| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (200/412) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 23:23:38 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:19:18 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 23:11:56 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:10:09 pm --- --- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:02:42 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 23:01:56 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:00:04 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 22:58:22 pm ---El Madrid 3 veces a la Cibeles: 1 de visita, otra de paseo y la otra en la vuelta a España XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD --- Fin de la cita --- Scuchando la SER ehhhhhhh... ;D --- Fin de la cita --- JAJAJA ya ves no me reio na XDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- estaria el amigo rincon. Ha soltao alguna de sus sandeces¿? --- Fin de la cita --- Si, lo mejor ha sido como se han puesto con el 2 del madrid y despues se han dado cuenta de que no valia XDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- te llega a pasar a ti... i nop tiene nada de gracia.... i mas en ese tramo i lo ke signifikaba ese gol --- Fin de la cita --- Me paso a mi y con un gol legal, te acuerdas del tercero de Rivaldo en el Bernabeu que lo anularon por fuera de juego que no era... --- Fin de la cita --- si, me acuerdo perfectamente. Ai te doi la razon, pero no digas ke no jode.... --- Fin de la cita --- Si pero cuando le pasa al rival te da la risa |
| TAJS:
en fin, ambos a la rue. Ya tengo ganas de ir al camp el sabado. Aunque no preveo ambientazo este año :-\ ala buenas noches |
| Dj Goliat:
pal solde ke la keria.. xDDd :D :D |
| DJGuTi:
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:27:33 pm ---en fin, ambos a la rue. Ya tengo ganas de ir al camp el sabado. Aunque no preveo ambientazo este año :-\ ala buenas noches --- Fin de la cita --- Vamos con los del piso de arriba tio :D |
| Rayben:
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:27:33 pm ---en fin, ambos a la rue. Ya tengo ganas de ir al camp el sabado. Aunque no preveo ambientazo este año :-\ ala buenas noches --- Fin de la cita --- Desde que esta el señor Laporta en el Camp Nou no hay ambientazo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |