MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (202/412) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:35:18 pm ---
--- Cita de: dj blade en 07/03/07, 23:33:06 pm ---Yo prefiero escribir mañana, más tranquilo, más que nada para no perder las formas. Quizás ayer mucha gente provocó y bueno, ya tienen lo q querían. Prefiero pensar en lo q ha pasado (soy así, q le voy a hacer) y mñn valoro, no vaya a sea q conteste a algunos y pierda a algunos amigos  :)

--- Fin de la cita ---

hijo, eso no pasará.  ;) Si me sabe mal por alguien lo del madriz es por ti  ;)

--- Fin de la cita ---

ke bien t a kedao eso... kn la amistad no se juega..  :'( :'( Tajs Comentarios de amistades fan xD
TAJS:

--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 23:38:37 pm ---
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:35:18 pm ---
--- Cita de: dj blade en 07/03/07, 23:33:06 pm ---Yo prefiero escribir mañana, más tranquilo, más que nada para no perder las formas. Quizás ayer mucha gente provocó y bueno, ya tienen lo q querían. Prefiero pensar en lo q ha pasado (soy así, q le voy a hacer) y mñn valoro, no vaya a sea q conteste a algunos y pierda a algunos amigos  :)

--- Fin de la cita ---

hijo, eso no pasará.  ;) Si me sabe mal por alguien lo del madriz es por ti  ;)

--- Fin de la cita ---

ke bien t a kedao eso... kn la amistad no se juega..  :'( :'( Tajs Comentarios de amistades fan xD

--- Fin de la cita ---

es que es amigo y es de los que lo siguen de verdad al madrid. Y me sabe mal por él como a él le puede haber sabido mal por mi alguna vez.

Bladimir un grande coño  :D Sio hasta lo he invitao a can barça lo que aun no ha debutao
Dj Goliat:
jajajajajaj xDDDD
Deuvedé:
Venga, salgo del basket y me encuentro con esto :D

Anda que no me han puteado todo el día con lo de ayer...como si el Madrid fuera un equipazo, jaja. Ya he dicho que a lo mejor pasaban (han estado apunto se ve), pero vamos, que a la siguiente caían.

En fin, no ha sido así y han caido ya contra un rival baaaaastante malo.

¡Hala Madrid!

PD: A escuchar El Larguero con el Sanedrin, va a estar calentito hoy :angel:
dj blade:

--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:42:11 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 23:38:37 pm ---
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:35:18 pm ---
--- Cita de: dj blade en 07/03/07, 23:33:06 pm ---Yo prefiero escribir mañana, más tranquilo, más que nada para no perder las formas. Quizás ayer mucha gente provocó y bueno, ya tienen lo q querían. Prefiero pensar en lo q ha pasado (soy así, q le voy a hacer) y mñn valoro, no vaya a sea q conteste a algunos y pierda a algunos amigos  :)

--- Fin de la cita ---

hijo, eso no pasará.  ;) Si me sabe mal por alguien lo del madriz es por ti  ;)

--- Fin de la cita ---

ke bien t a kedao eso... kn la amistad no se juega..  :'( :'( Tajs Comentarios de amistades fan xD

--- Fin de la cita ---

es que es amigo y es de los que lo siguen de verdad al madrid. Y me sabe mal por él como a él le puede haber sabido mal por mi alguna vez.

Bladimir un grande coño  :D Sio hasta lo he invitao a can barça lo que aun no ha debutao

--- Fin de la cita ---


Tengo q ir papa, ya lo sabes. Lo mejor q el año q viene no estará Capello. Ver a mi Madrid salir a defender desde el minuto 1..... qué pena. A ver quién consigue q duerma yo hoy.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa