| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (202/412) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:35:18 pm --- --- Cita de: dj blade en 07/03/07, 23:33:06 pm ---Yo prefiero escribir mañana, más tranquilo, más que nada para no perder las formas. Quizás ayer mucha gente provocó y bueno, ya tienen lo q querían. Prefiero pensar en lo q ha pasado (soy así, q le voy a hacer) y mñn valoro, no vaya a sea q conteste a algunos y pierda a algunos amigos :) --- Fin de la cita --- hijo, eso no pasará. ;) Si me sabe mal por alguien lo del madriz es por ti ;) --- Fin de la cita --- ke bien t a kedao eso... kn la amistad no se juega.. :'( :'( Tajs Comentarios de amistades fan xD |
| TAJS:
--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 23:38:37 pm --- --- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:35:18 pm --- --- Cita de: dj blade en 07/03/07, 23:33:06 pm ---Yo prefiero escribir mañana, más tranquilo, más que nada para no perder las formas. Quizás ayer mucha gente provocó y bueno, ya tienen lo q querían. Prefiero pensar en lo q ha pasado (soy así, q le voy a hacer) y mñn valoro, no vaya a sea q conteste a algunos y pierda a algunos amigos :) --- Fin de la cita --- hijo, eso no pasará. ;) Si me sabe mal por alguien lo del madriz es por ti ;) --- Fin de la cita --- ke bien t a kedao eso... kn la amistad no se juega.. :'( :'( Tajs Comentarios de amistades fan xD --- Fin de la cita --- es que es amigo y es de los que lo siguen de verdad al madrid. Y me sabe mal por él como a él le puede haber sabido mal por mi alguna vez. Bladimir un grande coño :D Sio hasta lo he invitao a can barça lo que aun no ha debutao |
| Dj Goliat:
jajajajajaj xDDDD |
| Deuvedé:
Venga, salgo del basket y me encuentro con esto :D Anda que no me han puteado todo el día con lo de ayer...como si el Madrid fuera un equipazo, jaja. Ya he dicho que a lo mejor pasaban (han estado apunto se ve), pero vamos, que a la siguiente caían. En fin, no ha sido así y han caido ya contra un rival baaaaastante malo. ¡Hala Madrid! PD: A escuchar El Larguero con el Sanedrin, va a estar calentito hoy :angel: |
| dj blade:
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:42:11 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 23:38:37 pm --- --- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:35:18 pm --- --- Cita de: dj blade en 07/03/07, 23:33:06 pm ---Yo prefiero escribir mañana, más tranquilo, más que nada para no perder las formas. Quizás ayer mucha gente provocó y bueno, ya tienen lo q querían. Prefiero pensar en lo q ha pasado (soy así, q le voy a hacer) y mñn valoro, no vaya a sea q conteste a algunos y pierda a algunos amigos :) --- Fin de la cita --- hijo, eso no pasará. ;) Si me sabe mal por alguien lo del madriz es por ti ;) --- Fin de la cita --- ke bien t a kedao eso... kn la amistad no se juega.. :'( :'( Tajs Comentarios de amistades fan xD --- Fin de la cita --- es que es amigo y es de los que lo siguen de verdad al madrid. Y me sabe mal por él como a él le puede haber sabido mal por mi alguna vez. Bladimir un grande coño :D Sio hasta lo he invitao a can barça lo que aun no ha debutao --- Fin de la cita --- Tengo q ir papa, ya lo sabes. Lo mejor q el año q viene no estará Capello. Ver a mi Madrid salir a defender desde el minuto 1..... qué pena. A ver quién consigue q duerma yo hoy. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |