MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (199/412) > >>
Dj PeXu:

--- Cita de: dj blade en 07/03/07, 23:18:03 pm ---Ha sido un festival. Voy muy ciego, mañana valoraré más.

--- Fin de la cita ---

ajajjajaaa
SoLDe:
que alguien ponga la foto de raul haciendo callar xD
Doctor Muerte:

--- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:19:18 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 23:11:56 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:10:09 pm ---
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:02:42 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 23:01:56 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:00:04 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 22:58:22 pm ---El Madrid 3 veces a la Cibeles: 1 de visita, otra de paseo y la otra en la vuelta a España XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

--- Fin de la cita ---
Scuchando la SER ehhhhhhh... ;D

--- Fin de la cita ---

JAJAJA ya ves no me reio na XDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

estaria el amigo rincon. Ha soltao alguna de sus sandeces¿?

--- Fin de la cita ---
Si, lo mejor ha sido como se han puesto con el 2 del madrid y despues se han dado cuenta de que no valia XDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

te llega a pasar a ti... i nop tiene nada de gracia.... i mas en ese tramo i lo ke signifikaba ese gol

--- Fin de la cita ---
Me paso a mi y con un gol legal, te acuerdas del tercero de Rivaldo en el Bernabeu que lo anularon por fuera de juego que no era...

--- Fin de la cita ---

y del penalti de van bomel del año pasado..si te pones asi hay N para cuando se arbitrara con video como en la NBA?
Doctor Muerte:

--- Cita de: SoLDe en 07/03/07, 23:20:39 pm ---que alguien ponga la foto de raul haciendo callar xD

--- Fin de la cita ---
el sabado :D
Dj Goliat:

--- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:19:18 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 23:11:56 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:10:09 pm ---
--- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:02:42 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 23:01:56 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:00:04 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 22:58:22 pm ---El Madrid 3 veces a la Cibeles: 1 de visita, otra de paseo y la otra en la vuelta a España XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

--- Fin de la cita ---
Scuchando la SER ehhhhhhh... ;D

--- Fin de la cita ---

JAJAJA ya ves no me reio na XDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

estaria el amigo rincon. Ha soltao alguna de sus sandeces¿?

--- Fin de la cita ---
Si, lo mejor ha sido como se han puesto con el 2 del madrid y despues se han dado cuenta de que no valia XDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

te llega a pasar a ti... i nop tiene nada de gracia.... i mas en ese tramo i lo ke signifikaba ese gol

--- Fin de la cita ---
Me paso a mi y con un gol legal, te acuerdas del tercero de Rivaldo en el Bernabeu que lo anularon por fuera de juego que no era...

--- Fin de la cita ---

si, me acuerdo perfectamente. Ai te doi la razon, pero no digas ke no jode....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa