Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #315 en: 04/03/07, 01:03:04 am » |
|
ke nos la joda, bien merecido lo tenemos, eso nos pasa por fixar a tanto galaktiko ke luego no ace una mierda ablando asi de claro.
|
|
|
|
 |
« Responder #316 en: 04/03/07, 01:15:46 am » |
|
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #317 en: 04/03/07, 01:30:43 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #318 en: 04/03/07, 01:35:32 am » |
|
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #319 en: 04/03/07, 01:40:28 am » |
|
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #320 en: 04/03/07, 01:42:02 am » |
|
yo solo digo que el partido de hoy a sido muy raro.. no entiendo nada xd
|
|
|
|
 |
« Responder #321 en: 04/03/07, 01:49:27 am » |
|
ke nos la joda, bien merecido lo tenemos, eso nos pasa por fixar a tanto galaktiko ke luego no ace una mierda ablando asi de claro.
Pues todos los merengues se pajeaban al tener a figo, zidane, ronaldo, beckham, emerson... uy no, este ultimo no 
y falta RAUL (foto del silencio en el campo nuevo) OHHHHH 
Me quedo con la foto del bernabeu aplaudiendo a ronaldinho 
o con la del cerdo con la botella de jb rollo cierre de 2 partidos  mñn espero ver el bernabeu motivao para los 2 partidos afuera de casa ke tiene.... vente con los ultrasurrr... etc.
La de un salvaje pegando a Reina, las banderas nazis, los ultras tirando una porteria, el gol anulado a Rivaldo, las declaraciones de Calderon, Gaspart con la bufanda en el palco, el himno del barça a toda caña 4 veces cuando gano la copa(que llevais un cojon sin ganar). Joder que a gusto me he quedao...
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #322 en: 04/03/07, 02:34:27 am » |
|
Pues todos los merengues se pajeaban al tener a figo, zidane, ronaldo, beckham, emerson... uy no, este ultimo no 
o con la del cerdo con la botella de jb rollo cierre de 2 partidos  mñn espero ver el bernabeu motivao para los 2 partidos afuera de casa ke tiene.... vente con los ultrasurrr... etc.
La de un salvaje pegando a Reina, las banderas nazis, los ultras tirando una porteria, el gol anulado a Rivaldo, las declaraciones de Calderon, Gaspart con la bufanda en el palco, el himno del barça a toda caña 4 veces cuando gano la copa(que llevais un cojon sin ganar). Joder que a gusto me he quedao... 
pero son 9. Y el barsa solo 2 LAS MISMAS KE IVAN CAMPO, yop tmb me kedao relax.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #323 en: 04/03/07, 02:37:49 am » |
|
Visto lo de hoy la semana que viene los arbitros estarán caseros seguro.
Ya estamos justificando una posible derrota?¿? Comenarios a parte del árbitro si el Barcelona no ha ganado hoy es porque algo falla cuando se esta jugando en superioridad, quedó latente con el Zaragoza y se ha reafirmado con el Sevilla. En el plan que vamos, ni Champions ni ná
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #324 en: 04/03/07, 03:34:46 am » |
|
pero son 9. Y el barsa solo 2 LAS MISMAS KE IVAN CAMPO, yop tmb me kedao relax.
Está hablando de la copa del rey
|
|
|
MaKi86
Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)
Email
|
 |
« Responder #325 en: 04/03/07, 08:35:25 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #326 en: 04/03/07, 09:39:43 am » |
|
Visto lo de hoy la semana que viene los arbitros estarán caseros seguro.
Ya estamos justificando una posible derrota?¿?
Comenarios a parte del árbitro si el Barcelona no ha ganado hoy es porque algo falla cuando se esta jugando en superioridad, quedó latente con el Zaragoza y se ha reafirmado con el Sevilla. En el plan que vamos, ni Champions ni ná 
No justificaré nada pero seguro que más de uno útilizará el partido de ayer para meter presión al partido del sábado.
|
|
|
|
 |
« Responder #327 en: 04/03/07, 10:10:48 am » |
|
entre el arbitro y los africans se kedaron a gusto... pero weno, la liga esta hecha...
pd: felicidades ruben!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #328 en: 04/03/07, 10:58:38 am » |
|
¿Es que es mi santo?.
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #329 en: 04/03/07, 12:35:06 pm » |
|
ombre, pero es que al menos con figo ganemos 2 champions, con zidane 1, con ronaldo 1 liga me parece, beckham = ke ronaldo, i kon emerson me callo... xd
|
|
|
|