| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (198/412) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 07/03/07, 23:10:57 pm ---pd. no viene acuento xo central_4life kitate la teta esa k e stope de fea, seguro k tienes mucho repertorio komo pa poner esa, esk me molesta y todo :D --- Fin de la cita --- jolines, voy a ver si encuentro pimplas xd |
| dj blade:
Ha sido un festival. Voy muy ciego, mañana valoraré más. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Cloud en 07/03/07, 23:11:56 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:10:09 pm --- --- Cita de: Tajs en 07/03/07, 23:02:42 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 23:01:56 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 07/03/07, 23:00:04 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 07/03/07, 22:58:22 pm ---El Madrid 3 veces a la Cibeles: 1 de visita, otra de paseo y la otra en la vuelta a España XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD --- Fin de la cita --- Scuchando la SER ehhhhhhh... ;D --- Fin de la cita --- JAJAJA ya ves no me reio na XDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- estaria el amigo rincon. Ha soltao alguna de sus sandeces¿? --- Fin de la cita --- Si, lo mejor ha sido como se han puesto con el 2 del madrid y despues se han dado cuenta de que no valia XDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- te llega a pasar a ti... i nop tiene nada de gracia.... i mas en ese tramo i lo ke signifikaba ese gol --- Fin de la cita --- Me paso a mi y con un gol legal, te acuerdas del tercero de Rivaldo en el Bernabeu que lo anularon por fuera de juego que no era... |
| Doctor Muerte:
a ver ke pasa el sabado, cassano DIOS aun ke se pierda seguira capelo por ke para lo ke keda... el año ke viene chuster... han pasado todos los primeros de grupo menos la roma :-X |
| aCiDa:
--- Cita de: dj blade en 07/03/07, 23:18:03 pm ---Ha sido un festival. Voy muy ciego, mañana valoraré más. --- Fin de la cita --- Al más puro estilo Makination :D. Q vaya bn la resaca! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |