| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (204/412) > >> |
| Doctor Muerte:
cassano con la tonteria lleva 2 dias finito a ver si el sabado va a ser caso anelka :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ |
| Deuvedé:
--- Cita de: RauKo3 en 08/03/07, 00:00:06 am ---cassano con la tonteria lleva 2 dias finito a ver si el sabado va a ser caso anelka :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Hombre, eso será si juega :embarassed: |
| --•[URI]•--:
Ivan Helguera hace su pronóstico para el sábado: http://bp0.blogger.com/_6ZP1ZMew_Pk/Re8NGdAqGJI/AAAAAAAACJI/-ouPq5Gjcsg/s400/Helguera+contra+Bayern+-+Getty.jpg |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:15:12 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 07/03/07, 23:14:11 pm ---yo aun meacuerdo la portada del sport EL BARSA DE los 7 titulos antes de jugar co nel sevilla la supercopa de europa :-[ --- Fin de la cita --- el sport es un panfleto como el as y el mundo deportivo --- Fin de la cita --- ¿El Mundo Deportivo un panfleto? Ya le gustaría tanto al As como al Marca tener la nómina de periodistas que tiene el Mundo Deportivo. Abres el As y te encuentras a Tomás Roncero y Tomás Guasch, abres el Marca y te encuentras a Paco García Caridad y Roberto Gómez. Por favor... |
| dangerouse:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 07/03/07, 23:10:57 pm ---k risas cn los nikcs d la gente en el msn jejeje ta el ambiente k no veas.. ya veras el sabado la k se lia XD pd. no viene acuento xo central_4life kitate la teta esa k e stope de fea, seguro k tienes mucho repertorio komo pa poner esa, esk me molesta y todo :D --- Fin de la cita --- xDD lo del msn es la bomba.Es patético que la gente sea tan llorica por el fútbol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |