MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (206/412) > >>
T4cHI_:
no pasa nada solo teneis 2 copas de europa más que el Carmelo F.C.

ahora animar al Valencia,aunke seguro q a vosotros tb os sabe mal q gane...  :angel:

bss
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KAISER-7 en 08/03/07, 00:17:11 am ---
--- Cita de: Dj PeXu en 08/03/07, 00:13:28 am ---Tomás Guasch que desgracia de "periodista".
Lo que no entiendo es como tiene faena de esto.

--- Fin de la cita ---
Guasch es enorme!!!!! ha dicho algo raro?

--- Fin de la cita ---
Guash es un gilipollas, m cae como el culo. Me caeria mal aunk yo fuera dl Espanyol/Madrid xD Xo weno, esto es como todo, si t cae en gracia bien, xo si lo cruzas ya esta.
Jash:
Ojalá no la gane el Valencia, le tengo mucha manía a su afición, al igual que la del Zaragoza.

Creo que la ganará el Manchester.
Rayben:

--- Cita de: T4cHI_ en 08/03/07, 00:53:17 am ---no pasa nada solo teneis 2 copas de europa más que el Carmelo F.C.

ahora animar al Valencia,aunke seguro q a vosotros tb os sabe mal q gane...  :angel:

bss


--- Fin de la cita ---

Animar xk es español? joasss

Espero que caigan a la proxima...

rec_69:

--- Cita de: God Danzed en 08/03/07, 01:05:41 am ---
--- Cita de: T4cHI_ en 08/03/07, 00:53:17 am ---no pasa nada solo teneis 2 copas de europa más que el Carmelo F.C.

ahora animar al Valencia,aunke seguro q a vosotros tb os sabe mal q gane...  :angel:

bss


--- Fin de la cita ---

Animar xk es español? joasss

Espero que caigan a la proxima...



--- Fin de la cita ---
Si si, ojala les eliminen xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa