| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (201/412) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 23:28:12 pm --- pal solde ke la keria.. xDDd :D :D --- Fin de la cita --- XDDDDD ke cabron me la has kitao, iba a poner la misma, ojo no la tengamos que quitar el sabado... |
| dj blade:
Yo prefiero escribir mañana, más tranquilo, más que nada para no perder las formas. Quizás ayer mucha gente provocó y bueno, ya tienen lo q querían. Prefiero pensar en lo q ha pasado (soy así, q le voy a hacer) y mñn valoro, no vaya a ser q conteste a algunos y pierda a algunos amigos :) |
| Dj Goliat:
--- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:32:15 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 23:28:12 pm --- pal solde ke la keria.. xDDd :D :D --- Fin de la cita --- XDDDDD ke cabron me la has kitao, iba a poner la misma, ojo no la tengamos que quitar el sabado... --- Fin de la cita --- xDDDDD i eso ke me iva lento el imageshack xDDDD PD - esta foto la kitaremos, la kitaremos.... XD |
| Doctor Muerte:
a por la intertoto!!!!!!!!!!!!!!! |
| TAJS:
--- Cita de: dj blade en 07/03/07, 23:33:06 pm ---Yo prefiero escribir mañana, más tranquilo, más que nada para no perder las formas. Quizás ayer mucha gente provocó y bueno, ya tienen lo q querían. Prefiero pensar en lo q ha pasado (soy así, q le voy a hacer) y mñn valoro, no vaya a sea q conteste a algunos y pierda a algunos amigos :) --- Fin de la cita --- hijo, eso no pasará. ;) Si me sabe mal por alguien lo del madriz es por ti ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |