MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (201/412) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 23:28:12 pm ---

pal solde ke la keria.. xDDd  :D :D

--- Fin de la cita ---
XDDDDD ke cabron me la has kitao, iba a poner la misma, ojo no la tengamos que quitar el sabado...
dj blade:
Yo prefiero escribir mañana, más tranquilo, más que nada para no perder las formas. Quizás ayer mucha gente provocó y bueno, ya tienen lo q querían. Prefiero pensar en lo q ha pasado (soy así, q le voy a hacer) y mñn valoro, no vaya a ser q conteste a algunos y pierda a algunos amigos  :)
Dj Goliat:

--- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:32:15 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 23:28:12 pm ---

pal solde ke la keria.. xDDd  :D :D

--- Fin de la cita ---
XDDDDD ke cabron me la has kitao, iba a poner la misma, ojo no la tengamos que quitar el sabado...

--- Fin de la cita ---

xDDDDD i eso ke me iva lento el imageshack xDDDD
PD - esta foto la kitaremos, la kitaremos.... XD
Doctor Muerte:
a por la intertoto!!!!!!!!!!!!!!!
TAJS:

--- Cita de: dj blade en 07/03/07, 23:33:06 pm ---Yo prefiero escribir mañana, más tranquilo, más que nada para no perder las formas. Quizás ayer mucha gente provocó y bueno, ya tienen lo q querían. Prefiero pensar en lo q ha pasado (soy así, q le voy a hacer) y mñn valoro, no vaya a sea q conteste a algunos y pierda a algunos amigos  :)

--- Fin de la cita ---

hijo, eso no pasará.  ;) Si me sabe mal por alguien lo del madriz es por ti  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa