MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (203/412) > >>
Splinter:

--- Cita de: Deuvedé en 07/03/07, 23:44:27 pm ---Venga, salgo del basket y me encuentro con esto :D

Anda que no me han puteado todo el día con lo de ayer...como si el Madrid fuera un equipazo, jaja. Ya he dicho que a lo mejor pasaban (han estado apunto se ve), pero vamos, que a la siguiente caían.

En fin, no ha sido así y han caido ya contra un rival baaaaastante malo.

¡Hala Madrid!

PD: A escuchar El Larguero con el Sanedrin, va a estar calentito hoy :angel:

--- Fin de la cita ---
bueno el bayern de munich tiene un equipazo malo malo no es eh  ;) es un equipo como el madrid por eso estava tant igualada la eliminatoria.
IRA:
EL BARÇA GANARA DE 2 GOLES ^^
Dj Goliat:
si el madrid hubiera estado un poko mas en forma, hubiera pasado sin problema alguno...
Deuvedé:

--- Cita de: Splinter en 07/03/07, 23:45:48 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 07/03/07, 23:44:27 pm ---Venga, salgo del basket y me encuentro con esto :D

Anda que no me han puteado todo el día con lo de ayer...como si el Madrid fuera un equipazo, jaja. Ya he dicho que a lo mejor pasaban (han estado apunto se ve), pero vamos, que a la siguiente caían.

En fin, no ha sido así y han caido ya contra un rival baaaaastante malo.

¡Hala Madrid!

PD: A escuchar El Larguero con el Sanedrin, va a estar calentito hoy :angel:

--- Fin de la cita ---
bueno el bayern de munich tiene un equipazo malo malo no es eh  ;) es un equipo como el madrid por eso estava tant igualada la eliminatoria.

--- Fin de la cita ---
Pues si es como el Madrid es malo, claro.

Ojo que el Bayern va 4º en la Liga Alemana y hace tiempo que anda muy jodido. Eso sí, algún que otro jugador bueno tiene. También es verdad es que la defensa es muyyy floja (que será del gran Lucio :-\ ) y a Khan poco le queda. En el centro tiene al cuidador de cerdos y a Van Bommel  y arriba a dos delanteros decentes, pero a uno ya se le está pasando el arroz.

En definitiva, el Bayern, un equipo de segunda fila en Europa.

CHARLi_82:

--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 22:54:01 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 07/03/07, 22:51:32 pm ---i.campo tiene las mismas copas de europa ke toda la historia del barsa.

--- Fin de la cita ---

tio soi del madrid, per no sakes el tema "ivan campo = champions ke barça" x ke ya se ace pesao..

--- Fin de la cita ---

Sí, sí, el pabo se repite más que el repertorio de Gila. Y aún quejándose del arbitraje, vaya chiste...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa