistas del momento que años después fichó por los blancos. Actualmente este equipo está prácticamente desaparecido, creo que está en tercera división, pero eso no significa que no haya tenido un pasado brillante, como otros campeones de Europa como el Nottingham Forest, que, por cierto, tiene tantas copas de Europa como el Barça. El Stade Reims tenía mejor equipo que el Milan y la Juve, así que antes de plasmar una opinión es preferible contrastar esa información.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #340 en: 04/03/07, 15:37:35 pm »

nadie recuerda el barsa sevilla de liga este año "donde no podian entrar camaras" eso tmb fue robo no?  :P :P memoria selecta in bcn
No entraron camaras porque el Sevilla no habia vendido sus derechos de television...

Ni puto caso, es lo que tiene cuando esnifas pegamento.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #341 en: 04/03/07, 15:47:36 pm »

nadie recuerda el barsa sevilla de liga este año "donde no podian entrar camaras" eso tmb fue robo no?  :P :P memoria selecta in bcn
No entraron camaras porque el Sevilla no habia vendido sus derechos de television...

Ni puto caso, es lo que tiene cuando esnifas pegamento.
XDDDD.Lo del Stade Reims lo decia porque actualmente no tiene relevancia, tuvo su epoca, si, en un futbol antiguo y poco vistoso donde los que tenian un poquito de calidad se follaban al resto (como en el patio del colegio).
Crees posible que hoy algun equipo gane 5 copas de europa seguidas?
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #342 en: 04/03/07, 15:48:01 pm »

Vaya comentarios tan tontos veo por aqui.

Ayer el arbitro únicamente se columpió en la expulsión a Giuly y no condicionó el resultado, lo que sí que lo hizo fueron los cojones de un gran Sevilla.

Como me gustaría que dejaran hablar a los árbitros para que explicaran según que decisiones :-\
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #343 en: 04/03/07, 15:51:57 pm »

el sevilla esta fuerte, muy fuerte... veremos...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #344 en: 04/03/07, 15:53:38 pm »

El Sevilla está muy fuerte pero no creo que aguante ese ritmo, lo único bueno es que tienen una plantilla muy amplia y equilibrada. Ayer se lesionó Renato, pero lo sustituyó muy pero que muy bien Martí.

También está en 3 competiciones y eso influye.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 138   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |