MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (205/412) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/03/07, 00:02:42 am ---Ivan Helguera hace su pronóstico para el sábado:

http://bp0.blogger.com/_6ZP1ZMew_Pk/Re8NGdAqGJI/AAAAAAAACJI/-ouPq5Gjcsg/s400/Helguera+contra+Bayern+-+Getty.jpg

--- Fin de la cita ---
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son los prismaticos para ver lo lejos que queda el ultimo titulo del madrizzzzz
Dj PeXu:
Tomás Guasch que desgracia de "periodista".
Lo que no entiendo es como tiene faena de esto.
CHARLi_82:
Ahora entiendo porque en Madrid se han tirado dos semanas con el You'll never walk alone. Es todo un detalle. ¡JAJAJA!
KAISER-7:

--- Cita de: Dj PeXu en 08/03/07, 00:13:28 am ---Tomás Guasch que desgracia de "periodista".
Lo que no entiendo es como tiene faena de esto.

--- Fin de la cita ---
Guasch es enorme!!!!! ha dicho algo raro?
djneme:
ADIÓS MADRID ADIÓS
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa