| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (205/412) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/03/07, 00:02:42 am ---Ivan Helguera hace su pronóstico para el sábado: http://bp0.blogger.com/_6ZP1ZMew_Pk/Re8NGdAqGJI/AAAAAAAACJI/-ouPq5Gjcsg/s400/Helguera+contra+Bayern+-+Getty.jpg --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Son los prismaticos para ver lo lejos que queda el ultimo titulo del madrizzzzz |
| Dj PeXu:
Tomás Guasch que desgracia de "periodista". Lo que no entiendo es como tiene faena de esto. |
| CHARLi_82:
Ahora entiendo porque en Madrid se han tirado dos semanas con el You'll never walk alone. Es todo un detalle. ¡JAJAJA! |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj PeXu en 08/03/07, 00:13:28 am ---Tomás Guasch que desgracia de "periodista". Lo que no entiendo es como tiene faena de esto. --- Fin de la cita --- Guasch es enorme!!!!! ha dicho algo raro? |
| djneme:
ADIÓS MADRID ADIÓS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |