| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (206/412) > >> |
| T4cHI_:
no pasa nada solo teneis 2 copas de europa más que el Carmelo F.C. ahora animar al Valencia,aunke seguro q a vosotros tb os sabe mal q gane... :angel: bss |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAISER-7 en 08/03/07, 00:17:11 am --- --- Cita de: Dj PeXu en 08/03/07, 00:13:28 am ---Tomás Guasch que desgracia de "periodista". Lo que no entiendo es como tiene faena de esto. --- Fin de la cita --- Guasch es enorme!!!!! ha dicho algo raro? --- Fin de la cita --- Guash es un gilipollas, m cae como el culo. Me caeria mal aunk yo fuera dl Espanyol/Madrid xD Xo weno, esto es como todo, si t cae en gracia bien, xo si lo cruzas ya esta. |
| Jash:
Ojalá no la gane el Valencia, le tengo mucha manía a su afición, al igual que la del Zaragoza. Creo que la ganará el Manchester. |
| Rayben:
--- Cita de: T4cHI_ en 08/03/07, 00:53:17 am ---no pasa nada solo teneis 2 copas de europa más que el Carmelo F.C. ahora animar al Valencia,aunke seguro q a vosotros tb os sabe mal q gane... :angel: bss --- Fin de la cita --- Animar xk es español? joasss Espero que caigan a la proxima... |
| rec_69:
--- Cita de: God Danzed en 08/03/07, 01:05:41 am --- --- Cita de: T4cHI_ en 08/03/07, 00:53:17 am ---no pasa nada solo teneis 2 copas de europa más que el Carmelo F.C. ahora animar al Valencia,aunke seguro q a vosotros tb os sabe mal q gane... :angel: bss --- Fin de la cita --- Animar xk es español? joasss Espero que caigan a la proxima... --- Fin de la cita --- Si si, ojala les eliminen xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |